Saltar a contenido

Azkenean. Ya tengo mi Dt.


Enara

Recommended Posts

TOTALMENTE DE ACUERDO CON RAUL_DT

sinceramente me parece una falta de respeto a todos los aqui presentes que no tenemos ni jota de vasco. Estoy de acuerdo en que hableis en vasco el las vascongadas, pero en un foro público donde nadie tiene por qué entender vasco, no!

Bueno un saludo.

las vascongadas era en la epoca de francooo eee :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que no pase nada con los chavales, pero también estamos pululando por este foro alguna chavala, y también podemos sentirnos ofendedidas no?

Muchos usais las palabras hombre, chavales,... sinceramente, me da igual, era más por vacilar que por otra cosa, pero es que me parece una pasada también que por un par de chorradas en vasco alguno os hallais ofendido.

Hemos rectificado y sinceramente espero no meter la pata otra vez con este asunto, eso si, me da igual que me trateis como un chaval, ya que no me veis y este es un foro "más para hombres que para mujeres", pero...

Adios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Enara,

Yo creo que este es un foro para tías y tíos, pero sin mariconísmos. Muy wuais tu presentación, voy a hacerme yo también algún tratamiento de cutis a base de barro este fin de semana, gaaaaaaaassssssssss. Espero que cuando le metas el escape a la DTX le puedas mojar la oreja a tu hermano con la YZ.

Bien venida, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Enara te doy toda la razon con lo de "chavales" mas que nada lo pongo por inercia y la verdad es que nunca me habia parado a pensar en ello.Claro que este foro es tanto de hombres como de mujeres, tambien te digo que raro sera que veas que ponga chicos y chicas, hombres y mujeres...(aunque asi deberia de ser) yo soy el primero que no lo pongo,bueno espero que no me lo tengan en cuenta las mujeres del foro.No es que me sintiese ofendido cuando escribiste en euskera, pero me fastidiaba no poder entender lo que deciais y creoo que a cualquier persona que no entienda euskera le ocurrira lo mismo.Todos tenemos que tener en cuenta que esto no es un foro solo de hombres, pero tambien tenemos que tener en cuenta que es un foro en el todos no entendenos el euskera.Un saludo endureros y endureras :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...