Saltar a contenido

Re: Cronica de una KTM anunciada....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ElNota46

    59

  • juaninKTM

    4

  • saharam

    3

  • jesuscrf

    2

menuda cronica creo que me e tenido que quitar la baba de la boca de ver esas fotos y ese terrenito que tiene el Marc por ahi (saluditos Marc y enhorabuena por ese pedazo de instalaciones que tienes para disfrutar de lo que nos gusta).

Muy boniita la ktm por cierto te la compraste alli mismo,un oferton o algo asi no.Ya me direis de donde habeis sacado los adhesivos que llevas en ella quiero ver si la decoro un poco la mia (tambien soy de ktm :mrgreen: )y me han entrado por el ojito :wink: .

bueno un saludo para todos y feliz año endurero :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cronica muy divertida.. que paisajes más guapos!

y este marc es piloto de repsol? se le ve muy preparado al tio no?

un saludo y a disfrutar

La verdad es q se nos hizo corta la estancia, es todo muy distinto a lo q estamos acostumbrados en Alicante.

Lo q llevaba Marc en la camiseta era un parche q le cosio su madre, creo q no tiene ni moto....

PD. Es coña, un saludo Marc!!

perdón..era en todo irónico.. me falto poner el muñequito.. :wink:

saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena cronica, si señor y a "Juanin" solo decirle que le acompaño en el sentimiento, mira que comparse una KT¡¡¡, pero bueno ya volvera al redil, je,je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo, si seguro que me equivoco, hay que probarlo todo para luego poder elegir lo mejor :lol:

A ver cuando os apuntais con nosotros que no nos comemos a nadie, ¿o es que somos demasiado light? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos los enduderos y feliz año,soy nuevo en esto de los foros tanto que me presento en la cronica pero

poco a poco,bueno al tema saharam (supongo que eres gillermo)claro que tengo ganas de hacer alguna salidita,

haber si me paso x la tienda y haber si coincidimos xq sois un privilegio salindo entre semana,aaa y no te hagas

el ligth que tu si que llevas horas en moto de enduro un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Juan, a ver si es verdad y os apuntais :D ,

si estas leyendo el post que tenemos de los de alicante ( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=53692" onclick="window.open(this.href);return false; ) veras que hay varios novatos en el grupo y nos adaptamos a lo que sea (no nos gusta putear a los nuevos :wink: )

gracias saharam seguro que saldremos cn el grupo,se ve muy buen rollo y supongo que buena jente endudera,estamos en

contacto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...