Saltar a contenido

A ver que os parece esta otA))) YA LA TENGO EN MIS MANOS¡¡


regeneration

Recommended Posts

el tio de una tienda me comento que apartir del 2001 las gas gas venian limitadas en papeles es cierto eso? esque tengo menos de 2 años de experiencia en el a y no tengo ni zorra a ver que me aconsejais

he mirado esta

:

2600 €

kit de arrastre,piston ,segmentos wisseco,pastillas de freno y ruedas de trail ,todo con solo 1000 kms de uso , solo usada para paseos por caminos , tiene una corona de 46 dientes para suavizar el tiron que tiene esta clase de motos a pesar de ello la veo mucho para mi baja experiencia . ITV recien pasada ,intermitentes y luces ,todo en funcionamiento .vendo por no usar .transferencia incluida en el precio.abstenerse gente curiosa con mucho tiempo libre y ofertas de dinero irrisorias , el precio no es negociable ,

2507240nys1.th.jpg

2507248nyx3.th.jpg

2507243nbn0.th.jpg

se la ve que no esta mal tiene ruedas mixtas y yo creo que no hay mas que verla

es del 2004 y es un buen precio aunque tenga una averia yo creo que ees buena compra

contestadme pronto que mañna llamo al tio saludos'' y gracias , que haria sin vosotros xD jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre esta se la ve mejor, pero creo que es una 2004 con deposito del 2005, cuando la veas, fijate en la ficha tecnica y en el permiso de circulacion, y buscas la fecha de fabricacion y la fecha de primera matriculacion, en el 2004 los depositos llevaban tapon de cierre rapido sin rosca, solo en 2004, de todas formas tambien puedes buscar la fecha de fabricacion en las llantas, que suele ser del año anterior al de venta de la moto, y si no recuerdo mal, las primeras que vinieron limitadas en documentacion, fueron las 2004, la mia es 2001 y no esta limitada, ademas las azules, solian ser de 300 y las rojas 250, tambien comprueba cual es la averia de la que hablas y comentanosla, y asi te podremos decir algo, y si puedes hazle alguna foto con mas detalle del motor y los radiadores, ademas fijate en donde lleva montado el regulador, que debe ir en el tornillo delantero que sujeta la bobina de alta y es amarillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

averia no tiene en el anuncio no dice nada , digo si la tuviera pero al ser una moto asi que la han usado para ciudad y tal no creo que tenga rebentadas las suspensiones ni nada como mucho supongo que podra estar un poco fundido es piston camisa o algo pero eso no es mucha avería. voy a llamarle y le pregunto todo a ver que me cuenta.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, yo me he tirado buscando moto 2 meses y aora mismo de segunda mano estan a muy buen precio, puedes hacer lo que quieras pero por 2,600€ las tienes del 2004 y 2005. Si puedes desplazarte no tengas prisa y mira bien por el google, yo empece por mi presupuesto buscando gasgas 250cc del 2005 2006 y acabe comprandome una 300 de este año por 3700 transferida. Eso si tuve que ir a Málaga :lol:

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada alla en el sur es donde mas mercado de motos hay, por tanto hay mas competencia y mejores gangas, ha hablado con el chico de la del 2004 y la verdad es que me ha convencido le he preguntado todos los peros que puede tener la cosa, y la verdad es que solo tiene el cuenta kilometros estropeado, y le ha puesto uno de bicicleta , y el acople al motor donde van los 2 muelles dice que le fuga un poco, pero eso yo lo arreglo en un pispas es desmontarlo y enderezarle un poquitin, tiene 31 años y le ha metido ruedas mixtas eso quiere decir que no sera un bala y dice que la quiere quitar porquue es demasiado para el ,,, ire a verla a ver si puedo esta semana aunk esta a 3 horas de mi casa lo hare y la otra no es mala la que me has puesto pero mi cartera no da tanto de si aparte que no andamos por buenos tiempos la otra yo creo que esta muy bien y tiene todo en regla como yo lo quiero porque me molara darme mis garbeos por la ciudad con mi cacho de gas gas jejej

un saludo y muchas gracias ya os comentare, valla salto k voy a meter de la 125 4t k no anda un cagao a esto jeje a ver si no me mato el primer dia ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO ¡¡ HOY LA HE COMPRADO¡¡ YA LLEVO TODO EL DIA DANDOLA CAÑA, LE HE BAJADO UN POCO EL PRECIO, LA MOTO ESTA BIEN SALVO UN RETEN K FUGA, Y ES RECIENTE, Y EL ESCAPE QUE ESTA DE PUTA MADRE PERO DE UN GOLPE NO ASIENTA BIEN EN EL MOTOR POR LO DEMAS PERFECTO, BUENO Y LA TAPA DEL FILTRO DEL AIRE K PARECE QUE ESTA UN POCO SUELTA , PERO ESTOY CONTENTISIMO :) COMO ARREA

