Saltar a contenido

Cartas a los Reyes Magos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cruzaremos los dedos, está claro que el no ya lo tienes/tenemos

por otra parte he estado hablando con un piraguista sobre los tramites para remar en la reseva parcial natural de la ria donde reman, me contó que nunca jamás les dijeron ni pidieron nada, que si se dice son necesarios permisos y/o federarse pero que el actualmente ni está federado, ni piensa en federarse y no tiene problemas, es una muestra más de la diferentes formas de aplicar las leyes según que hobby o deporte haces y no según que limites te ponen las leyes, lo cierto es que no me sorprendio

Los que ya estamos curaos de espanto, no nos solemos sorprender, a que no??

Por otra parte quarter, yo he estado siguiendo ciertos medios de comunicación más ``inteligentes´´ o, al menos, más inteligentes a la vista de la opinión pública (lo que debo a Yeti, no está de más decirlo) y tengo ciertos artículos publicados por periodistas de solera que nos vienen al pelo (aunque sé que ellos ni lo saben). Te digo esto, porque conociendo a la burocracia como la conozco (por suerte o por desgracia), nos harán documentarlo todo bien y creo que esos artículos pueden servir para nuestra causa. No hace falta decir, que si los quieres los tienes en menos que canta un gallo.

Un saludo socios!!!

Pd: con lo de la compañía telefónica entiendo ahora tus largas ausencias maño.

Pd2: mandé una carta al director de As, pero respuesta cero. Seguiré probando.

con los del as no te molestes.....ni contestan!!!

lo suyo seria publicar el correo electronico y bombardearles todos una "carta" tipo, a ver si asi se aburren y nos la publican.

Lo pensé, pero el único que consigna el e-mail es el Marca y para mí son los evangelios apocrifos. Si te digo que si hay que tragar se traga. Por otro lao, para ponerla en el As, hay que mandar un fax. Me pregunto en cual número de fax se hartarán de nosotros y pondrán la cartita :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    58

  • quarter09

    51

  • aquaviva

    42

  • quarter10

    40

  • 3 weeks later...

Despues de la "excursion" a Figueira da Foz (Portugal) y comprobar una vez mas la causa por la que nos encontramos como nos encontramos, ha tocado llamadita a las Cortes preguntando por el Ministerio de Deportes. De alli me han pasado con Moncloa (presidencia), y de alli finalmente al Consejo Superior de Deportes donde he hablado con una tal Montse que se extrañaba muy mucho de lo que le estaba contando de lo acontecido en los ISDE 2009 y nuestra idolatrada R.F.M.E.

A seguir dandole, toca :cry:

p.d.

5810 visitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de la "excursion" a Figueira da Foz (Portugal) y comprobar una vez mas la causa por la que nos encontramos como nos encontramos, ha tocado llamadita a las Cortes preguntando por el Ministerio de Deportes. De alli me han pasado con Moncloa (presidencia), y de alli finalmente al Consejo Superior de Deportes donde he hablado con una tal Montse que se extrañaba muy mucho de lo que le estaba contando de lo acontecido en los ISDE 2009 y nuestra idolatrada R.F.M.E.

A seguir dandole, toca :cry:

p.d.

5810 visitas.

Mira tú por dónde igual ahora sí piden explicaciones a la mierda de la RFME (aunque se les pasará pronto). De todas formas, si les dices que se pasen por el foro, igual deja de extrañarles tanto lo que nos contabais.

Oye, y si nos pasas los números y damos la tabarrita, será mejor o peor??

Un saludo (y menudas fotos nos has traído de Portugal, chapó)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, y si nos pasas los números y damos la tabarrita, será mejor o peor??

mapa_localizacion_csd.gif

Dirección postal:

Martín Fierro s/n

28040 Madrid

Servicio Registro

Horario de atención presencial:

Lunes a viernes de 9 a 17:30h Sábados de 9 a 14h

En verano:

del 16 Junio al 15 Septiembre

Lunes-Viernes: 8:00-15:00h Sábados de 8:00-14:00h

Teléfonos:

Información General:

91 589 69 38

Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 14 h.

Información sobre Titulaciones Deportivas:

91 589 69 56

Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 14 h.

Centralita: 91 589 67 00

Fax:

91 589 66 14

Autobuses:

Número 46 y U

Líneas de Metro:

Ciudad Universitaria:

- Línea 6

Moncloa:

- Línea 3 y 6

Envíenos su mensaje con nuestro formulario de contacto

http://www.csd.gob.es/csd/contacto" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues comienza la ronda de tabarra, ya tienen mi mensaje, a ver ahora qué nos cuentan :twisted: :twisted:

Lo pongo por si alguno se anima y no le viene la inspiración:

Estimados señores

Me dirijo a ustedes con el fin de expresarles mi preocupación a cerca de la situación actual del deporte que practico: el enduro.

