Saltar a contenido

Factory bike desert yr50


kepa_15

Recommended Posts

Hola endureros!!!!

tengo una Factory bike desert yr50 y e pensado cambiarle el tubo y el carburador!!!(esta de serie)

e pensado un yasuni y un 19, que os parece? el filtro deberia dejarlo como esta?

saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yasuni, en concreto yo tengo el yasuni cross y me va muy bien, y mas si lo acompañas de un carburador 19 o 21, da igual la marca, si cambias carburador piensa que habra que carburar o lo haces tu o en un taller de motos

Yo creo que el yasuni y 19 perfecto. El filtro como bien he dicho varias veces en otro post de un compañero de 50cc deja el de serie, es el filtro que mas limpia, y cuando laves la moto no tendras problema, los otros son solo para tuning.

pd: antes de preguntar que hacer con tu moto podrias presentarte, fotos de tu moto y demas, es un consejo asi nos vamos conociendo, o ya te has presentado??

pasate por mi presentacion

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se para que estas en este foro (Jesus_yamaheroDT), lo uniko k aces es criticar a los demas.

si tengo una duda la pregunto y si no kieres aportar pues no critikes. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 13 years later...
  • 1 year later...

Buenas , pues estoy un poco como mveraped, tengo la moto totalmente de origen y quiero buscar algún tipo de manual y donde encontrar piezas de repuesto. La moto está reparada de motor pero hay alguna cosilla de la parte ciclo k me falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...