Saltar a contenido

HONDA CR 500 AF 2009 (dos tiempos)


xtremeslide

Recommended Posts

Je,je,je...El Tio La Vara sabe de lo que habla :wink:

Aunque a mi nunca me convencio ese motor en linea,hace tiempo les mande un e-mail pidiendo fotos del motor no contestaron,¿como puede dar 210 cv?

Les llame y al final mucha palabra pero no me mandaron fotos...

No dudo que exista (cosas mas raras se ven) pero la potencia y el secretismo deja dudas...

Ademas no seria de mucha utilidad hay motores bicilindricos de dos tiempos que dan mas juego.

Por cierto ya que se habla de ocasiones venden esta moto por 6000€ mas el porte desde Hawai:

Matriculada con salida de luces, descompresor,y un monton de extras para los que preguntan por AF's de vez en cuando..."otros seguiremos poco a poco para llevarlo acabo..."

DSC_0454resize.jpg

DSC_0293.jpg

DSC_0291-1.jpg

DSC_0295resize.jpg

DSC_0300.jpg

DSC_03021.jpg

Al que le interese le paso la direccion de correo electronico del propietario (no me llevo comision :lol: ) pero agradeceria las piezas que no le gusten al que la comprara por el "detalle",si es que no la ha vendido ya...

Ya tengo ganas de que aparezca alguien de este pais con un chasis de 5 generacion y un 500 dentro,tendria que responder a un monton de preguntas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    22

  • Salminez

    8

  • banshee_spectra

    8

  • el_largo500

    5

aupa !!

Pues yo e visto una cr 500 en un concesionario de bilbao por 1 700 euros, pero no es de cross, esta con careta con luces y horquillas convencionales y no tiene mala pinta, es el modelo de 89 creo, pero pal que quiera quitarse el mono de una 500 2t... ni tan mal.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aupa !!

Pues yo e visto una cr 500 en un concesionario de bilbao por 1 700 euros, pero no es de cross, esta con careta con luces y horquillas convencionales y no tiene mala pinta, es el modelo de 89 creo, pero pal que quiera quitarse el mono de una 500 2t... ni tan mal.

SALUDOS.

¿Te refieres a esta?

2688600_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el que siga sin creer en los 2T's que mire este video:

http://es.youtube.com/watch?v=McR6rJ371xM

Yo flipo con el colega.

:mrgreen: ......

Pues echa un vistazo a ver si te suena :mrgreen: .....

Hace años se vino un día con nosotros. Parece ser que era un ex-compañero de salidas de algunos de mi actual grupo. Se presentó con su CR500 matriculada. En él, parecía una 125 :mrgreen: .....

Tuvo que ir rellenando varias veces los radiadores :mrgreen: ....

Algo extasiado de la cuesta:

resizeof01.jpg

Subiendo:

resizeof02.jpg

Parada para rellenar líquidos :mrgreen: :

resizeof03.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, me parece muy bueno todo lo que contais aqui, y sobretodo muy interesante el tema de las MAICO, yo soy un afortunado propietario de una CR500 del 93 y gran fan de los motores de 2t, estoy en proyecto de hacer una pequeña preparacion del motor ya que de serie viene muy limitado, tiene una relacion de compresion bajisima y el escape esta hecho solo para bajos, yo he mntado en infinida de motos de cross y como esa no hay ninguna os lo aseguro no hay dia que salga y no me acojone otra moto que tuve y iba muy bien es la CAGIVA WMX 250 del 89 era impresionate y tambien salia en 500, por cierto donde se puede comprar el motor de MAICO?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una maravilla....

Digna de usarla una sola vez y colgarla en la pieza como adorno dentro de una caja de cristal... y dentro de 30 o 40 años sacarla a pista, y dejarlos a todos con la boca abierta . !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, me parece muy bueno todo lo que contais aqui, y sobretodo muy interesante el tema de las MAICO, yo soy un afortunado propietario de una CR500 del 93 y gran fan de los motores de 2t, estoy en proyecto de hacer una pequeña preparacion del motor ya que de serie viene muy limitado, tiene una relacion de compresion bajisima y el escape esta hecho solo para bajos, yo he mntado en infinida de motos de cross y como esa no hay ninguna os lo aseguro no hay dia que salga y no me acojone otra moto que tuve y iba muy bien es la CAGIVA WMX 250 del 89 era impresionate y tambien salia en 500, por cierto donde se puede comprar el motor de MAICO?

Un saludo.

aqui tienes la pagina de maico: http://maico-bikeworld.de/catalog/produ ... 6f21d47fc8" onclick="window.open(this.href);return false;

aver si te sirve para algo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es realmente espectacular señores... Menudo bichejo... Y apuesto a que viene bastante capada de serie... Sino eso seria una brutalidad... Que precioso sonido y que Motor madre mia... 500 4tiempos vs 500 2tiempos, como lo veis? me gustaria ver las dos en accion en diferentes terrenos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

500 2t vs 500 4t.

todo depende de el terreno o circuito donde se usen, puesto que la 2t es muy potente y en tramos lentos practicamente no tiene traccion por el excsivo nerbio que tiene, en esos casos va mejor la 4t, ahora en circuitos largos si eres capaz de aguantar en cima toda la carrera las 2t para mique ganan.

en america si las esprimen al maximo por las dunas, ahí si se ve la diferencia de poder, segun unas pajinas de alli, las 4t las ponen a 135kmh, que no es poco para andar por desierto, pero la kx500af que lleva valvula de escape (fliiiiipa) llegan a alcanzar los 190 kmh (imajinate eso en las dunas) claro les cambian los desarrollos, esos si que las disfrutan al 100x100.

yo a la mia tengo pensado subir la relacion comp. y hacerle un escape artesanal a ver si le subo la potencia max. entre 8000 y 9000 rpm ya que de serie la tiene a 6000 y a ver si asi aplaco un poco los bajos, pero no quiero pensar como van a quedar los altos.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape que le hace ganar bastantes altos a costa de perder los bajos es el Pro-circuit,seguro que te sale mas barato que uno artesanal.

Tambien puedes probar con un encendido electronico de los que te vende service-honda dicen que cambia bastante la respuesta del motor

la hace mas potente pero la entrega de potencia es mas lineal y aprovechable,algunos le montan un descompresor (la moto negra de arriba lo lleva y la novia la arrancaba en chancletas)ya que el arranque se vuelve mas duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...