Saltar a contenido

Maneta de embrague articulada para TM o GASGAS, ENCONTRADA..

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Bueno pues ya están puestas...desde que las ves salta a la vista lo bien acabadas que están, y que son algo aparatosas. Lo de aparatosas desaparece cuando están puestas. Además ajustan la de freno igual y la de embrague mejor.

Estoy lesionado así que la prueba práctica tendrá que esperar...esta tarde unas fotillos...

Gracias otra vez Guillermo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter, el guardapolvos no se monta porque, en la foto no se aprecia, pero por debajo lleva el muelle y el sistema de articulacion, con lo cual el guardapolvo no ajusta, aunque no he probado a recortarlo a ver si se pudiera montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenasss saharam...la verdad es que tengo un pié lesionado desde el pasado día 30, pero con el pié chungo y to me dí una vueltilla este pasado fin de semana.

La verdad es que van de lujo, incluso la de embrague encaja mejor que la de serie!!!!

Estoy muy contento seguro que vendeis muchas porque son de calidad y el precio muy competitivo...

las vais a meter en el mercado...gracias otra vez,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

bueno pues al fin hay manetas , tanto de freno como de embrage especificas para nuestras gas gas sin tener que hacer apaños de ningun tipo ademas anodizadas en colores , se podria pedir mas , haber si puedo colocar unas fotos de como quedan , son de la marca zap y salen a 49 pavos

mañana colgare alguna foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...