Saltar a contenido

PIQUE DE MARCAS

Puntuar este tema:


JOTX

Recommended Posts

Me voy a arriesgar un poco y voy a proponer un "pique" de marcas....

KTM Exc450 o HONDA CRF450X.

Pros y Contras¿?

Las 2 me encantan, pero veo que la honda se ha quedado un poco "vieja" en lo que a motor y peso se refiere...En cambio la KT la veo mu guapa pero "sencilla" (con perdón de los presentes) y la calidad de salida de fábrica en lo que a suspensiones y frenos se refiere un poco "justa".

Por volumen de endureros KTM creo que va a salir ganando por votaciones KTM pk cada uno quiere su marca, pero me gustaria que os atrevierais a darle bollo al tema.

ENGA!! GAS AKI!! GAS AKI!! VINGA VA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo de siempre... coje la que más te guste.

en lo referente a los frenos y suspensión... pues que quieres que te diga, la KTM frena de puta madre y las Hondas supongo que también. A mi me parece que cualquier de nosotros (practicante en los fines de semana del enduro) no va a notar la puñetera diferencia entre una suspensión y otra. He probado, la yamaha wr450 del 04, la gasgas EC250 del 04, la honda crf250x, suzuki 450 del 02 y (la mia) ktm 250-f del 08 y NO noto diferencia alguna en las suspensiones, frenos... eso se lo dejamos para los pilotos de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, misión imposible, decidir sobre cual es mejor, KTM o Honda, no a todos nos gusta lo mismo, ni sentir las mismas sensaciones en la conducción, a unos les gusta más nervio que a otros, a unos las suspensiones más duras que a otros, con lo cual lo dicho, son dos buenas motos, y ninguna es mejor que la otra, o eso creo.

Yo antes de cambiar la cross, me iba a comprar la Husqvarna, ya que había tenido una de cross y me gustó mucho, luego a la hora de ir a comprarla ya me decantaba por la KTM por estetica etc. y al final me compré la Honda crf450x, ya ves, ni uno mismo sabe lo que quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff la que se puede liar aquí. Hay tantos ktmeros como anti ktmeros, así que me da que todo el mundo va a aportar algo.

Yo nunca he tendio una honda, pero sí te puedo decir que mi kt ve de putísima madre. Lo único achacable para mí es la dirección nerviosa (que otros consideran una ventaja), aunque es una moto agil de flipar, la metes por donde te salga y no tiene ni la más mínima mala reacción. Yo tengo puesto amortiguador de dirección y eso ya es para morirse (ni se mueve).

En fin, por mi parte KTM y a dar gas!!

(P.d: también tengo las suspensiones HPB y madre mía, qué lujazo :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...