Saltar a contenido

loteria en soria

Puntuar este tema:


javico

Recommended Posts

Manda huevos,ni bruja de sort ni na, en Soria el tercero integro y tb parte del gordo, los de la cafeteria gari son endureros y para más inri al jefe del bar le tocan 15 decimos del tercero y uno del primero, sin palabras

felicidades a todos los agraciados (que no guapos :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Na mas que toco el quinto ,y luego el gordo toco a 300m en la misma calle de donde toco el quinto me acorde de que es una ciudad pequeñisima y que es increible ademas la cercania de las administraciones premiadas.

EN soria este año estan sembraos,solo espero que le toque a la unica persona soriana que conozco,anita de endureros!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mediodia he llamado a un primo mio de soria para ver si le toco la loteria y me dice el tio que si que a primera hora en la zona de la cuerda del pozo en unos arrastraderos , les han parado y no sabe cuanto le ha tocado pero les han dicho que no va ha ser poca cosa , ya le han dado el aguinaldo , le he dado el telefono de la hermana del teti de madrid para ver que se puede hacer .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Na mas que toco el quinto ,y luego el gordo toco a 300m en la misma calle de donde toco el quinto me acorde de que es una ciudad pequeñisima y que es increible ademas la cercania de las administraciones premiadas.

EN soria este año estan sembraos,solo espero que le toque a la unica persona soriana que conozco,anita de endureros!!!! :wink:

A mi ni un chavo tio!! soy una desgraciada!! jaja. Se dice y se comenta que uno de mi pueblo se ha llevado una de millones para aburrir... En fin... Los que más lo necesitamos peores golpes nos llevamos.

Enhorabuena a los agraciados "suertudos" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...