Saltar a contenido

llave de contacto en kawasaki klx 450


carliiss

Recommended Posts

Muy buenas señores! Estoy a puntito de comprarme una klx450r de las nuevas y la verdad es que me gustari aclarar una dudilla antes de tenerla. Se le podría instalar un sistema de arranque con llave de contacto..he visto como varios propietarios de wr o ktm las han puesto, pero la verdad que no estoy muy enterado sobre el tema, precios, donde ponerlo,etc...la verdad es que me vendria muy bien para la salidas largas!! gracias de antemanooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que se le podría instalar una llave de contacto,supongo que en la misma tienda te lo podrán hacer,de precios no tengo ni idea :roll: . cuando la tengas nos podrías contar un poco que tal va , sensaciones...:mrgreen: ,por aquí ya se ha hablado un poco,pero esta bien tener más opiniones,suerte con la compra y que la disfrutes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

interesantisima pregunta a ver si trochamulas nos puede ayudar, yo me habia planteado la misma pregunta, o un desconectador de corriente bien oculto, que no te vayas a tomar un cafe y te la limpien!!! porque el bloqueo que tiene es ridiculo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
interesantisima pregunta a ver si trochamulas nos puede ayudar, yo me habia planteado la misma pregunta, o un desconectador de corriente bien oculto, que no te vayas a tomar un cafe y te la limpien!!! porque el bloqueo que tiene es ridiculo..

Hola colega, os cuento yo en mi anterior moto klx 650r lo puse y fue muy simple, lo hice con una llave de contacto que me dio un colega de una orion, lo instale de la siguiente manera localice el cable del boton del pare y la masa enganche un cable al pare otro a masa y cuando quitaba el contacto este hacia la funcion de como si tuvieramos pulsado el boton de pare siempre y la moto no arrancaba cuando daba el contacto este lo desconectaba y la moto arrancaba es muy sencillo, en esta todavia no lo he puesto pero lo intentare tambien tengo en mente lo del ventilador pero el problema es que el dia se me queda pequeño, no tengo tiempo de nada jejej saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro actua como interruptor!!! y tronchamulas donde lo pusiste? he visto en ktm que esta al lado del marcador, me servira culaquier bombin? o mejor pongo oculto un desconectador de corriente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hombre eso depende de cada uno, yo personalmente con mis experiencias en esta moto cuantas menos cosas electricas la ponga mejor y total si te la quieren robar te la van a robar igual es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a la kx le quito la bujia, le enrollo un trapo en el agujero y le pongo la pipa... si se la quieren llevar la cogen en brazos.. pero esta atada con dos cadenas a la otra y a una columna con lo que ya cuesta un poquito.. llevarse dos motos juntas y una columna..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...