Saltar a contenido

unas preguntas sobre la 125 exc


guilletopo

Recommended Posts

buenas guilletopo, respondiendo a lo de las bujias, nose si te pasara lo q me pasaba ami, yo en mi 125 six days del 09 en el rodaje todo prudente la dejaba 5 minutos a relenti calentando asta k un dia se calentandola se me apago!y yo todo preocupado asta q baje al taller y me dijeron q se me abia comunicado la bujia, me pusieron otra nueva y me dijeron k la calentaria rodandola sin estirar las marxas durante unos minutos, saludos y haber si te sirve de algo.yo no e vuelto a tener problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • juanalberto

    13

  • mfc

    10

  • sandrita_ktm

    5

si eso es lo que me paso a mi

iba bien pero despues de lavarla la arranque pa que se secara un poco y al rato se me paro

bueno tengo que decir que esta mal carburada por que no aguanta al ralenti pero bueno

de todas formas no la dejo nunca al ralenti, la voi acelerando un poco y en cuanto veo que ya sube de vueltas sin problemas salgo, acelerando poco pero en marcha asta que se calienta y entonces ya pues normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin tengo la bujia, es de pipa larga y en ella pone ngk r. creo que es de las normales.

espero que te sea ayuda. Por cierto como te va con la kate guille?la mia ya tiene 5.5h y 200 km, estoy deseando pasar la revision de las 10h para darle caña :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps yo de momento nada, llevare como mucho 50km, no me acuerdo, asi la deje ace ya 3 semanas en el pueblo

este finde voy palla otra vez y con la suerte de que un amigo se acab de comprar una orion asique el lunes te dire las oras pero por lo menos volvere con 8 o 9 oras seguro y bastante mas de 200km

lo de la bujia no me sirve mucho la verdad... tienes que buscar el modelo concreto, es ngk y justo detras pone un modelo, miralo

mira una foto de la bujia que me venia a mi en la moto, la original, por un lado pone ngk r y por el otro lado pone el modelo concreto:

14012009735tf8.jpg

ves, aqui sale lo de ngk r y justo detras....

14012009734en5.jpg

esto, el modelo, no se ve entero pero es la BR9 y luego todo lo que se ve

esa es la original, la que venia de platino y la que te han dado a ti ... no se cual sera, cuanto te han cobrado??

si eso dime el modelo y lo pido directamente

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona guille, ya me he dado cuenta de mi error :roll: la bujia que me han dado es una ngk BR9 ES. Precio = 10€ y pico con el iva

Bueno pues espero que le hagas muchos kilometros,yo este finde tambien quiero pasar de las diez horas :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en cuanto a la bujia la de serie no se cual es pero para ktm aconsejan y yo llevo una BR(8-9) ECM que es el modelo normal de bujias pero con el cuello mas corto ya que sino hay muchos problemas cuando toca cambiar la bujia si es una de las convencionales como p. ej la BR(8-9) ES Las de platino ( terminan en VX) y realmente si no se les vas a dar muchisima tralla a la moto, no son necesarias. Segun mi opinion lo mejor es montar una de los modelos ECM si no queremos quebraderos de cabeza para cambiarla sin tener que desmontar media moto, sino pues uno de los modelos ES que son los mas economicos pero tiene ese problemilla para una vez puestas en la cula introducir la pipa de bujia que que en la 250 por lo menos toca con el chasis..

Salu2 y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...