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HUSABERG 550FE "PROBLEMAS CARBURACIÓN"


abietar1

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Hola compañeros!, he adquirido una Husa 550TE del 2004 hace 2 meses y aún no me hago con ella,

se me ahoga en caliente y cuando le cortas puño petardea haciendo combustiones en el escape.

Le he mirado los chicles y la aguja del carburador pero aparentemente lleva los suyos de casa que creo que son el de alta 184 y baja 50 y algo, la aguja está en la cuarta ranura y en fin no se que hacerle, por que cuando salgo de ruta me veo muy mal para arrancarla en caliente.

Además aprovecho para que me recomendéis como regular las suspensiones para una conducción endurera porque van muy duras y rebotonas. El aceite se lo cambié y le puse un 5W pero no le consigo dejarlas finas.

Bueno aprovecho para felicitar a la gente de este foro porque para los que nos acabamos de iniciar en esto nos resulta un sitio imprescindible para calmar nuestras inquietudes; a todos ¡ Feliz Navidad!

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Hola compañero,lo de la carburacion,has probado de regular por el tornillo de riqueza de mezcla(el pequeñito de debajo del carburador) haz la prueba ya que si estan los chiclés de serie deberia ir bien,ademas mira la tobera de admision que no este rajada y tenga una toma de aire.Ya diras. Saludos.

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Va GORDIIIIIIIIIIIIIISIMA,

la carburacion que has descrito es para un avión, NO para Husaberg 550, la carburación de esa moto es:

-Chiclé de baja 40

-Chiclé de alta 180

-Aguja de carburador OBDVR

-Circlip aguja colocado en 5ª ranura (contando desde arriba)

-Tornillo de mezcla abierto 2 vueltas desde cero (apretado)

Pon esta carburación, mira el estado de la goma de admisión y haz un reglaje de valvulas a 0'10, y habrás estrenado moto :D :D

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se me olvidaba un detalle,ya que lo doy por supuesto. Al quitar el filtro de aire mira el tubo de entrada grande al carburador que no tenga agua,eso es básico,al lavarla se moja el filtro y entra agua quedando ahí,yo tardé en entender ese detalle en mi 501 02 y era un suplicio arrancarla.

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  • 7 months later...

hola . para reglar las suspensiones lo primero es medir cuanto comprime de atras al sentarte . eso es esencial ( ese reglaje tiene un nombre , pero no lo recuerdo ) creo ke para enduro hay ke dejarlo en 13 cm y para cros en 10 . eso se hace dejando la moto sola y tomando medida al guardabarros trasero , luego te sientas y lo vuelves a medir , tiene ke comprimir 13 cm ( se corrige con la tuerca del muelle del amortiguador ) si pones el muelle demasiado atacado haras ke la orkilla trabaje forzada y keda muy seca . muchas veces el problema delantero viene del muelle de atras .

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