Saltar a contenido

¿Cuantos decibelios emite la rmz de crosss??


berguño88

Recommended Posts

Alguien sabe cuantos decibelios emite la suzuki rmz 450??

salu2 y rafagass!!

Pues mira, la rmz no lo se, pero si te sirve de referencia, una drz400e del 2004 con escape original me dio en la itv hace un mes 102,5 db, vamos una burrada, pero la paso al estar dentro de las tolerancias que le correspondian.

Sdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun el año y estado del sistema de escape (sobre todo silenciador y fibra)

estan bajando el limite con los años este creo que deben estar por reglamentacion en 94, las 2005 creo que eran 98, las 2007 creo que 96, no estoy seguro de las anteriores pero juraria que ahora esta en esos 94 asi que si la compras nueva del 2009 estara ahí como tope maximo

saludos

pd: esto es por reglamentacion fim y ama, las itv son cosa aparte del cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Las 2008 de serie deben dar 94db, que es el limite de la reglamentacion del año pasado. Pero ojo, que es para cross.

Si lo preguntas por saber si pasarias los fonos del nacional de ENDURO, pues ya te digo 100% que no los pasas.

El limite es el mismo que el de cross, 94db, pero en Enduro lo miden a mas vueltas, por lo que el escape de serie no pasa ni de coña. Ademas, no dejan correr motos con escapes de cross de serie por la estetica, cosa que no entiendo, pero asi lo hacen, aunque luego a las motos de enduro le pongan los akrapovic de cross.

Si quieres corre el nacional te tocara comprar un escape de enduro, y fijate bien que cumpla la normativa FIM, que no todos los escapes de "enduro" la cumplen.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nivel sonoro(Db) que establecen los fabricantes a la hora de vender los escapes, lo miden con el tapón del silencioso o sin él??

Me refiero a la pieza esa que traen en la boca del silencioso que se puede extraer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...