Saltar a contenido

D. JUAN MORETA PRESIDENTE RFME CUMPLE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joder quarter, yo te respeto un monton y procuro leer todo lo que escribes, eres un pozo de saviduria pero como ya te he dicho en persona....

QUIERO VER EL VASO MEDIO LLENO SIEMPRE

VA!!!!!!!!!!!! HOMBRE!!!!!

FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN SAMUEL, SEGURO QUE UN DIA NOS SENTAMOS Y NO PENSAMOS TAN DIFERENTE/b]

seguro que podemos cambiar impresiones en Guada.......

Claro Murchi, seguro que nos entendemos. Yo creo que ya nos entendemos.

Esta vez no voy a ir a Guadalajara. Quien me conoce sabe que es lo que más me apetece en el mundo, pero ahora no tengo estómago para sacarme esa licencia. Esperaré a ver si se puede hacer el autonómico con la licencia autonómica. Mientras tanto iré a la entrega de premios de la fede el sábado y el domingo montaré en el circuitillo de cross de Valdemorillo. Quizás me monte el año entre circuitos, enduradas e iniciativas como Enduravila. También me han hablado de una capeonato en Valladolid y está el de la Asturiana paralela.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    14

  • samuel_jeepw

    10

  • quarter2008

    5

  • pepet

    3

murchi...

Cumple con quién??? (y no es por menospreciar a nadie)

Con 20 pilotos a los que les han hecho una faena como la que te hicieron a tí?

Y qué pasa con los restantes pilotos que tienen que sopoprtar unas licencias no abusivas, sino descomunales para correr un campeonato nacional.

Es admirable que veas el vaso siempre medio lleno, pero yo siguiendo el refrán "PIENSA MAL Y ACERTARÁS" lo veo siempre medio vacío, y sabes por qué, porque si lo ves medio lleno, es que alguien no lo ha llenado aún (y se lo ha bebido él) y medio lleno es que lo ha llenado (poniéndote un caramelo en la boca) y lo que falta TAMBIÉN SE LO HA BEBIDO ÉL.

Lo ves, al final, se lo bebe de todas formas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder quarter, yo te respeto un monton y procuro leer todo lo que escribes, eres un pozo de saviduria pero como ya te he dicho en persona....

QUIERO VER EL VASO MEDIO LLENO SIEMPRE

Por mi Manolo como si te quieres poner unas gafas con un cristal rojo y otro azul para verlo en tridimensional

y te fumas un canuto de maria para abstraerte de este mundo mientras te dure el pedo

pero ............. no nos vendas aire de cosas que saltan a la vista Y QUE SON SU OBLIGACION

que hasta el mas tonto (como yo) sabe (Y EL MISMO ESTA RECONOCIENDO) :roll:

Vamos, que llevan años sin hacer los deberes, tocandose los huevos, y ahora vienes TU a reirle las gracias

(como diria aquel: MANDA COJONES)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
murchi...

Y qué pasa con los restantes pilotos que tienen que sopoprtar unas licencias no abusivas, sino descomunales para correr un campeonato nacional.

ahi si que no estaremos nunca de acuerdo, las licencias siempre han sido caras, pero te digo mas el dia que al organizar una carrera desaparezca toda la buena gente que hecha una mano d esu tiempo desinteresadamente y que haya que pagar a los que se encargan de que una carrera en el campo se lleve a cabo VEREMOS QUIEN CORRE......

De todas formas el dia que haya alguien que luche por ese objetivo y lo cosiga tendra mis felicitaciones y no dire que me parece mal porque favorece a este u otro piloto

Creia que todos estabamos de acuerdo en que cualquier iniciativa que sirva para beneficiar a nuestro deporte en el fondo es beneficiosa para todos y parece que tenemos reticencia hacia los pilotos que van al Dakar

Coño si alguien le sale de los huevos ir a la ROMANIACS, gasta de su dinero y puede hacer realidad su ilusion NO DEBE DE SER TRATADO DISCRIMINATORIAMENTE POR LA RFME NI POR NADIE

De esto y no de otra cosa va este post, es mas importante que haya REGLAS para todos que que te hayan subido 15€ la licencia de este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder quarter, yo te respeto un monton y procuro leer todo lo que escribes, eres un pozo de saviduria pero como ya te he dicho en persona....

QUIERO VER EL VASO MEDIO LLENO SIEMPRE

Por mi Manolo como si te quieres poner unas gafas con un cristal rojo y otro azul para verlo en tridimensional

y te fumas un canuto de maria para abstraerte de este mundo mientras te dure el pedo

pero ............. no nos vendas aire de cosas que saltan a la vista Y QUE SON SU OBLIGACION

que hasta el mas tonto (como yo) sabe (Y EL MISMO ESTA RECONOCIENDO) :roll:

Vamos, que llevan años sin hacer los deberes, tocandose los huevos, y ahora vienes TU a reirle las gracias

(como diria aquel: MANDA COJONES)

siento que pienses asi, pero alguien tiene que estar y creo de verdad que este lo puede hacer bien, espero que estes equivocado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No murchi...

Mira una inscripción para el Dakar, con todo incluído, sale por no menos de 90.000 euros (o me equivoco¿?), que son 200 euros en un presupuesto de 90.000, que ya se ha pedido a los patrocinadores...

Que conste que aplaudo tu tesón y lo que has hecho para que rebajen ese impuesto revolucionario, pero no hay que dorarle la perdiz a alguien que se está tocando las bolas en las cosas realmente importantes (que no digo que lo tuyo no lo sea, pero las hay más importantes).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, creo que es necesario tomarse un descanso.......

Espero que el 2009 sea un buen año para nuestro deporte, yo estoy contento los objetivos que me marque en el 2005 se han cumplido todos.

Si alguien de verdad tiene necesidad de luchar por algo y le podemos ayudar ya sabe donde estamos.....

Tanto yo como Mi Presidente apoyaremos cualquier iniciativa que desee aportar algo a este mundillo...

No deseo polemizar con nadie asi que FELIZ 2009 y que en todos los sitios de España Se pueda montar en moto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De esto y no de otra cosa va este post, es mas importante que haya REGLAS para todos que que te hayan subido 15€ la licencia de este año

NO ES ASI. En el 2007 pagué 270€ por mi licencia con MC y este año tendría que pagar 393€.

Durante el 2.008 nos callamos porque no daba tiempo a cambiar el modelo de financiación, ni a separar el off road de todo lo demás. Además había territoriales que debían mucha pasta y para contar con muchos MC se les prometió más dinero. La subida fué de unos 100 € en cada categoría.

Pero en 2.009 CON TODOS SUS SANTOS HUEVOS ha pasado de todo lo que iba a hacer y en plena crisis económica, no solo no acerca el off road al usuario, si no que vuelve a subir las licencias una burrada, aunque en menor medida que el año de transición.

El problema es de visión de negocio. De falta de capacidad. Si ni siquiera los que están callados por que les sueltan más pasta, se dan cuenta de que al final van a estar peor. ¿Pero cómo crees que va a acabar esto?

Si no es que yo me queje porqque soy un soplapollas, si es que este año van a estar muchas carreras vacías.

Si es mentira lo de la trastienda. Si es mentira todo. No te iba a reprochar nada Murchi, pero me has dejado loco, cuando sales aquí felicitando a Moreta por lo de los 75 €. Si es que se os ve el plumero.

A un inglés le cuesta 49 € la licencia y venir a correr a España 30 € de permiso de salida. En total 79 €. No me estraña que muchos vascos corran CE con licencia francesa.

¡MORETA CUMPLE! será en la cama contigo, porque si no, no me lo explico.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esto de las federaciones ( Regionales, Nacionales) me huele a negocio

De lo contrario no se como siempre estan los mismos ( se supone que solo traen trabajo y disgustos) y el apoyar a un antiguo presi o a uno nuevo cuando los dos llevan años en la institucion y no han hecho nada por nuestro deporte, me parece raro

La gente que ha querido hacer algo por el off road en este pais , ha sido , como minimo , maltratada y menospreciada por los que estan en su sillon de la federacion de turno.

Esa gente en algunos casos se han echado la manta a la cabeza y se han movido, me estoy acordando del AMCA, CON LICENDIA DE 100€ Y QUE TE CUBRE INCLUSO ENTRENANDO ( probablemente por que no le engorda el negocio a ningun federativo)

Yo este año probablemente tampoco me saque la nacional, pero el remedio de sacarme una regional , tampoco me excita demasiado, (mi federacion, la Castellano-Leonesa , ha realizado la friolera de 4 carreras este año) echad cuentas de a cuanto me sale la carrera...............

Menos mal que aqui , tambien hay un grupo de gente que trabaja por el off-road, haciendo un calendario paralelo, con 8 carreras este año y con precios de 25€ por carrera ( :?: sera por que no le engordan el negocio a ningun federativo :?: )

LO SEGUIRE PENSANDO..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

la verdad es que no llevo muncho tiempo en esto del enduro como vosotros y estar federado solo e estado el año pasado, y un que no participe en ningun post de estos de la licencia me gustaria decir (despues de haber leido tantos post como sean escrito sobre el tema ) que estoy 100% con samuel. haber si entra alguien y arregla todo esto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...