Saltar a contenido

Consejo


navalacruz18

Recommended Posts

Acabo de estrenar unas botas las Oxtar y me cuesta un monton subir marchas. Alguien ha subido la palaca del cambio para que quede mas alta. O me espero a que las botas tengan mas uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Mi consejo es bajar el freno mediante el tornillo regulador de la bomba y subir uno o dos puntos del cambio. Te acostumbrarás rápido al cambio y aunque moldees luego las botas veras como no lo cambias.

Modificar las palancas es relativamente sencillo.

En el caso que tengas problemas será con la palanca de freno trasero si el tornillo lo tienes al tope. Siempre puedes rebajar el tornillo mediante un corte con serreta o desmontarlo y hacerlo con radial o Dremel.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, pero seguro que la palanca de cambio no hay que bajarla en lugar de subirla? para que con menos fuerza cambie no? un saludo.

ay que bajarla. :wink:

estrenar unas botas es lo peor que ay, es mejor que te las pongas en tu casa o en el trabajo una semanita :lol: :lol: :lol: ( yo lo hice )

yo llevo la palanca bajada un puntito y va de escandalo, ni se me ocurre volverla a subir, y eso que tengo las botas como para tirarlas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...