Saltar a contenido

MI NUEVO INVENTO


brujito

Recommended Posts

No digais que mejor si se pone, porque tampo es bueno que el motor de la moto, trabaje por debajo de su temperatura, eso esta todo estudiado y super calculado el tamaño del radiador.

Que los de yamaha son mu listos

e dicho mejor que se ponga luego wue se utilize o no para enfriar o no ya es problema de cada :wink:

saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un autentico manitas Brujito, si señor un manitas.

Veo que tambien pusiste un reloj de temperatura,..., ya te digo que eres un manitas,jajaja.

Solo una cosilla, entre tu y yo, los relojes de temperatura y las termoresistencias de FAE(la marca de tu reloj de temperatura) no son ninguna maravilla y te aseguro que los conozco muy bien,......., asi que, no te fies mucho, ok?, :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a goroso modo: las motos y coches etc... llevan un tremostato que sirve para que el motor alcance lo mas rapidamente posible la temperatura de trabajo, que debe de rondar los 80-90 grados en motores 4t. y los 70-80 en motores 2t.

si el motor trabaja por debajo de su temperatura, el termostato empezara a cerrar el paso de agua.

lo otro. el ventilador no importa donde vaya, lo importante es el sentido de giro.

ahi donde lo tienes colocado, el ventilador debes aspirar aire del radiador y tirarlo hacia el deposito, y nunca al reves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo el inventillo Brujito, no hagas caso que lo que importa es que te lo has currao y que funciona :lol: :twisted: .

Saludos y gas.

gracias tio!!! bueno y a todos. ya he dicho que lo tengo que perfeccionar y todo eso. lo de si esta bien o no pues no lo se pero lo que si se es que enfria la moto. :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio brujito en eso del ventilador depende de como lo pongas es verdad q no pasa mucho, la verdad yo aun estoy mirandolo y ahora los quite por eso no te pase las fotos pq pongo uno delante q absorba el aire y lo pase a frio para el ventilador y otro al otro lado q pase el aire caliente del radiador, sabes q pasa q si q se nota algo pero la putada esta q ya yiendo en moto el aire le da por alante al radiador y tu el ventilador detras no creas q canvia mucho prueba de ponerlo q el aire salga hacia el radiador pero por delante veras q asi si q va mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

enorawena!!! ya era hora de que se pondria un post para este gran problema de la dt. e leido por aqui que si la dt no necesita ventilador y nseq mas. pues aqui habla uno que tiene la dt y que casi cada dia que sale se le enciende la puta luz esa roja de tempertura. la verdad es que yo salgo a hacer enduro con cuadrilla y muchas vezes me pasa y tengo que parar unos 10 minutos. esto para mi es un problema. intentare ponerle algo parecido a lo que as colgado tu. muchas gracias y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo depende de donde viva cada uno y lo que haga con la moto, en mi caso en verano pues si vendria bien , mas que nada porque en trafico de ciudad mi moto la he visto a 94ªc claro una vez cojes un poco de recta abierta baja rapidamente pero tener algo que la ayude nunca viene mal.

esto seria super practicko para los que van por lo marron, que en trialeras y demas castigan mucho mas la moto que nosotros con las X.

buen curro brujito, yo ya tenia pensado en hacer algo asi para este verano ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el invento, otras opciones son dos radiadores para los que se les caliente mucho.

Yo pongo aqui lo que le hice a la mia, por si os sirve a alguno. Intente poner 2 radiadores, pero no podía por el acceso.

Pero en el tallero me pusieron un "serpentin" creo que se llama, creo que los hace hebo, es simple y sencillo porque sustituye un trozo de la goma que va al radiador y asombrosamente eso baja la temperatura muchiiisimo, porque he pasado de echar vapor en alguna trialera a no echarlo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...