Saltar a contenido

¿Quien tiene el juego MTX Mototrax para PC?

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Yo no me aclaro,se me descarga pero luego se me ven unas 20 carpetas que no se pueden abrir entonces no puedo.

Haber si sabeis porque puede pasar esto.

Un saludo

esas carpetitas se abren con el winrar, si no lo tienes pon en el google, descargar winrar y bajas el programa, luego abres una cualquiera, y dentro te aparecerá una carpeta lo descomprimes y yasta ese es el Juego la carpetita que viene dentro, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    49

  • Ronda

    8

  • Xeve

    8

  • nil_cmb

    7

Venga va yome lo voy a bajar que veo que va a jugar mucha peña.Cuando lo tenga bajado os lo digo y jugamos.

UN SALUDO y Tony dt125r si tu eres ingeniero informático como no sabes hacer eso,jjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SALUDOS Y MTX MOTOTRAX PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga va yome lo voy a bajar que veo que va a jugar mucha peña.Cuando lo tenga bajado os lo digo y jugamos.

UN SALUDO y Tony dt125r si tu eres ingeniero informático como no sabes hacer eso,jjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SALUDOS Y MTX MOTOTRAX PARA TODOS

bien otro más que se apunta jeje, poco a poco llenamos la parrilla!! avisa cuando lo tengas que aún no lo hemos probado online, arriba el MTX :P

P.D: antes de jugar online jugad unas pocas carreras con la máquina para haceros al juego :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga va yome lo voy a bajar que veo que va a jugar mucha peña.Cuando lo tenga bajado os lo digo y jugamos.

UN SALUDO y Tony dt125r si tu eres ingeniero informático como no sabes hacer eso,jjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SALUDOS Y MTX MOTOTRAX PARA TODOS

bien otro más que se apunta jeje, poco a poco llenamos la parrilla!! avisa cuando lo tengas que aún no lo hemos probado online, arriba el MTX :P

P.D: antes de jugar online jugad unas pocas carreras con la máquina para haceros al juego :wink:

Si lo tengo para la PS2,vamos, que mas o menos lo controlo aunque con el teclado no se yo como ire

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga va yome lo voy a bajar que veo que va a jugar mucha peña.Cuando lo tenga bajado os lo digo y jugamos.

UN SALUDO y Tony dt125r si tu eres ingeniero informático como no sabes hacer eso,jjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SALUDOS Y MTX MOTOTRAX PARA TODOS

bien otro más que se apunta jeje, poco a poco llenamos la parrilla!! avisa cuando lo tengas que aún no lo hemos probado online, arriba el MTX :P

P.D: antes de jugar online jugad unas pocas carreras con la máquina para haceros al juego :wink:

Si lo tengo para la PS2,vamos, que mas o menos lo controlo aunque con el teclado no se yo como ire

hay adaptadores baratos para conectar el mando de la ps2 al PC, yo lo tengo pero me he acostumbrado a jugar con un mando de PC y el otro lo dejo para cuando juegan conmigo al PRO jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! kevin!ayuda por favor!!!tengo otro problema :lol: :lol:

Haber entro en la carpeta de al lado que pone "game" y hay una aplicación que pone "MTX",pero le doy y no se abre el juego......alguien sabe por qué pasa esto??

Ahora que se me había descargado el juego....... :? :lol:

saludos y gracias!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! kevin!ayuda por favor!!!tengo otro problema :lol: :lol:

Haber entro en la carpeta de al lado que pone "game" y hay una aplicación que pone "MTX",pero le doy y no se abre el juego......alguien sabe por qué pasa esto??

Ahora que se me había descargado el juego....... :? :lol:

saludos y gracias!!!!!!!!

Me pasa lo mismo a ver si Kevin nos ilustra con sus explicaciones :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me apunto lo tengo instalado y apunto para usarse ya explicareis como se hace para quedar y jugar siempre que me conecto para jugar no ay nadie explicar como se hace porfavor :( :( no he jugado nunca online :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me apunto lo tengo instalado y apunto para usarse ya explicareis como se hace para quedar y jugar siempre que me conecto para jugar no ay nadie explicar como se hace porfavor :( :( no he jugado nunca online :cry: :cry:

para jugar online hay que quedar todos porque hay que conectarse al hamachi que crea una red virtual en la que estamos todos, y se puede un máximo de 8.

lo que decis de dentro de game no os abre mtx no se porque será, no os abrá bajado bien, probar a extraer de nuevo el winrar y ejecutar de nuevo haber si se inicia, cualquier problema que queráis preguntar con más precisión en http://www.locossobreruedas.es" onclick="window.open(this.href);return false; voy a poner el "manual" que haré para conectarse al hamachi para poder jugar online, hay un post abierto del juego, lo digo por si os corre prisa que en ella estoy más, y para más juegos online que iré poniendo de los que suelo jugar aunque no sean de motos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo el mtx mototrax para la play 2 y tengo trukos de maxima celocidad bueno muxa suerte en pasartelo

derbi tt8

si,ese trucolo probado yo ya en pc pero no das ni un salto bien, te cuelas en todos xD y aveces quedaba peor que sin el truco un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Queriendo recuperar el hilo del tema, quisiera invitaros a aquellos que tengáis o querais tener este juego a hacer un torneillo que tenia pensao para hacerlo en nuestra página web, quisiera saber quienes estarían interesados y antes de empezar cualquier cosa, hacer pachanguitas y entrenamientos para irnos acostumbrando al manejo de este juego y luego empezar un tipo de torneito que como os digo tenía pensado hacerlo en nuestra web. Por supuesto tambien me gustaría saber de aquellos que quisieran hechar partiditas juntos y luego no participar en tal torneo. Cualquier pregunta sobre el juego hacedmela saber os intentaré ayudar en todo lo que pueda, hace tiempo que no juego (desde que abrí el post) pero quiero volver a jugar esas partiditas que jugaba antes con los demás, que junto con el team speak ibamos hablando y disfrutando todas las mangas que hechabamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien deciros que hace falta tener el programa "Hamachi" que sirve para emular una red entre los usuarios que se metan, el canal del hamachi está hecho de hace tiempo y solo falta interesados para jugar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...