Saltar a contenido

QUEDAN ENDUREROS VETERANOS?

Puntuar este tema:


mancori

Recommended Posts

Bueno yo estoy en el foro desde hace poco, entré en agosto de 08 porque me había comprado una wr 250 pero pena...me la robaron al mes, total, jamás pude endurear en España, pero soy motero desde el 85 maso y endurero desde el 89,(y sí, empecé metiendo una vespa 150 del 58 en la hierba,y las pidras,jaj) tengo 40 cumplidos en nov. y no me quito la moto de la cabeza....es como un zumbido constante con sonido a moto....y estoy aprendiendo esto del kitesurf, lo cual recomiendo profundamente, pero igual, me imagino saltando las olas, ¡¡¡en una motooo!!!!

En síntesis, soy veterano en el enduro y la vida...pero en el foro, que creo esa era la pregunta inicial....soy novato!!!!!...

slds y feliz 2009...que el próximo año nos traiga nuevas pistas y senderos que recorrer sin temor...que más que endureros estamos mutando a furtivos casi...cachis!!!

PD: Cali, tu foto es una postal macho.....que peazo jotooooooo!!!! esas cosas me emocionan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chema57

    3

  • playadel48

    3

  • unodetantos

    2

  • xXfinestraXx

    2

Hola figura, me entusiasma la gente que sigue pensando asi, espero algun dia llegar a tener esa edad y seguir dando gas, con una tecnica acojonante, que seguro la tienes.

En mi motoclub, hay un amigo que tiene 53 años y el tio es una maquina, corre el territorial de la comunidad Valenciana y Murcia, la Pesquera, la Merindades y es un figura (espiritu joven), tiene un fondo y unas ganas de dar gas alucinantes, aparte de la veterania que da la edad y la tecnica por los años corridos.

Un crack enserio.

Enhorabuena a todos los endureros y sobre todo a los veteranos, que no es un deporte como el tenis (por poner un ejemplo, no tengo nada contra los tenistas), es un deporte de un par de testis.

Un saludo a todos y feliz 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde ya hace tiempo, veo que en el foro de endureros hay muchos recien endureros, muchas 50s, DTs, 125s, etc, gente que habla de sus padres, con problemillas o dudas, muchas ellas, de gente inexperta ( sin acritud), que ademas acumulan muchisimos mensajes, por lo tanto, deduzco que estudiantes.

Y la gente que inicio el foro?

Quedamos alguno de la vieja escuela?,

Por tu mensaje y tu fecha de registro deduzco que te refieres a las viejas glorias de foro, yo no me considero "vieja gloria" pero cada vez participo menos y soy muy selectivo escogiendo los temas, al principio lo leía todo y opinaba mucho, creo que a todos nos pasa lo mismo, entramos como una manada de elefantes en estampida y con el tiempo nos relajamos y somos mas selectivos.

La veterania da la sabiduría..............incluso en los foros!!! :roll:

PD: Tengo 46 "Noches viejas"

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en un poco más de un mes 43 (toma pareado) y con las motos desde los casi 14, en el foro unos 2 años y efectivamente la media de edad del foro ha bajado muchíiisimo asi como su interes técnico, (aun asi aprendo algo todos los días) pero seguiremos intentando colaborar en lo que podamos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa cuando se entra a los sitios a "chupar del bote" (la inmensa mayoria) y los otros acaban "pasando de todo".

Es ley de vida de esta sociedad de mentalidad parasita y del desanimo generalizado.

Y despues estan los trolls y submarinos, que por suerte o desgracia, aqui abundan y disfrutan.

Por mi parte, en unos dias desaparece tambien como los que ya no nos acompañan

y disfrutan del "espectaculo" desde la barrera :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento colega, poniendome en tu lugar a mi me daria algo si llegase a buscarla y no estuviese. Aqui te saluda uno del 68 , tengo en la pandilla otro con 53 y te puedo asegurar que vivimos pensando en la salida del domingo que es sagrada llueva,nieve o haga calor.

