Saltar a contenido

Azkenean. Ya tengo mi Dt.


Enara

Recommended Posts

Hola.

Por fin he conseguido mi DT. Estoy super contenta, aunque siento deciros, casi me gusta más la YZ.

Espero que mi amor por esta máquina vaya en aumento. Mi hermanito dice que ya anda bastante, (para mi madre demasiado, pero las madres... espero no ser como la mía en este tema con mis futuros hijos) pero me ha echado un pique, yo con la Yz y el con mi DT-X y le he mojado la oreja (es de las primeras veces, y ya se que no se ha dejado). Hemos conseguido pasar de los 100, pero... no se.

Aunque reconozco que no es que no ande, me gustaría que anduviera un poco más.

Cada vez estoy más caliente para ponerle un escape. Por si acaso esperaré un poco, hasta que pase la fase de las caidas tontas, que me dicen que tengo que pasar. Espero en esto llevarles ltambién la contraria a los muchos que me lo dicen.

bueno ya os lo contaré.

Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno corera poco pero por el campo no iras a 100 ni de coña(si lo haces ....) y se supone que a mas de 30 no puedes. de todas formas la moto esta muy chula y yo encuentro que para ser 125 si core pero bueno. aver fotos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Unos comentarios super cachondos.

Mi idea no es andar a 100 por hora por el monte, es que no tengo huevos (algunos de vosotros a lo mejor llevais algo colgando, pero de hay a tener huevos para hacer esa locura,...)

He dicho que se queda un poco corta, sobre todo comparando con las que he usado yo, o uso habitualmente, tanto en acelación, como en punta, pero pensando en carretera.

Respecto a lo de no darle baños de barro... Alguna vez hay que ponerse una mascara de arcilla para estar más guapa y tener mejor el cutis. Pues a la X habrá que hacerle o intentar hacerle lo mismo.

Lo de colgar fotos... la he cogido hoy, y todavía estoy un poco en una nube, cuando aterrice (Espero que sin la moto) os prometo que os las cuelgo.

Para el que pregunta de si la moto es nueva... no, es del 2006 (azul y negra).

si quereis alguna información más, me la pedís, y según que sea... ya os lo contestaré.

Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Unos comentarios super cachondos.

Mi idea no es andar a 100 por hora por el monte, es que no tengo huevos (algunos de vosotros a lo mejor llevais algo colgando, pero de hay a tener huevos para hacer esa locura,...)

He dicho que se queda un poco corta, sobre todo comparando con las que he usado yo, o uso habitualmente, tanto en acelación, como en punta, pero pensando en carretera.

Respecto a lo de no darle baños de barro... Alguna vez hay que ponerse una mascara de arcilla para estar más guapa y tener mejor el cutis. Pues a la X habrá que hacerle o intentar hacerle lo mismo.

Lo de colgar fotos... la he cogido hoy, y todavía estoy un poco en una nube, cuando aterrice (Espero que sin la moto) os prometo que os las cuelgo.

Para el que pregunta de si la moto es nueva... no, es del 2006 (azul y negra).

si quereis alguna información más, me la pedís, y según que sea... ya os lo contestaré.

Agur.

Di que si hombre que de vez en cuando hay que darle mascarilla a la moto :lol: :lol: .Comparada con otras motos se quedara corta pero si le metes un escape la cosa cambia.Venga haber si aterrizas y nos pones unas fotillos,asaludos y Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa enara(hola ENARA)!!!! k tal te ba la moto???? bien??? espero que si???? yo la tengo desde hace poco y me va muy bien??? pues bueno ya estaremos otra vez!!!!

espero dut zure erantzuna(ESPERO TU RESPUESTA),

JULEN!!!

para los que se hallan sentido ofendidos, ya lo siento, no era mi intencion, por que yo tengo la costumbre de hablar mas euskera, y sin darme cuenta he escrito una respuesta de golpe, a golpe y porrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa enara!!!! zer moduz zure motoarekin???? ondo dabil???? Ni, zu bezala, euskaldun gaztea naiz, eta oso aproposa iduritzen zait euskera erabiltzea nongoa garen adierazteko, ala ez??? jejjejej Nungoa zea??? ni nafarrakoa, eta ia ia astero motuan ibiltzera joaten naiz!!!

espero dut zure erantzuna,

JULEN!!!

Mira tio esto es un foro en el que se habla en castellano y no en euskera o catalan, es una falta de respeto para mi y paratodos los demas,para eso estan los mp.No tengo nada en contra de catalanes,vascos ni nada por el estilo solo que me gusta entender lo que se dice, noi creo que te este diciendo nada raro y creo que lo pensara mas de uno,saludos y buen royo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE DE ACUERDO CON RAUL_DT

sinceramente me parece una falta de respeto a todos los aqui presentes que no tenemos ni jota de vasco. Estoy de acuerdo en que hableis en vasco el las vascongadas, pero en un foro público donde nadie tiene por qué entender vasco, no!

Bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonarme a todos los que os habeis sentido ofendidos, este problema lo he provocado yo, pero sin ninguna mala intención.

Respecto a los que me habeis contestado algo en euskera, gracias, y ya sabeis, si quereis saber algo más de mi, podemos hablar en euskera por medio de privados.

Todos los que quieran escribirse en euskera, que vayan dando sus datos, mandándonos privados entre nosotros.

Espero que esto no os moleste a los que no sabeis ni entendeis el vasco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonarme a todos los que os habeis sentido ofendidos, este problema lo he provocado yo, pero sin ninguna mala intención.

Respecto a los que me habeis contestado algo en euskera, gracias, y ya sabeis, si quereis saber algo más de mi, podemos hablar en euskera por medio de privados.

Todos los que quieran escribirse en euskera, que vayan dando sus datos, mandándonos privados entre nosotros.

Espero que esto no os moleste a los que no sabeis ni entendeis el vasco.

Un saludo.

Un diez a esa actitud. :wink:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...