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Cigueñal de yamaha wr 250 f


pancho

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Tengo una yamaha wr 250 del 2005 y hasta este fin de semana no me habia dado ningun problema.... de repente en un tramo de carretera para cambiar a un camino pegue un gripazo de puta madre.... no se como no me cai...

Lleve la moto al taller pensando que seria cosa de valvulas... de la manera que fue y mi sorpresa fue que al llegar al taller le doy al boton de arranque y se enciende la moto....`pa flipar.. resulta que es el puto cigueñal, que da problemas en las yamahas, y se atranca debido alos cojonetes... a alguien le ha ocurrido?

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Yo es la primera vez que lo oigo, no he leido nada por el estilo en el foro.

Yo creo que es más tema de engrase, y no me la jugaría si te ha pasado ya una vez corres el riesgo que te gripe de veras y una rotura de esas te puede suponer unos 2000 euros, cuando si los cambias ahora te supondrán unos 110 euros más la mano de obra.

P.D. Vigila el aceite que le echas y cambiaselo cuando le toque que para estos motores es la vida y te ahorraras sorpresas y pasta.

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Pues yo me quede acojonao, la verdad es que el aceite y el filtro los llevo al dia.....

2000 km y aceite nuevo y el filtro cada 2 cambios de aceite.

Me dijo el mecanico que serian los cojinetes del cigueñal.... pero por falta de emgrase se me hace raro..

Que aceite me recomendais??

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No te timan. Los recambios de Yamaha (y de casi todas las japonesas) son muy caros, es ABUSIVO lo que cobran por ellos. Si ademas le tienes que sumar la mano de obra (que tampoco es barata) de abrir y cerrar el motor.........................Lo siento tio, es una pu**da lo que te ha pasado.

Puedes mirar en FOOLCROSS (busca su publicidad en el mocoverde) que creo que reparan casi todo y saldra mas economico que los recambios originales, aunque tu tendras que valorar si merece la pena, porque como el recambio original no hay nada mejor.

Saludos.

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Pancho no se de donde eres, pero por experiencia miralo en varios talleres (de confianza). Las piezas te van a costar practicamente lo mismo en todos pero la manita de obra puede variar. Lo que se valore cada mecánico y sobre todo hay profesionales que hacen en cinco horas lo que otros tardan diez.

Saludos :wink:

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Soy de huesca, aqui no hay mucho taller para elegir, pero voy a informarme un poko,`porque es un dinero que hay que mirar.... 1000 euros no se sacan de debajo una piedra......, lo que mas me jode es que llevo dos semanas sin salir y me va a dar algo....

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Haber si puedes aclarar algo de lo que te dicen en el taller que te van a cambiar o van a hacer a la moto y así te orientaremos mejor :wink:

Yo tube una avería bastante gorda en mi 426 y por 1300 euros sin contar la mano de obra la tenía andando si estuvieses más cerca te la reparaba yo mismo :wink:

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es que es una movida!!!

Me ha dicho el mecanico que hay que cambiar la biela, el cigueñal y ya puestos los aros....., y ma dicho que sobre 1000 euros...

Tengo un cacao en la cabeza, pk me la queria cambiar por una 450 wr, pero ahora con esto no se que hacer...

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8O 8O 8O 8O Me quedo a cuadros, es extrañísimo eso de que te tengan que cambiar el cigüeñal. Sigo pensando que, aprender un poco de mecánica y repararse uno mismo la moto, es lo mejor para que no te tomen el pelo que hay mucho listo por ahí suelto. Un saludo y suerte

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yo el cigueñal lo he visto y se queda se queda atrancado, lo que no se si son los cojinetes o el cigueñal en si!!

dicen que pasa en las yamaha wr 250...., es una tocada de huevos, ojala supiese un poco de mecanica para arreglarlo, pero hace falta tiempo y voy justo para aprender cosas complicadas, lo basico me lo hago yo... pero motor .....

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es que es una movida!!!

Me ha dicho el mecanico que hay que cambiar la biela, el cigueñal y ya puestos los aros....., y ma dicho que sobre 1000 euros...

Hay varias cosas que no me cuadran.

Cambiar biela: eso podría necesitar una simple rectificación.

Cambiar cigueñal: será con casi toda seguridad los rodamientos.

Cambiar segmentos: lo normal en motores de 4 T es cambiar los segmentos junto con el pistón.

Un saludo.

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