Saltar a contenido

Ahora creo que empiezo a entenderlo....

Puntuar este tema:


Xeve

Recommended Posts

El cambio de nombre, el cambio de logo, y el cambio de la pagina, creo recordar en mis tiempos mozos esto era simplemente un foro, y ahora es una "web".

Era el mejor foro de enduro, todos eramos compañeros, todos nos llebavamos bien, los motocroseros i los endureros eramos como el barça-madrid, teniamos nuestras diferencias, pero nos llevabamos bien.

Pero claro antes esto era un simple foro, ahora ya es toda una "web", dejando al foro abajo del todo.

Yo no entro aqui no por la publicidad, ni por las noticias, ni por entrevistas. Simplemente entro aqui por el foro.

Y sinceramente no creo que este foro con todo lo que fue y es se merezca esto.

Ahora creo que se empiezan a aprobechan de mi, y del foro para explotar esta nueva paguina "web" que ya no es http://www.endureros.com" onclick="window.open(this.href);return false; ahora es 2ty4t.com.

Si alguien save de algun foro de enduro o offroad que me lo diga que emigrare, porque aqui ya no me siento agusto.

Adiós compañero , si encuentras otro foro de enduro mejor que este espero que me lo comuniques

Sinceramente creo que tienes una idea equivocada de lo que es http://www.2y4t.com" onclick="window.open(this.href);return false; , yo llevo 4 años visitando este pequeño magnifico lugar de internet.Para mi es el mejor lugar de internet , me llena de satisfacción entrar aqui todos los dias y ver que mis compañeros endureros comentan sus trucos , dudas , problemas, etc...

Si a ti esto no te parece un lugar lleno de compañerismo , en el que todos nos llevamos bien , ya no se que pensar :roll: , siento decirtelo pero aqui nos llevamos todos perfectamente , como bien tu dices tenemos nuestras diferencias yo apoyo al 4t :lol: :lol: y otros apoyan al 2t

y como este ejemplo miles de ellos :wink:

La decisión es tuya , si decides abandonar este magnífico lugar espero que encuentres otro foro en el que te traten bien.

Ya que estoy quiero dar las gracias a los administradores y a todos los foreros que participamos en este foro , haciendo de el una gran comunidad de aficionados por un gran deporte.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El cambio de nombre, el cambio de logo, y el cambio de la pagina, creo recordar en mis tiempos mozos esto era simplemente un foro, y ahora es una "web".

Era el mejor foro de enduro, todos eramos compañeros, todos nos llebavamos bien, los motocroseros i los endureros eramos como el barça-madrid, teniamos nuestras diferencias, pero nos llevabamos bien.

Pero claro antes esto era un simple foro, ahora ya es toda una "web", dejando al foro abajo del todo.

Yo no entro aqui no por la publicidad, ni por las noticias, ni por entrevistas. Simplemente entro aqui por el foro.

Y sinceramente no creo que este foro con todo lo que fue y es se merezca esto.

Ahora creo que se empiezan a aprobechan de mi, y del foro para explotar esta nueva paguina "web" que ya no es http://www.endureros.com" onclick="window.open(this.href);return false; ahora es 2ty4t.com.

Si alguien save de algun foro de enduro o offroad que me lo diga que emigrare, porque aqui ya no me siento agusto.

hola xeve,, pues a mi este foro o como quieras llamarlo me ENCANTA!!! desde que me di de alta alla por el año 2008 y espero que sean muchos mas,,

tienes un monton de foros,, tecnicos,, competicion,, viajes y cronicas,,,, BTT,, en fin un mundo del off-road o toto-terreno,, como quieras llamarlo.

has expresado libremente tu opinion y es muy respetable,,, aunque no tengas la mas minima idea de lo que cuesta llevar un foro de este tipo :twisted:

en fin,, animo a los que hacen este foro y un saludo para todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas divertido de esto de los foros, y de internet, es que a pesar de todo, uno nunca deja de sorprenderse. Ojala todos los ambitos de la vida pudieran siempre ofrecerte novedades y personalidades tan pintorescas como la que muestras en tu mensaje.

