Saltar a contenido

Yamaha DT 125 HellCrusher


Jaymorrats

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jaymorrats

    23

  • juanmaha

    2

  • RAUL_DT

    2

  • victor_dt

    2

madre mia que maravilla de moto me he enamorado de ella cuanto ha sido el tiempo invertido en esta maravilla? saludossssss y cuidala que es un monumento ami me daria pena sacarla de casa por si me caigo o algo no? buffff preciosa me encanta eres un crack makina cuidala y cuidate saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mia que maravilla de moto me he enamorado de ella cuanto ha sido el tiempo invertido en esta maravilla? saludossssss y cuidala que es un monumento ami me daria pena sacarla de casa por si me caigo o algo no? buffff preciosa me encanta eres un crack makina cuidala y cuidate saludossssss

Muchas gracias Jose_DT, pues la verdad es que la moto ha ido evolucionando de poco en poco, la compre en el 2006 y su evolucion ha sido hasta finales del 2008, y todabia me falta algun detallito, pero vamos q como la veis es su aspecto final, no va cambiar, solo añadirle llamas a la llanta trasera, y lacar ciertas partes de la moto q faltan, y bueno el kit para circular por ciudad, q tal como la veis en las fotos esta en bolas, jejejeeje, colgaré fotos de como ha ido evolucionando poco a poco, el antes y el despues, saludosss y gaaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el colin has tenido que cortar los salientes del chasis?.yo tambien lo llevo cambiado y me salen los dos ejes chasis del colin de casa.

la horquilla tambien la has pintado asta los retenes????como lo has hecho para que no se valla la pintura y no se rompan los retenes???

:roll:

saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para el colin has tenido que cortar los salientes del chasis?.yo tambien lo llevo cambiado y me salen los dos ejes chasis del colin de casa.

la horquilla tambien la has pintado asta los retenes????como lo has hecho para que no se valla la pintura y no se rompan los retenes???

:roll:

saludosssssssss

Hola Sesmoi!! los salientes del chasis efectivamente han sido cortados, ya q sobra mucho chasis y no queda esteticamente bien, las horquillas estan pintadas las barras de arriba y las de abajo, y entremedias en la junta donde amortigua, lleva un protector de horquilla de neopreno cortado a unos 15cm aproximadamente para q no se meta mierda dentro de la horquilla y rompa retenes, y la pintura si que se va del uso de amortiguar, de vez en cuando hay q darle cierto retoque, saludossss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

TREMENDAAA BELLEZAA!!!!!! :oops: ME ENAMORAO.

Te haría tantas preguntas ..... empezare por alguna.

*¿Lo de lacar? Es para que brille más o tiene efectividad para que no se despeguen las pegatinas?

*Si es para que no se despeguen?? Que marca se utiliza y como se hace.

*Pintar las llantas, vale, hay algún post por ahí que lo explica, pero, las llamasssss, creo que son vinilos, si tienes el patrón, no sería mucho pedirte que los pusieras para compartir, porque tengo algún amigo que controla el fotoshop y puede que hagamos algo, pero hace falta saber anchos y diametros digo yo.

Espero no haberte agobiado a preguntas, pero es que mola tanto que se pueden usar como inspiración tio.

GRACIAS, GAS Y MAS GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a Todos!!

Smegane todabia no he cogido las medidas de la Ktm, es un proyecto q tengo pero tardaré, cuando las tenga las subo, pero vamos q con ktm no hay problema no como con la dt q las medidas de los vinilos solo se pueden conseguir midiendo en la moto los plasticos pues no existen kit de pegatinas para la dt.

Monrrar te comento, lo de lacar es para qa brille y se quede una capa de barniz encima de las pegatinas, protegiendolas, el barniz q he utilizado es el de los coches, he ido al chapista le he dado la moto en partes y me las ha metido en un horno para lacar coches, asi q los resultados son perfectos. Y lo de las llantas tiene parte de vinilos y parte pintado a mano, los vinilos ya nos los tengo, pero vamos q le ibas a tener q meter una buena mano de pintura con un pincel.

Saludos a todos y mucho Gaaaaaaaaaaaaaas!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

a ver q soy novatillo y an no tengo la dt conmigo...esperando q m la traigan isn guardabarros...la mia es una dtre everts sin guardabarros...ese cguardabarros de q moto es? de la dt-x me gusta muxo mas q el q traen las dt de campo...se lo puedo poner a la mia? donde lo venden? y kita barro o ese no kita tanto como el q traen las dt-r? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...