Saltar a contenido

¿injertar barras invertidas y tijas?

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Hola a todos, pues eso, he estado mirando en el buscador y no encuentro nada similar, el caso es que tengo un colega que tiene una Honda XR 400R del 2003, y esta muy contento con ella, pero no le gusta nada como se comporta la suspencion delantera. Es muy blanda para trialeras y zonas complicadas, para pistear genial, pero desde que se complica la cosa me dice que va fatal. Ya le ha cambiado el aceite de las barras y ha puesto uno mas denso, pero aun asi es muy blanda. Sabeis si se le pueden injertar unas barras invertidas??, de ser así y si conoceis a alguien que lo haya hecho, de que moto se las ha injertado? y las tijas? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...

Si que se puede.

Un amigo colocó una suspension delantera de CR 125 en una XR 400.

Necesitas las tijas y los rodamientos de la CR. Supongo que habra que mirar medidas y demás , pero en su caso solo cambió rodamientos y tijas...y ya, coincidian perfectamente. Ademas le dejo freno delantero completo de la CR que va mucho mejor.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porque no cambias los muelles por unos más duros??? Mucho más barato, fácil y sencillo.

Si vas a DMX seguramente que te dará unos muelles adecuados a la moto y al piloto, medirá la fuerza del muelle actual y te dará uno superior.

Es que lo de meter una horquilla invertida con unas tijas... casi que lo que va a costar, vendes la XR y con ese dinero y el que ibas a invertir te compras una moto más moderna, ligera, actual y con las suspensiones seguramente que más duras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yeti, si yo le digo lo mismo a mi colega, pero no quiere cambiar de moto, esta contento con ella, lo unico es lo de las barras, yo tambien creo que la mejor opcion es lo de poner muelles, pero no se si sera suficiente como para que quede bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Yeti, si yo le digo lo mismo a mi colega, pero no quiere cambiar de moto, esta contento con ella, lo unico es lo de las barras, yo tambien creo que la mejor opcion es lo de poner muelles, pero no se si sera suficiente como para que quede bien.

Queda más que suficiente, de paso le cambias el aceite, le pones el sae que recomiende el fabricante, y echas un poquito más de aceite de lo que marque el fabricante. Si es 500cc en cada barra, le echas 550 por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...