Si ya el poder practicarlo es difícil dado el sinsentido de prohibir por prohibir (en lugar de regular) de la actual Ley de Montes, el apoyo de las federaciones motociclistas autonómicas brilla por su ausencia, siendo aún más grave la situación de la Real Federación Motociclista de España (en adelante RFME). Ninguno de sus integrantes duda ni un momento en hacerse la foto con nuestro cinco veces campeón del mundo, Iván Cervantes, nuestro campeón mundial junior Oriol Mena, ni el resto de los pilotos nacionales que, gracias a Dios, están poniendo a España en la primera línea de referencia del Enduro Internacional. No obstante, la RFME tampoco duda en ningunear al aficionado de a pie con una ausencia casi total de apoyo en nuestra lucha para tratar de regular el acceso al monte y poder disfrutar de la naturaleza con nuestra moto, y además este fin de semana, con motivo de la celebración de los ISDE (Seis Dias Internacionales de Enduro) en Figueira da Foz (Portugal), hicieron caso omiso a nuestro vítores y jaleos con una indiferencia TOTAL.

El resto de federaciones internacionales dotaban a todos sus pilotos (incluidos los amateurs) de camiseta distintiva del país. En la nuestra ni si quiera los pilotos profesionales gozaron de tal beneficio. El resto de federaciones daba apoyo técnico y mecánico a sus pilotos amateurs, la nuestra no (a no ser que lo contrataras por 500€ adicionales por piloto y que conociera la promoción anteriormente). Muchos de los españoles participantes tuvieron que sacar su licencia en Portugal (casi 500 €) en lugar de en España (casi 900 €) y un sin fin de sucesos que sinceramente hacen que te de lástima estar representados por tales individuos. El caso más grave fue que un piloto segoviano tuvo un fuerte golpe el cuarto día de carrera y tras acudir a que lo viese el médico que la RFME todo fueron peros y malas caras, para no decirle nada.

Me dirijo a ustedes para que al menos alguien lo sepa, dado que ya he perdido toda esperanza de que la RFME nos haga caso en algo.

Sin otro particular, les agradezco su atención, poniéndome a su disposición para cuanto les fuera menester.

Rubén .............

DNI ................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Recupero el asunto y anticipo "nos vamos a cagar", pongo un privado que le pasé a OmarGG que deja claro lo que podemos esperar de politicos y funcionarios, aclaro que según me dijo la persona de ese ayuntamiento de siero con quién hablé su "informe" no es vinculante y la decisión la toma el servicio de montes, con quién hablé del servicio de montes me dijo que lo logico seria hacer lo que dice el propietario del monte :?: (¿yo tengo el poder pero le paso a otro el marron de mi decisión?), pero me aclaró que ella no lleva este asunto, quedaros con la UNANIMIDAD de la decisión, con el argumento de la no correcta señalización de esas pistas forestales :shock: y con las "caracteristicas" del peticionario a quien se le deniega la autorización para circular por pistas del ayuntamiento, de siero, en este caso, no sé si maquillará algo el informe antes de enviarlo y tras hablar con migo, o no, de esta gente me espero cualquier cosa, aquí está el privado que ahora deja de serlo, espero no le importe a OmarGG:

hola Omar, si que son jetas los forestales de aquí sí :lol: .

por otra parte tengo malas noticias del asunto que te conté, la cosa va a ser muy jodida, el ayuntamiento de siero (me acabo de enterar al llamar al servicio de montes, por la tardanza, de que este ayuntamiento no habia contestado aún, así que les llamé), bueno la comisión de patrimonio compuesta por miembros de todos los partidos politicos con representación en siero, psoe, pp, iu, conceyu, pinsi (partido independiente de siero), pvf (plataforma vecinal la fresneda), POR UNANIMIDAD son contrarios a la concesión de esa autorización para circular, por lo que me dijo quien me atendió no le dan "importancia" a estas cosas y se acogen a "lo que diga la ley", en este caso al carecer de la "correcta señalización" esos caminos del cordal pues a eso se acogen, parece ser, me mandará el papel una vez lo pase al servicio de montes, me dijo que en unos dias, le pregunté si este ayuntamiento tenia, como la ley de montes, le recorde, dice, caminos forestales señalizados para este uso, me dijo que no estaba seguro, que podia preguntarlo por escrito, te cuento la razón de porqué esta es una forma talibanica de aplicar "la ley" y de que podemos esperar:

esa autorización fué pedida a nombre de una persona con un cetificado de minusvalia del 72%, por amputación de su pierna izquierda (a medio camino entre la rodilla y la cadera) y una paralisis en su brazo izquierdo (aunque este se mueve ahora bastante bien por suerte) aún así se lo pasan por el forro de los cojones, según este ganao ni los minusválidos con problemas de movilidad pueden disfrutar de las pistas forestales en vehiculo a motor, ya que así lo dice la ley :cry: :cry: , en fín, lo tenemos claro, por otra parte este será un buen argumento para hacer aquella otra petición en la que te conté estoy pensando, ya veremos por donde me da el aire y te cuento.

