Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

:twisted: :twisted: :twisted: pues apunta 2 asturianos pa empujar (como se puede ver en los videos :lol: ) y pa lo que haga falta.

Fue impresionante, buenisima carrera, muy bien organizado, excelente la organización y la gente :!: :!: :!: :!: DE LUJO :!: :!: :!: tanto la de la zona (gracias por las cervezas :mrgreen: ) como la de fuera y la de este foro.

NOS VEMOS y GRACIAS motoclub aiala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mira por donde yo se de dos que tambien iran, por lo menos daremos una vuelta al recorrido y ya veremos si me animo a dar otra y a lo que surga......

jejejejje sobre todo la del tendido eléctrico, no???

La virgen que hay veces que tengo pesadillas con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGO PEPE COMO TE HA IDO EL COUNTRY EN GUADALAJARA? Y EL COLETAS COMO SE DEFIENDE POR LA NIEVE?, NO HE PODIDO IR POR UNA LESION EN EL PIE IZQUIERDO QUE ME PARECE QUE VA PARA TIEMPO. EL ENDURO DE GORDEXOLA NO ME LO PIERDO ESTE AÑO. UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi tambien me vais a tener alli como un clavo jaja.me lo pase de p.m a pesar de ke llegue de noche y no veia ni ostias.este año a ver si consigo llegar de dia.con eso me conformo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabiendo que comparto trialeras con Yeti, que ha corrido el Romaniacs y dice que tiene pesadillas con una trialera de de la Gordexola...............Tiene que tener telita la carrera!

Ya estoy liando yo a la gente para subir al norte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tener un poco de paciencia, que tenemos monte para todos.

Aqui teneis un video que nos gravo la etb, del campeonato de euskadi

esta en euskera , pero las imajenes valen mas que mil palabras..

Seleccionar todo esto y abrir otra direción..

http://e.blip.tv/scripts/flash/showplay ... blejs=true" onclick="window.open(this.href);return false;

Coño, ¿ese tío que sale en el vídeo (minuto 3) haciendo café con la camiseta de endureros quien es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me engañaron el año pasado, mis supuestos amigos, sergio saiz y carlos pando, ¡¡mecagontosusmuelassss!!, me dijeron que era muy trialero, entonces me relajé, ¡¡coño!!, yo he sido trialero toda la vida, ufff, igual hasta lo hago bien....valiente gilipoyas jajajajaj, menudo atracón de empujar me di, quise morirme al menos 5 veces, y eso en la carrera de la mañana, ni me imagino la de la tarde...asi que solo pude andar hasta el control 5 de la primera vuelta :D , y gracias...este año solamente me inscribo si por la mañana es un poco mas suave, si no iré a disfrutar desde fuera....ahora bien, que no se desanime nadie, la carrera es la bomba, un 10 en todo, gente, recorrido, organizacion, todo es perfecto...

pd: ¿puedo ir con la moto de trial? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contadnos mas de la carrera. Longitud del recorrido, duracion, etc etc. ¿las subidas son imposibles? Es decir, si por narices hay que empujar, tampoco me agrada, una cosa es que sean complicadas y los torpes empujemos, y otra es que el recorrido este diseñado para que nadie suba montado. Contad contad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...