Saltar a contenido

caballos gas gas ec 250 del 2000


adri93

Recommended Posts

hola megustaria que me digerais si alguno sabe los caballos reales que tiene la gas gas ec 250 del 2000 ya que en los papeles no vienen los caballos reales la tengo puesto el escape fmf que ara algo gracias gas gas atopo y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La del 2000 no lo se!!!

pero la del 2005 q es la q tengo yo tiene 60cv.

no se si te sirve de algo

Dw!!!!

En tus sueños.............,perdon quise decir en tus sueños con OXIDO NITROSO :lol:

yo tuve la del 2001 y te puedo decir que rondaba los 47-8,todo esto se supone con la moto en buen estado si tiene golpes en la bufanda,un mantenimiento pesimo,etc,etc...ve restando,(dio mi CR500 64cv verificados en un banco de potencia y lleva algunas modificaciones),de todas formas los

cv no lo son todo,tienes que poder aplicarlos de que te sirven 50 cv a 8.000 rpm si realmente tu conduces entre 3.000 y 6.000rpm(estarias usando unos 30 y pico,con suerte),de la misma forma aunque tu los aprovecharas si tu moto es un hierro sin suspensiones se perderian en las perdidas de traccion,etc...todo esto que significa que mientras tu con tus caballos(60) intentas poner tu moto en la trazada veras que te pasa hasta el de la DT 80 del '88 sin complicarse la vida y disfrutando,espero que asi lo entiendas mejor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La del 2000 no lo se!!!

pero la del 2005 q es la q tengo yo tiene 60cv.

no se si te sirve de algo

Dw!!!!

esos seguro que son ponis (se parecen pero al ser mas pequeñitos hacen menos "fuerza")

las 2005 rondan los 41 y las 2007-8 los 42, las 2000 anunciaban mas, pero menos utilizables, no se en realidad a la rueda los que dara esa 2000 (como te an dicho la condicion en la que este es decisiva) pero dudo que llegue a los 50 que anunciaban, eso si como tambien te an dicho no valen para nada, lo que importa es el par, a ver si a base de repetir.........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O.K. Buscando en el baul de los recuerdos te paso los datos de la epoca,de la 2001 la cual decian textualmente:"PRESENTA UNA RESPUESTA MUY SIMILAR A LOS MODELOS 2000"

GASGAS EC 250:

Pot.al embrage :48cv a 8.600 rpm

Par al embrage:4,39 mkg a 7.150 rpm

Potencia especifica:192,55 CV/l.

Todo esto mas lo que antes se te ha aclarado sera suficiente en principio para que te hagas una idea global y da respuesta a tu pregunta...CON RESPECTO A LOS 60 PONIS (NO COMMENT)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale me ha quedado claro la potencia sin control no sirve de nada pero ayuda a salir del paso he ohido que las antiguas tenian mas caballos pero menos aprobechados no se si sera verdad estoy contento con la mia saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...