Saltar a contenido

Yamaha DT 125 HellCrusher


Jaymorrats

Recommended Posts

Bueno pues aqui mi Yamaha Dt 125 Re version FreeStyle :lol: , por fin ya acabada, o casi, falta dibujos en una llanta y cambio de ruedas, pero bueno, haber q os parece.

001ie9.jpg

w533.png

002xl2.jpg

w564.png

003tr3.jpg

w533.png

004en2.jpg

w533.png

Actualizo con fotos recientes con su estado actual y video:

zz9m3211.jpg

zz9m3212.jpg

zz9m3213.jpg

zz9m3217.jpg

zz9m3219.jpg

zz9m3220.jpg

zz9m3225.jpg

zz9m3228.jpg

zz9m3231.jpg

zz9m3232.jpg

zz9m3239.jpg

zz9m3244.jpg

zz9m3242.jpg

zz9m3209.jpg

zz9m3210.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jaymorrats

    23

  • juanmaha

    2

  • RAUL_DT

    2

  • victor_dt

    2

Poco, pues lo hago yo todo :D

joder es impresionante esta moto,ahora bien,te habrá costado poco porque trabajaras en una empresa de rotulacion???sino eso valdria un paston ,valla.

un saludo y buena makina,ahora te dara pena ensuciarla(ami me daria)la haria supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es q da pena sacarla por el campo, de hecho solo la saco por ciudad, q pal campo ya tengo la ktm, claro q con su correspondiente matricula, intermitentes, espejos y faro, q se les ha quitado para las fotos...todo en regla!!

El tema de sacar vinilos es llevar los diseños a una empresa de rotulacion y os lo imprimen en vinilo de impresion digital, ojo con los tamaños, y para colorear, diseñar yo uso photoshop.

LLevo una empresa de Fotografia, y trabajo con empresas de rotulos por lo q los costes me son muy reducidos, posteriormente los plasticos con los vinilos se han lacado con la laca q usan para los coches, con lo q se consigue un aspecto brillante (en las fotos no se aprecia mucho) y esto ultimo me ha salido gratis, lo mas caro de la moto: el tiempo invertido en el proyecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaymorrats tu moto es única; sin dudarlo la mas currada y radical de todo el foro :twisted: . Y además fuiste el primero que le acopló el guardabarros trasero de cross. Enhorabuena por el trabajo.

¿Las llantas también se las pintaste tú?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Farriego!! ...si, las llantas se las he pintado yo tambien, las pinte de negro primero, y luego va una tira de vinilo, me falta el vinilo en la trasera y lacar las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

impresionante!!!!

ola, yo ando detras de hacer eso , pero la verdad que no tengo huebos...., no soy bueno con el photoshop , y tampoko se como hacer semejante proyectazo...

podrias decir cuanto podria costarnos a nosotros una decoracion de ese estilo para nuestra moto ??? , yo por ejemplo tenog una gasgas ec 250 del 2004 , y me gustaria tenerla igual de bonita!! jejeje

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

si te sirve de algo mi opnión subele el asiento cambiale el manilllar y pone unas ruedas de cross.

A por cierto.. la horquilla es de bici???xDDD

es coña. :lol: :lol:

SALUDOSS Y GaaaaS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Manillar esta cambiado, es un Rhental, las ruedas estoy pendiente de cambiarlas por unas Pirelli Scorpion MX, no he tenido tiempo todabia, lo del asiento me gustaria q fuese mas alto y mas recto, como podria hacerlo? un tapicero?

La horquilla no es invertida, y al acoplarla los protectores de horquilla pues eso...ejejejejeje, pero bueno... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...