Las personas que conoces a traves de internet no solo te sorprenden. A veces incluso te rompen los esquemas. Por un lado, tu comentario me llena de alegria. Me sorprende que un nombre que creamos hace tanto tiempo, y que lo creamos asi por poner un nombre cualquiera, sea tan importante para ti. Me alegra que en este tiempo que has compartido con nosotros y que ahora llega a su fin, el nombre de endureros.com haya sido tan importante para ti. Te diria que te echaremos de menos. Pero no quiero mentirte.

Por otro lado, tu comentario me entristece profundamente. No por que te marches a buscar nuevos pastos verdes donde alimentar tu ansia endurera de forma totalmente gratuita, o sea de gratis y por la cara (si nos has pagado algo por este espacio virtual te pido disculpas... dame un número de cuenta y te devuelvo el dinero), sino por que lo que refleja sobre ti como persona y como ser humano es bastante triste.

Entenderia que no te guste el nombre (a nadie le gusto lo de endureros cuando montamos el foro), entenderia que no te guste el logo, entenderia que te molestase que no le dedicaramos al enduro el esfuerzo necesario (seguimos en todas las carreras de enduro... el 80 por ciento de nuestro espacio virtual esta dedicado al enduro.... no se que es lo que te parece que ha cambiado tanto), entenderia tantas cosas... excepto tu pataleta de parvulario.

Para ir por partes, aunque no merezcas tanto esfuerzo (ya te he contestado antes, de bastante buen rollo... pero ha sido un esfuerzo vano).

-Endureros.com no es AHORA una web. Hace varios años que tiene una portada con noticias, con publicidad etc... ahora simplemente hemos decidido dedicar un poco mas de esfuerzo al que ya le dedicabamos a esto.

-Me parece que estableces que "antes nos llevabamos todos bien en el foro". Ahora, es decir, hoy, que endureros.com tiene un nuevo logo para su web (o portada) ya no nos podemos llevar todos bien. Es cierto, a partir de hoy vamos a maltratar a todo el mundo, y las horas que le dedicamos a esto (muchas), las vamos a dedicar unica y exclusivamente a hacerte la vida imposible. Eres tan importante en nuestras vidas que hemos hecho el cambio solo por joderte. Me alegro de que AHORA LO ENTIENDAS. Vamos a por ti. Nos has pillado.

-Hemos dejado el foro "abajo del todo". Segun tu. ¿que es abajo del todo? No lo entiendo. Te lo discutiria, pero de verdad, es que no te entiendo. Tu léxico y tu capacidad de generar profundas metáforas me supera.

-Que te digan donde hay "otros foros". Pues tio, hay un monton. Todos los que quieras. Habia foros antes de endureros.com, ha habido nuevos despues y los seguira habiendo en el futuro. Algunos son fantasticos, y otros no tanto. En algunos te recibiran con los brazos abiertos, y en otros te habrían dado una patada en el culo (banear... por si no me explico) solo por abrir un nuevo mensaje para contar que te vas por que te sientes desengañado. Espero que te la vida endurera te trate bien alla donde estos vientos de cambio te lleven.

Te diria que ha sido un placer compartir este tiempo virtual contigo, pero la verdad es que no te conozco lo suficiente, y podrias entenderlo mal, y considerar que un abrazo virtual es un agravio brutal hacia tu forma de vida. Cuidate donde vayas.

Hasta siempre.

Esto sí que parece una pataleta. :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El cambio de nombre, el cambio de logo, y el cambio de la pagina, creo recordar en mis tiempos mozos esto era simplemente un foro, y ahora es una "web".

Era el mejor foro de enduro, todos eramos compañeros, todos nos llebavamos bien, los motocroseros i los endureros eramos como el barça-madrid, teniamos nuestras diferencias, pero nos llevabamos bien.

Pero claro antes esto era un simple foro, ahora ya es toda una "web", dejando al foro abajo del todo.

Yo no entro aqui no por la publicidad, ni por las noticias, ni por entrevistas. Simplemente entro aqui por el foro.