QUE COJONES TIENE JEJ ME ENCANTA MAÑNA LA EMPEZARE A PONER APUNTO A VER QUE ME COMENTAIS

1ºhay un depositillo en la tija que parece ser k es de el circuito de refrigeracion , y esta vacio he abierto el tapon del radiador y esta casi asta arriba, el de arriba es un vaso expansor o tiene que estar lleno?

2º a ver si le pongo el reten a la barra que tendra su jaleo me imagino , me han pedido 9 euros por el

3º aceite de la caja de cambios y tal tendre que comprobar no? donde anda el tornillo de la varilla?

4º la caja del filtro del aire es normal que la tapa coja el aire por los lados? esque parece no ajustar muy bien y como si entrara el aire por los costados,,,

5º :D la llave de la gasolina jeje que no tenia el destornillador a mano a ver donde es abierto cerrado y reserva

foto aclararmelo please

dibujotg4.th.jpg

6 y por ultimo me currarre algun bloqueo para la direccion una llave que desconecte la bobina o algo, y nose si montar una alarma de esas de ebay con una bateria aparte o prepararme una con avisador telefonico como la del coche aunque eso tiene su currazo ya ,,,, pero tengo miedo ya que va a dormir en un garaje publico con mas de 150 plazas y la tengo atras con un cepo al suelo que amarra la rueda trasera que se os ocurre

espero ansioso sobretodo para bajar ahora a poner la gasolina cerrada que como se ahogue me cago en todo mañana jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno!! pues a disfrutarla mucho jajajaja

1º no tiene que estar lleno,se llenara y se vaciara depende de la temperatura que coja el anticongelante,el nivel se mira en el tapón que estén lleno asta donde terminan las aletas

2º usa el buscador en el foro técnico que seguro que encuentras como cambiarlo

3º no tiene varilla,tiene una mirilla en la parte del motor que tienes el freno de atrás

4º pues no se que decirte sin verlo

5º A abierta

B reserva

C cerrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff!!!! ya pudes atarla bien,cadenas,pitones... poner el coche delante etc...es un peligro tenerla en un garaje publico.con respecto a lo de la tapa del filtro de aire creo ke no debes darle importancia,la mia con los plasticos de serie tampoco acoplaba mu bien,de echo una vez la perdi,despues de eso fui a difrenos(concesionario gasgas madrid) y le pdi la llave de cierre de la tapa,me dio una grapa y un tortillo y me dijo ke asi cerraba mejor y no volveria a perderla.lo del reten supongo ke te referiras con "barra" a la horquilla,bueno si es de horquilla hay algun tutorial de como hacerlo,pero creo ke debes ser un poco mañoso pa ponerte a hacerlo.con respecto a lo del aceite,si no estas seguro de cuando se lo han cambiado,mejor cambiaselo tu. DISFRUTALA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me gusta fiarme de nadie a la rieju se lo hice yo, y a esta he comprado los retenes ya , y el aceite, lo que no se es cuanto lleva cada barra y como se cambia, no encuentro en el buscador el brico ,,,,,

si me podeis hechar un cable os lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el brico de los retenes de horquilla, lo tienes en la pagina 13 de los bricos en el foro tecnico, yo creo recordar que puse sae 7,5 aunque lo tendria que mirar, y la cantidad si no recuerdo mal 475cc en cada barra, pero si andas entre 450cc y 500 esta bien, a mas cantidad, mas firmeza en la horquilla, siempre sin pasarse de los 500cc, ya que se crea demasiada presion y volverias a romper los retenes, te recomiendo que si puedes compres unos purgadores automaticos, yo los puse y van genial, en cuanto andas un rato les das y sale el aire, asi llevo ya mucho tiempo y no se han vuelto a romper los retens, ni se pone dura la horquilla cuando se calienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...