un saludo

pd:no sé a que concejo pertenece el lugar que me dices

pd2: voy a poner esto tal cual en el tema de quarter "carta a los reyes magos"

pd3: el video aquel que me pasaste inesperado final y muy chulo...........pero no sé, creo que ni un frances se lo creeria :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me olvidé de enviarle un saludo y recuerdos al defensor del pueblo, ese que dice que ahora el asunto de la circulación por pistas forestales está regulado, a ese a quién le parece bien que ni los minusválidos puedan acceder al monte ¿defensor del pueblo?, yo creo que deberíamos cambiarle el nombre, ese no le pega nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es la historia de nunca acabar, rasago. Hay tantos frentes abiertos y tantos cabos por atar que los unos por los otros y la casa sin barrer.

En tu caso concreto yo haria varias cosas segun sea la situacion concreta alli:

- Si todo el problema es la "legalidad" pero la autoridad esta haciendo la vista gorda, pues haremos como si no queremos la cosa y seguir dandole la vuelta a la actual Ley con alguna enmienda, modificacion o cualquier otro tejemaneje burocratico y politico.

- Si estan acosando a "algunos" vehiculos a motor la solucion es sencilla: nosotros mismos hacemos de denunciantes. Nos plantamos en un lugar estrategico y comenzamos a recopilar "pruebas" (fotos, videos, matriculas, etc) y con ellos ponemos en marcha la maquinaria sancionadora de nuestras queridas Instituciones (como hacen los forestales, pero nosotros mismos). Si conseguimos poner en evidencia a la "autoridad competente local", mejor que mejor.

- Si estan acosando a ton y son, la cosa se pondra de nuestra parte: habra mas gente cabreada como nosotros y ya sabes que cuantos mas puños den en la mesa, se hace mucho mas ruido.

Logicamente para hacer esta cosa hace falta meterse en camisa de once baras y llevarse muchas hostias. De ahi que ... cada perro se lama su culo y que el que venga detras que arree.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la solucion es sencilla: nosotros mismos hacemos de denunciantes. Nos plantamos en un lugar estrategico y comenzamos a recopilar "pruebas" (fotos, videos, matriculas, etc) y con ellos ponemos en marcha la maquinaria sancionadora de nuestras queridas Instituciones (como hacen los forestales, pero nosotros mismos). Si conseguimos poner en evidencia a la "autoridad competente local", mejor que mejor

creo que en esto ya hemos pensado muchos muchas veces, esa parece la unica "solución pacifica", pero sencilla sencilla no es, aunque si justa

veremos que responden los otros ayuntamientos implicados en esa petición y el servicio de montes con el jefe de forestal a la cabeza

pd: menos mal que tenemos internete gratis para difundir nombres, apellidos, partidos politicos, administraciones y sus funcionarios.......... :mrgreen: ..........si no me/nos echan y tengo/tenemos que buscarme/nos otro foro, blog u lo que sea :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: menos mal que tenemos internete gratis para difundir nombres, apellidos, partidos politicos, administraciones y sus funcionarios.......... :mrgreen: ..........si no me/nos echan y tengo/tenemos que buscarme/nos otro foro, blog u lo que sea :wink:

La tecnología está a nuestro lado, rasago, y si el Buds, Nacho y demás apreciadísimos :mrgreen: moderadores no nos han hechado ya el alto puessssss...... :D

Desde mi punto de vista este post resulta ser uno de los más interesantes y vinculantes a nuestra afición, ya que si llegamos al punto de no poder practicar todoterreno con nuestras motos ya no servirán de nada todos los demás post (¿que rueda monto?¿2t o 4t?¿que carburación?etc,etc...)

Se le podía poner una miaja de chincheta ya y dejarlo fijo allí arriba ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

COMUNIDAD DE CALATAYUD

Paralizan como protesta una hora las obras de Mularroya

Una veintena de activistas de colectivos ecologistas y de movimientos sociales aragoneses realizaron ayer por la mañana una accion contra el embalse de Mularroya, para reivindicar la paralizacion de las obras en un proyecto que ha sido anulado por la Audiencia Nacional al producir efectos irreversibles en zonas ZEPA y LIC.

A las 11:00, dos activistas se introdujeron en una de las zanjas en las que estaba trabajando una maquina excavadora, lo que impidio continuar con los trabajos. Entretanto, se desplego una pancarta en la que reclamaban la paralizacion de las obras como una cuestion "de justicia".

Una hora mas tarde, la Guardia Civil desalojo sin incidentes el grupo de activistas.

Heraldo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...