AUN ASI FELIZ ENDURO 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :wink: yo tengo 44 y 3 meses,y cada dia me gustan mas las motos, lo unico que con la edad cuando paras por una lesion cuesta mas cogerle el ritmo. en junio en una carrera me parti dos costillas,fisura en vertebra s-1 y contusiones por todo el cuerpo y cabeza rompi el casco y volvi justo al mes a montar . no cogi baja ni me podia quejar si no mi mujer me hace vender la moto, soy autonomo.como dice un amigo eso no es na pa fuerte lo de su abuelo en el frente ruso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :wink: yo tengo 44 y 3 meses,y cada dia me gustan mas las motos, lo unico que con la edad cuando paras por una lesion cuesta mas cogerle el ritmo. en junio en una carrera me parti dos costillas,fisura en vertebra s-1 y contusiones por todo el cuerpo y cabeza rompi el casco y volvi justo al mes a montar . no cogi baja ni me podia quejar si no mi mujer me hace vender la moto, soy autonomo.como dice un amigo eso no es na pa fuerte lo de su abuelo en el frente ruso.

Yo con 41 recién cumplidos, con motos 'intermitentes' desde los 9 años y con lo de la mujer y lo de autónomo ya somos dos. En el foro llevo menos de 1 año creo, y con moto de enduro de verdad llevo 4 meses, y cada día mas entusiasmado, cuando veo a chavales con 20 años y con una KTM 125, me entra una envidia sana que no veas. Que pena no haber empezado antes en el mundo del enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tngo 45 recien cumplidos y con moto a ratos desde joven. Aun asi soy muy malo. Pero de espíritu estoy muy joven. En unas horas corro la San Silvestre de Madrid y al año que viene (el 2009) seguramente que me federe para correr algunas carrerillas aver que tal se da. No quiero no haber probado el sabor de las carrerillas.

Me encanta saber que hay gente de mi edad endureando por ahi y dando guerra. Como alguien dijo en este post, lo que me da pena es no haber empezado antes y no haberlo dejado en ningún momento.

En el foro llevo poco mas de un año, y procuro entrar todo lo que puedo.

Felices Fiestas y mejor enduro para el 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo tengo 21 años ye stoy en esto hace 4 años y el corazon pide mas espero llegar a los 40 y poder opinar como vos lo mejor que te puede pasar es estar vos tu moto y el campo, al sentir el rujido del motor y sentir como la adrenalina se dispara y se eriza la piel es algo indescriptible e inentendible para alguien que te dice no andes aci o no entres a los montes...

pero quedate tranquilo que la edad no calma esa sed, yo conosco unos tipos qe tienen 65 uno y 60 el otro dejaron la moto por un cuatriciclo pero siguen compitiendo y todo... asique quedate tranquilo...

ojala todos llegemos a esa edad y estemos como vos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empezado en esto hace un año,con mi primera y unica moto, tambien trabajo para mi y tengo que medir mucho el peligro sobretodo ahora que estoy aprendiendo y no me puedo permitir muchas lesiones.

En unos meses cumplire 39 pero lo importante es que por fin estoy haciendo un sueño realidad, y en cuanto coja un poquito de nivel a correr alguna resistencia o lo que me echen para saborear el ambientillo de las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que somos varios los que hemos llegado a los 40 y todavia damos guerra, particularmente he montado en moto toda la vida, en el 93 colgue las botas porque me hice mucho daño me fui a correr al agua y cuando volvi lo primero que hice son las 4tt estaciones, las gane y al año siguiente corri el nacional de enduro y lo gane y llevo corriendo algun tiempo y te puedo asegurar que ahora es mas facil, nuestro coco funciona mejor y eliminamos riesgos inecesarios y calculamos mejor asi que creo que es buen momento para que vuelvas, y en el tema del foro pues a mi me gusta me hice daño y estube entretenido, pero no debes entrar al trapo por todo se dice de todo asi que elijo competiciones y eventos y algo de enduro, saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 49 y aquí sigo desde los 15, pensando en le barro y en las cuestas. Feliz año nuevo y que sigamos trialeando hasta los 60 por lo menos.

Lo importante es mantenernos lo mas fuertes posibles y asumir que ya no tenemos nada que demostrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 49 y aquí sigo desde los 15, pensando en le barro y en las cuestas. Feliz año nuevo y que sigamos trialeando hasta los 60 por lo menos.

Lo importante es mantenernos lo mas fuertes posibles y asumir que ya no tenemos nada que demostrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola puretillas jaja yo soy un caval de 40 na-más

Trialeo desde los 13, luego más trial, enduro, carretera y agua con super-jet preparado para freestyle.

Lo que mejor se me da son las ostias, tengo cicatrices para todos.

Aparte de ser autónomo y tener parienta y 2 berracos, salgo los sábados por la mañana a endurear, por la tarde a trialear y los domingos al agua pato.

Saludos y caña al cuerpo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...