Saltar a contenido

Carburar GG 300 como!!!!


nukasi

Recommended Posts

:!: Socorro !!!!!!!! Me he comprado una GG 300 y no la afino. Alguien puede decirme si existe alguna tabla de carburacion como en las Hondas dan en el libro, no tengo ni idea como acer-lo, que vaya fina de abajo. SOCORRO !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la web oficial de gas gas puedes descargarte esas tablas de carburacion de las que hablas.

Yo monto en un sitio bastante frio y a unos 1100-1500 metros de altura y llevo un 40 de baja y un 172 de altas, con el clip de la aguja arriba del todo y la moto me va de maravilla, por si te sirve de referencia. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, a mi me pasa lo mismo, tengo la 2008 y en bajas cuando le doy puño me hace gorgoritas :lol: Alguno con mi altitud me puede decir que cliches lleva montados para servirme de referencia?? estoy a 1000m y con clima frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos mensajes sobre carburación sobre esta moto pero a bote pronto lo que llevo puesto EC 300 07 que me funciona bien es:

Baja 42

Alta 175

Aguja N1EF II ranura

Aire 2 vueltas

Altura entre 600-800 m

Lo único en invierno, saber lo que llevas si haces algun enlace, porque va un poco fina en esta época. Si ves con la bujía que va fina le bajas el clip de la aguja a la III ranura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...