Saltar a contenido

Offroad con DRZ 400 SM?


mikel1982

Recommended Posts

Hola chavales/as,

me gustaría saber si álguien tiene este modelo y lo utiliza para hacer enduro con unas ruedas preparadas para ello,claro. ¿Qué tal se comporta la moto? ¿Y para meterla en un circuito en plan light a dar unas vueltas y saltos? (Saltos pekeños)

Muchas gracias.Espero vuestras esperiencias!

Saludos!!! Y birras,que es viernes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay varias personas que la han usado para hacer enduro.

Cambiando las ruedas, 21 delante y 18 atras, corona y no se si el piñon.

Segun comentaban, se defiende bien.

Para ciruito en plan light supongo que valdra, pero ten encuenta que tiene menos recorrido en las horquillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chavales/as,

me gustaría saber si álguien tiene este modelo y lo utiliza para hacer enduro con unas ruedas preparadas para ello,claro. ¿Qué tal se comporta la moto? ¿Y para meterla en un circuito en plan light a dar unas vueltas y saltos? (Saltos pekeños)

Muchas gracias.Espero vuestras esperiencias!

Saludos!!! Y birras,que es viernes!!

yo acabo de adquirir una, con la misma intencion que tu dices, conseguir un kit de enduro y cambiarlo para segun el uso que le vaya a dar.

Me he informado bastante leyendo sobre esta moto antes de comprarla, y hay gente que la tiene y está muy contenta.

El enduro que yo voy a practicar es light, no muy intenso, y además me flipa irme de carreteras secundarias también, y poder llevarme la moto al trabajo, es decir, desde mi punto de vista, la moto casi-perfecta!

Espero haberte ayudado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás cerca de Valencia, vente mañana conmigo al monte y lo compruebas....... :mrgreen: . Pero yo no monto las ruedas de tacos (que las tengo), ya que todo lo que he hecho hasta hoy, lo he salvado bien con las ruedas de SM (las Goldspeed de circuito rayadas). Y no voy por pistas, que las odio..... De hecho voy con un amigo con una XR 650 con tacos.....

Si montas las llantas de enduro, debe defenderse muy bien (como una "S"), aún con dos cm. menos de recorrido......, pero para enduro DEL DURO pesa mucho, igual que la "S". La "E" está al borde de peso.... si eres muy grande quizá te sirva.....

En circuito, si te refieres de motocross, paseate con la SM, con la S y con una XR 400....... como saltes muy fuerte se te parten las muñecas y los tobillos....... Son demasiado pesadas..... Eso sí, por dar unas vueltas, puedes darlas..... Ahí si influye mucho la amortiguación, que no está hecha para eso...... Mi S me tocó alguna vez el chasis en el suelo.....

Lo primero que tenéis que hacer todos los que tengais esa idea en la cabeza, es PROBAR, y luego ver lo que os hace falta........

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...