Y sinceramente no creo que este foro con todo lo que fue y es se merezca esto.

Ahora creo que se empiezan a aprobechan de mi, y del foro para explotar esta nueva paguina "web" que ya no es http://www.endureros.com" onclick="window.open(this.href);return false; ahora es 2ty4t.com.

Si alguien save de algun foro de enduro o offroad que me lo diga que emigrare, porque aqui ya no me siento agusto.

Adiós compañero , si encuentras otro foro de enduro mejor que este espero que me lo comuniques

Sinceramente creo que tienes una idea equivocada de lo que es http://www.2y4t.com" onclick="window.open(this.href);return false; , yo llevo 4 años visitando este pequeño magnifico lugar de internet.Para mi es el mejor lugar de internet , me llena de satisfacción entrar aqui todos los dias y ver que mis compañeros endureros comentan sus trucos , dudas , problemas, etc...

Si a ti esto no te parece un lugar lleno de compañerismo , en el que todos nos llevamos bien , ya no se que pensar :roll: , siento decirtelo pero aqui nos llevamos todos perfectamente , como bien tu dices tenemos nuestras diferencias yo apoyo al 4t :lol: :lol: y otros apoyan al 2t

y como este ejemplo miles de ellos :wink:

La decisión es tuya , si decides abandonar este magnífico lugar espero que encuentres otro foro en el que te traten bien.

Ya que estoy quiero dar las gracias a los administradores y a todos los foreros que participamos en este foro , haciendo de el una gran comunidad de aficionados por un gran deporte.

Un saludo :wink:

+1000 a mi me encata ese foro, es mas estoy engachado a el, cada día entro y miro las novedades etc... hay muy buen rollo, nos ayudamos unos a los otros, he conocido endureros fenomenales a través de 2y4t, un 10 al foro :mrgreen:

Si encuentras algo mejor que este foro, cosa que dudo, ya nos contarás :wink:

Un saludo, y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a esta web-foro he descubierto mi pasión por el enduro. que digan lo que quieran de logos y demás, pero señores, esto que me ha pasado no lo encuentras en ninguna web, así que estoy enormemente agradecido con 2y4t.com y a la gente que participa en esto todos los días para mantenernos siempre con ganas de practicar este deporte.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el unico foro del que no me han baneado, es lo ultimo que me queda y miren que lo he intentado, estos tipos no se cabrean por nada, joder.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo conozco pero para decir semejante opinión, primero debería preguntar:

¿Cuál es el numero de cuenta al que ingresar para que no haya publicidad?

La gente lo quiere todo por la geta y se piensa que mantener dominio, servidor, alojamientos, etc... es gratis, que nada, lo ponemos aquí y a rular.... Cuesta dinero, y seguro que lo pagaban antes unos pocos, pero eso no puede ser así, por eso se inventa la publicidad, para sacar pasta y poder pagar los gastos.

El que no quiera publicidad, numero de cuenta y que pague, y listo.

Es que queremos duros a cuatro pesetas y eso no existe ni aquí ni en ninguna parte.

Luego lo del foro abajo del todo, no se si es metáfora, ironía o qué demonios, porque pone arriba del todo bien claro: FOROS. Yo es más, en el google pongo endureros y me sale directo sin pasar por la primera página, que está bien que tenga noticias y más cosas, porque eso marca la diferencia, aunque yo no me pare mucho a leerlas, pero es que vaya telita...

Siempre hay quien se queja por quejar, es lo que hay, me pasa a mi que me toca tratar con público constantemente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas divertido de esto de los foros, y de internet, es que a pesar de todo, uno nunca deja de sorprenderse. Ojala todos los ambitos de la vida pudieran siempre ofrecerte novedades y personalidades tan pintorescas como la que muestras en tu mensaje.

Las personas que conoces a traves de internet no solo te sorprenden. A veces incluso te rompen los esquemas. Por un lado, tu comentario me llena de alegria. Me sorprende que un nombre que creamos hace tanto tiempo, y que lo creamos asi por poner un nombre cualquiera, sea tan importante para ti. Me alegra que en este tiempo que has compartido con nosotros y que ahora llega a su fin, el nombre de endureros.com haya sido tan importante para ti. Te diria que te echaremos de menos. Pero no quiero mentirte.

