Saltar a contenido

mi nueva novia xD

Puntuar este tema:


mfc

Recommended Posts

buenas

muy buena jeje, me acabo de pillar la normal, me la dieron el sabado

lo del aceite tengo una objecion (creo que se dice asi XD)

es que cuando la recoji me dijo que en el rodaje me echara 2% de aceite pero a los 35 km se me jodio la bujia asique fui a comprarla y me dijo que le echara algo menos por que si no me duraran na y menos las bujias, y creeme que aunque con esto del rodaje no la paso de medio puño suelo salir acelerando bien y aun asi se me a jodido la bujia, y encima son de estas de platino que valen 17€ cada una

asique si eso iinformate bien por que es una ruina

yo aora le echare un 1,8 o asi y despues me dijo el del concesionario que entre 1 y 1,5 asique le echare un 1,2 o asi

un saludo y a disfrutarla (a mi todabia no me a dao tiempo por que no la e podido matricular....)

Tio eso de hechar al 1.2 es una tonteria como una catedral. Casi todos los aceites estan hechos para ir al 2% (ni mas ni menos), y si te engrasó la bujia seria porque el grado termico de la bujia seria muy alto (una bujia fria) y no quemaria todo el aceite, yendo a bajas revoluciones es normal que se engrase la bujia si esta es de un grado termico frio. Y lo de hacer el rodaje con mas aceite eso es malo.. ya que acostumbras el conjunto cilindro piston a ir con un porcentaje alto de aceite, y si de repente le bajas el porcentaje es como si el rodaje no hubiese servido de nada.

Porcierto tio, muy guapa esa 6days! :D a disfrutarla!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he sacado el A1con los 16 , pero estoy hablando con el "A" , que se saca a os 18 , tiengo que llevar la "L" como en el coche ??? donde la compro :? ??? dnde la pongo ??? es que nunca he visto ninguna moto con la "L" :shock: :shock: :roll: :roll:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he sacado el A1con los 16 , pero estoy hablando con el "A" , que se saca a os 18 , tiengo que llevar la "L" como en el coche ??? donde la compro :? ??? dnde la pongo ??? es que nunca he visto ninguna moto con la "L" :shock: :shock: :roll: :roll:

salu2

explico: cuando te sacas tu primer carnet (no licencia) tienes que llevar la L durante un año.

si el primer carnet es el a1 tienes que llevarla en la moto pero cuando te saques el del coche no es necesario llevarla mas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me he dedicado a limpiarla y mañana toca cogerla y al siguiente limpiarla y asi hasta que empiece el cole jajajajja :lol:

no puedo evitar dejarla como los chorros del oro antes de cogerla aun sabiendo que en 5 minutos va a estar sucia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajajajajaja eso me pasa a mi

yo la e embarrado solo 3 veces y segun llegaba a casa la daba un buen lavado y la dejaba como los chorros

luego una buena sesion de fotos de la moto limpia y a reposar asta el dia siguiente

es que da una pena mancharlas....

yo e decidido que asta que no este echo el rodaje no la voi a manchar mas por que para no disfrutarla del todo mejor que este limpita, ya tendre tiempo de ensuciarla

aora en cuanto la matricule y le saque el seguro empezare a acerle el rodaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...