keTaManue

Maneta de embrague articulada para TM o GASGAS, ENCONTRADA..

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26 mensajes en este tema

Pues eso que no encuentro maneta articulada para la bomba de embrague AJP de mi Tm, a ver si alguien me puede ayudar y me dice de que marca las hay y donde puedo encontrarlas...gracias de antemano...

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Pues yo tampoco encuentro ninguna para mi TM 125, llevo buscando la maneta un montón de tiempo, pero para AJP dicen que no hay nada de nada, sin embargo la de freno si la llevo puesta y ha sido un acierto ponerla porque es un gran alivio pensar en que la salida o carrera no se te va a fastidiar a causa de la típica maneta que se rompe.

Por favor si la encuentras me lo dices.

Saludos.

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Preguntarle a Zapico que creo que en la marca SUNLINE tiene alguna.

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Viendo el catalogo de SUNLINE del 2009 no aparece ninguna maneta articulada ni para GG ni TM, o sea para bombas AJP.

Yo todavia estoy dudando entre manetas articuladas o paramanos integrales, en una carrera no puedes depender de que rompas una de ellas y te deje tirado en medio de una crono.

A ver si alguien nos puede dar alguna referencia o algo...

Gracias y salu2.

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Muy buenas, acabamos de terminar la adaptacion de las manentas articuladas Zeta para la bomba Ajp, sale por 74€, esta disponible en corta (3 dedos) y larga (4 dedos), tambien la de freno Nissin o Brembo, si quieres mas informacion me envias un privado.

Un saludo,

maneta005webzk4.jpg

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Esta bien esta adaptación perooooooooo...:

1a. La maneta queda exageradamente separada del puño, y al menos la de la foto parece que tiene una curvatura demasiado en V.

2a. Se tiene que quitar la piña de luces, ya que si no el mecanismo del embolo al ser mas aparatoso que el de serie roza seguro.

3a. Si se dobla o se parte la maneta (cosa no tan difícil) que precio tiene la maneta sola? (sin la adaptación) 50€?

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Hola, contesto tus observaciones:

1º La maneta es regulable en distancia, en la foto parece muy separada pero esta en la posicion mas baja, abajo tienes mas fotos con mi mano, para que veas que en mi caso (gasto una L de guantes) tendria que separarla mucho mas.

2º Como ves en las fotos no hay que desmontar el mando de luces, no roza ni en el nuevo ni el antiguo, esto en el caso de GasGas, pasa justo, no como la original que roza un poco. Insisto, no hay que hacer ninguna modificacion en ningun sitio.

3º Si se rompe la maneta (cosa muy dificil, ya uqe hasta ahora no se ha roto ninguna de esta marca y llevamos vendiendolas mas de 1 año, de echo dejamos de vender las ASV por eso) la maneta completa vale 44€ y tambien se vende como recambio solo lo que es la palanca por 25€, tanto corta como larga.

Si compras el conjunto, la de freno y embrague con la adaptacion, se quedan en 106€ con portes pagados.

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.

maneta010wye8.jpg

maneta011wkc9.jpg

maneta012wwj7.jpg

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Muy interesanta la verdad, lo que me pregunto yo es si en las tm´s rozará en la piña de luces o no.... sabrias decirmelo?

un saludo

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Muy interesanta la verdad, lo que me pregunto yo es si en las tm´s rozará en la piña de luces o no.... sabrias decirmelo?

un saludo

Si no te roza con la maneta que llevas ahora, con esta tampoco, aunque parezca algo aparatoso el sistema, es mas recogido que el de la maneta original de AJP, nosotros lo hemos probado con los dos mandos de luces que montan las GasGas y no roza en ninguno, cuando las originales si que rozan un poco al final del recorrido.

Hoy le hemos enviado a keTaManue un juego, no se si la suya es de enduro, pero que cuando las monte nos confirme si van bien en la TM.

Un saludo,

Guillermo

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Buenass a todos...

Pues pedí ayer a las 20h las manetas desde Cáceres a Alicante...Y han llegao esta mañana a las 11h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Increíble rapidez,,,

Me temo que no hos comentaré que tal hasta el día de reyes, porque las ha recojido mi aguela y dice que me las regala pa reyes jejejeje!!!!!!!

Lo que si os puedo decir es que por parte de "saharam", atención exquisita jeje!!!!!!!!!!!

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Esperamos tus apreciaciones KeTaManue.

Salu2.

P.D.: Saharam, podrias poner una foto de la de freno tambien, estoy muy interesado en el conjunto de 106€ portes incluidos.

La foto de la del embrague, es con maneta corta o larga?!

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Esperamos tus apreciaciones KeTaManue.

Salu2.

P.D.: Saharam, podrias poner una foto de la de freno tambien, estoy muy interesado en el conjunto de 106€ portes incluidos.

La foto de la del embrague, es con maneta corta o larga?!

Hola,

La foto de la maneta de embrague es de la corta y aqui tienes de la de freno que solo se hace en corta:

maneta013pj0mg2.jpg

Un saludo,

Guillermo

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Muchas gracias saharam, da gusto que alguien te venda así...

Espero algun comentario de KeTeManue para decidirme del todo.

Salu2.

EDITO: Saharam, me acabo de dar cuenta que la maneta de freno no tiene posibilidad de regularse, me lo confirmas?? Eso lo veo un pequeño problema yo...

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    • RickyJohnson
      Los reglajes son los mismos que para hacer enduro, las suspensiones las que lleve cada uno, los oficiales las oficiales (mejores materiales y puesta a punto totalmente personalizadas para el pilotaje de cada uno). Las de trial pesan casi casi la mitad que las de enduro y los saltos que dices son en parado, aun asi hacen tope y deben de amortiguar como bien dices con piernas y brazos. Los saltos de enduro y cross son en movimiento, en enduro puedes encontrar varios sin recepción con caida en plano (son los peores) mientras que en cross por lo general tiene recepción de los mismos, si te pasa haces un plano y ya sabes tobillo, muñeca o lo que te toque, barbilla en muchos casos, los impactos en todos los casos son muy grandes. Que yo sepa hace tiempo que no se hace salto de altura en los triales indoor, pero me imagino que es al libre albedrío del organizador y las zonas que se invente.   Un saludo,
    • oscartrini
    • Pumijoal
      Pronto van a frenar la compra venta de coches y motos entre particulares.   Al final siempre pagan justos por pecadores (este es el problema), pero este gran mercado negro que hay mayormente de marroquíes de coches de segunda mano haciendo competencia desleal es de escándalo. Conozco casos de esos de libro, tipos que se dedican a esto en negro ganándose bien la vida y al no declarar ingresos la mujer a pedir ayudas sociales. Ojo, este caso son marroquíes pero también los hay 'autóctonos'.
    • Pitufo Cross
      Como ha de ser el reglaje para este tipo de saltos? y cuales son las mejores suspensiones? me imagino que las mas caras y con mayor recorrido juas juass, pero no entiendo como las de Trial tienen esas suspensiones tan cortas y sin embargo saltan mas sin romperse, supongo que las piernas de trialero aguantan mas que las de enduro pero y los de cross? recuerdo en mi gimnasio trabajarles mucho la sentadilla con mucho peso y reforzar los antebrazos por numerosas lesiones en las muñecas.
      Se sigue practicando el salto de altura en Trian Indoor? era saltar un listón y creo que caían en llano, puff de esto hace mucho.
    • jkast
      Rebajo a 475€