Saltar a contenido

plasticos husqvarna te410 del 2000

Puntuar este tema:


marmiz950

Recommended Posts

esta complicado conseguir plasticos?

estoy a punto de pillarme una y esta feuchilla de plasticos, sabeis donde consegirlas?

por cierto tengo plasticos de una hva te610 del 94 que quizas le interesase a alguien cambiarlos por algo que me interese, estan usados, y alguna pieza mas tambien me quedara por ahi, casi todo fue vendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

De las husqvarnas 2000 4t tienes que hacer lo siguiente

comprar guardabarros trasero y placas portanumeros laterales de 2001 (le valen) www.cemoto.it

buscarte un guardabarros delantero que te guste y adaptarlo en cuanto a los adhesivos del radiador los tienes en www.blackbirdracing.com

y funda de asiento

sobre los protectores de radiador tendras que buscarte la vida no se donde los puedes pillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, estoy en busqueda y esta informacion me viene muy bien, los laterales tampoco me sirven solo el guadabarros delantero y trasero, pero gracias nuevamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias, estoy en busqueda y esta informacion me viene muy bien, los laterales tampoco me sirven solo el guadabarros delantero y trasero, pero gracias nuevamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno la verdad es que supongo que la 410 es como la 610 del 2000 que yo tengo y los portanumeros traseros si le valen del 2001

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rectifico lo acabo de mirar si la tuya es la TE 410 E tienes los plasticos en E-bay esta tarde los he visto pero ya se ha acabo la puja te queda esto,que igual te vale

http://shop.ebay.es/items/__husqvarna-te?LH_AvailTo=186&_trkparms=72%253A895%257C66%253A2%257C65%253A12%257C39%253A1&_dmpt=LH_DefaultDomain_186&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...