Por otro lado, tu comentario me entristece profundamente. No por que te marches a buscar nuevos pastos verdes donde alimentar tu ansia endurera de forma totalmente gratuita, o sea de gratis y por la cara (si nos has pagado algo por este espacio virtual te pido disculpas... dame un número de cuenta y te devuelvo el dinero), sino por que lo que refleja sobre ti como persona y como ser humano es bastante triste.

Entenderia que no te guste el nombre (a nadie le gusto lo de endureros cuando montamos el foro), entenderia que no te guste el logo, entenderia que te molestase que no le dedicaramos al enduro el esfuerzo necesario (seguimos en todas las carreras de enduro... el 80 por ciento de nuestro espacio virtual esta dedicado al enduro.... no se que es lo que te parece que ha cambiado tanto), entenderia tantas cosas... excepto tu pataleta de parvulario.

Para ir por partes, aunque no merezcas tanto esfuerzo (ya te he contestado antes, de bastante buen rollo... pero ha sido un esfuerzo vano).

-Endureros.com no es AHORA una web. Hace varios años que tiene una portada con noticias, con publicidad etc... ahora simplemente hemos decidido dedicar un poco mas de esfuerzo al que ya le dedicabamos a esto.

-Me parece que estableces que "antes nos llevabamos todos bien en el foro". Ahora, es decir, hoy, que endureros.com tiene un nuevo logo para su web (o portada) ya no nos podemos llevar todos bien. Es cierto, a partir de hoy vamos a maltratar a todo el mundo, y las horas que le dedicamos a esto (muchas), las vamos a dedicar unica y exclusivamente a hacerte la vida imposible. Eres tan importante en nuestras vidas que hemos hecho el cambio solo por joderte. Me alegro de que AHORA LO ENTIENDAS. Vamos a por ti. Nos has pillado.

-Hemos dejado el foro "abajo del todo". Segun tu. ¿que es abajo del todo? No lo entiendo. Te lo discutiria, pero de verdad, es que no te entiendo. Tu léxico y tu capacidad de generar profundas metáforas me supera.

-Que te digan donde hay "otros foros". Pues tio, hay un monton. Todos los que quieras. Habia foros antes de endureros.com, ha habido nuevos despues y los seguira habiendo en el futuro. Algunos son fantasticos, y otros no tanto. En algunos te recibiran con los brazos abiertos, y en otros te habrían dado una patada en el culo (banear... por si no me explico) solo por abrir un nuevo mensaje para contar que te vas por que te sientes desengañado. Espero que te la vida endurera te trate bien alla donde estos vientos de cambio te lleven.

Te diria que ha sido un placer compartir este tiempo virtual contigo, pero la verdad es que no te conozco lo suficiente, y podrias entenderlo mal, y considerar que un abrazo virtual es un agravio brutal hacia tu forma de vida. Cuidate donde vayas.

Hasta siempre.

Esto sí que parece una pataleta. :oops: :oops: :oops:

Discrepo contigo, no creo que eso sea una pataleta, sino el simple despecho de haber creado un foro (para que gente como yo y todos los integrantes contentos de formar parte de él, disfrutemos, ampliemos conocimientos y pasemos un buen rato desconectando de la vida rutinaria compartiendo el tiempo con gente aficionada a un mismo deporte) y que ahora venga una persona que critique su meritorio trabajo, simplemente porque no le gusta el diseño del nuevo foro, que como comentan sigue siendo lo mismo de siempre, yo tecleo en el buscador http://www.endureros.com" onclick="window.open(this.href);return false; y abre mi foro favorito, en el que me siento muy acogido. Esto, segun mi forma de pensar es como si tu mujer te hace la comida, y le dices que no hay quien se la trague y te vas al restaurante.

un saludo y no pretendo ofender a nadie, pero es mi forma de pensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...