Saltar a contenido

A ver que os parece esta otA))) YA LA TENGO EN MIS MANOS¡¡


regeneration

Recommended Posts

el tio de una tienda me comento que apartir del 2001 las gas gas venian limitadas en papeles es cierto eso? esque tengo menos de 2 años de experiencia en el a y no tengo ni zorra a ver que me aconsejais

he mirado esta

:

2600 €

kit de arrastre,piston ,segmentos wisseco,pastillas de freno y ruedas de trail ,todo con solo 1000 kms de uso , solo usada para paseos por caminos , tiene una corona de 46 dientes para suavizar el tiron que tiene esta clase de motos a pesar de ello la veo mucho para mi baja experiencia . ITV recien pasada ,intermitentes y luces ,todo en funcionamiento .vendo por no usar .transferencia incluida en el precio.abstenerse gente curiosa con mucho tiempo libre y ofertas de dinero irrisorias , el precio no es negociable ,

2507240nys1.th.jpg

2507248nyx3.th.jpg

2507243nbn0.th.jpg

se la ve que no esta mal tiene ruedas mixtas y yo creo que no hay mas que verla

es del 2004 y es un buen precio aunque tenga una averia yo creo que ees buena compra

contestadme pronto que mañna llamo al tio saludos'' y gracias , que haria sin vosotros xD jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios