Saltar a contenido

duda manillar!

Puntuar este tema:


ktm_afondo

Recommended Posts

hola muy buenas a todos compañeros y felices fiestas a todos :wink: jejej

pues hay va mi duda: tengo una ktm del 2008 con el manillar de serie(el renthal o algo así)el caso es que quiero ponerle un juego de topes para que cada vez que me cae la moto al suelo no me destroce el manguito ni me entre tierra dentro al manillar.

el caso es que me piden la medida de dentro al manillar para saber cuales son los adecuados! no se si me explicado muy bien?¿ :mrgreen:

si alguien se lo a echo o algo parecido a esto ,y sabe la mida exacta pos se lo agradecería mucho :wink:

por cierto no tengo nada para medirlo jejej por si alguien se lo pregunta.

gracias y a darle gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que un metro normal si tendras... mide el diametro exterior de la punta del tubo (supongo que sera 22mm) y le restas dos veces el espesor, que "a ojete" mismo se ve cuanto tiene, y si no con el metro tambien se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale muchas gracias a los 2 pero esta mañana lo eh medido y me a salido a 15mm.

puede ser?¿?

saludos y gass

esa medida (15mm) me imagino que sera el diametro interior. que seguramente es la medida que te pide el vendedor.

Lo que cuadra con lo que te han dicho, manillar, 22mm (diametro exterior) le quitas el grosor de las 2 paredes, como te han dicho 7mm (2x3.5) aprox y ya tienes los 15.

yo creo que esa es la medida que te pide.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale muchas gracias a los 2 pero esta mañana lo eh medido y me a salido a 15mm.

puede ser?¿?

saludos y gass

esa medida (15mm) me imagino que sera el diametro interior. que seguramente es la medida que te pide el vendedor.

Lo que cuadra con lo que te han dicho, manillar, 22mm (diametro exterior) le quitas el grosor de las 2 paredes, como te han dicho 7mm (2x3.5) aprox y ya tienes los 15.

yo creo que esa es la medida que te pide.

saludos

ok :wink: gracias pos ya estoy mas seguro jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...