Saltar a contenido

unas preguntas sobre la 125 exc


guilletopo

Recommended Posts

jajaj ya me e dao cuenta

pero me di cuenta cuando ya habia puesto todo

el problema es que las cosas se me ocurrieron en dias distintos, si ubiera sido en el mismo dia pos si

cuando ponia otro post nuevo me lo pensaba pero pense que al aber ya un post echo medio perdido si ponia otra cosa en ese post que no tenia que ver con el titulo pues entraria menos gente, si lo ubiera puesto todo a la vez pues vale pero unas cosas despues de otras las ultimas preguntas se quedarian con pocas respuestas

ya tienes la moto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • juanalberto

    13

  • mfc

    10

  • sandrita_ktm

    5

ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo

dios que bicho, lo que mola puff no se como decirlo, es que me esperaba mucho menos, con la boba esa que dicen mucho de que se queda pequeña se queda pequeña.... ai que seria de esos si ubieran epezado con una 50 jajajaja

tengo que decir que lo que mas me a gustado an sido los frenos

bueno ya contare todo y are una presentacion con todas las fotos que tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo

dios que bicho, lo que mola puff no se como decirlo, es que me esperaba mucho menos, con la boba esa que dicen mucho de que se queda pequeña se queda pequeña.... ai que seria de esos si ubieran epezado con una 50 jajajaja

tengo que decir que lo que mas me a gustado an sido los frenos

bueno ya contare todo y are una presentacion con todas las fotos que tengo

te lo dijmos!! y cuidado que la 125 engancha jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iba a poneros un reportaje cn impresiones fotos videos y todo eso pero no me da tiempo

y con todas las pegas que me an puesto no me a dao tiempo a acerlo, es que nisiquiera e podido matricularla por que me an pedido una mieda de acienda que me la dan el lunes..... en fin

cuando vuelva del pueblo ya os are el reportaje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias que susto que me e llevao!!!!

llegue el martes por la noche de madrid al pueblo y por la mañana estube dando una vuelta

la embarre un poco asique me puse a lavarla y la eche gasofa

y despues la arranque y se aogaba asta que se paraba

poco a poco dejo de arrancar....

me e pasado miercoles y jueves acojonado perdido por que no arrancaba y esta mañana la e llevado al concesionario

supuse que se me abria jodido la bujia por el aceite pero claro tenia un miedo que pa que

asique nada segun e llegao me a dicho eso, me a vendido 2 bujias (que por cierto son carisimas, 17€ y pico que por lo visto son de platino y son buenas o no se que), se la e puesto y listo, arranco a la primera

aora llega mi duda:

con las bujias estas de platino, carisimas, supuestamente mejores, pero que por lo visto se joden solas, merecen la pena?

es que por lo visto se la a cargao el aceite por que como esta en rodajhe le e echao un 2%, aora me a dixo que pa que no me vuelva a pasar le eche algo menos

el tema esta en que si por cada 30km de rodaje voi a gastar una bujia alomejor merece la pena ponerle durante el rodaje una normal de 3€ y dejar las buenas para despues por que es que 17€ por bujia es una pasta

aora, se puede poner una bijua normal en lugar de una de platino?

y en caso de que si cual seria la equivalente?

me daria problemas?

y si le pongo esa y va bien, merece la pena seguir despues con las de platino o son mariconadas?

bueno perdon por el tocho, es que tenia un miedo... puff jajaja

un saludo desde salamanca!! (mañana por la noche en madrid)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Mi eso también me pasa Guille a veces, al lavar la moto también, coje aceite la bujía y plam..y eso que yo no le hecho exageradamente de aceite, no llega al 1,5...pero bueno no te austes, siempre lleva una bujia contigo y listo, respecto a las bujías pues no se haz lo que quieras jeje, al final se engrasan igual, pero vamos, se pueden limpiar con una lija y luego funcionan igual, yo ya no se cuales son las mas nuevas y cuales las más viejas jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del interruptor puede estar bien pero me conozco y se que al final por vageria siempre va sa estar encendido....

es que creo que no me explico bien

la moto la quiero pal campo que es lo que me gusta pero con 16 años es lo unico con lo que me puedo mover y la usare para moverme por los pueblos y esas cosas, para el pueblo no, aparte de que chupa demasiado para eso no esta echa para eso

y lo del cortacorriente lo veo necesario, a no ser que le des uso exclusivo de campo es necesario por que siempre se puede ddar el caso de que sin llave te la arrancan y se la llevan y eso lo ace cualquiera

si tiene la llave ya tiene que ser mas premeditado, que te la quitan igual si quieres peor ya no es cualquiera

pero claro si vale una pasta pos paso, le pongo un interruptor bien escondido como dice juanalberto y listo

hola gillepoto:

un conocido mio tiene un gas gas 125 y la usa bastante por el pueblo. siempre lo deja con un candado y bloqueada la direccion. y la verdad es que no se echa de falta ningun llave de contacto ni ningun interrctor. a él no le ha robado ni arrancado la moto nadie en 3 años.

saludos y k disfrutes tu nueva moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias que susto que me e llevao!!!!

llegue el martes por la noche de madrid al pueblo y por la mañana estube dando una vuelta

la embarre un poco asique me puse a lavarla y la eche gasofa

y despues la arranque y se aogaba asta que se paraba

poco a poco dejo de arrancar....

me e pasado miercoles y jueves acojonado perdido por que no arrancaba y esta mañana la e llevado al concesionario

supuse que se me abria jodido la bujia por el aceite pero claro tenia un miedo que pa que

asique nada segun e llegao me a dicho eso, me a vendido 2 bujias (que por cierto son carisimas, 17€ y pico que por lo visto son de platino y son buenas o no se que), se la e puesto y listo, arranco a la primera

aora llega mi duda:

con las bujias estas de platino, carisimas, supuestamente mejores, pero que por lo visto se joden solas, merecen la pena?

es que por lo visto se la a cargao el aceite por que como esta en rodajhe le e echao un 2%, aora me a dixo que pa que no me vuelva a pasar le eche algo menos

el tema esta en que si por cada 30km de rodaje voi a gastar una bujia alomejor merece la pena ponerle durante el rodaje una normal de 3€ y dejar las buenas para despues por que es que 17€ por bujia es una pasta

aora, se puede poner una bijua normal en lugar de una de platino?

y en caso de que si cual seria la equivalente?

me daria problemas?

y si le pongo esa y va bien, merece la pena seguir despues con las de platino o son mariconadas?

bueno perdon por el tocho, es que tenia un miedo... puff jajaja

un saludo desde salamanca!! (mañana por la noche en madrid)

no vas a ganar para bujias ..jajajajja

con estas cosas me dejais preocupao porque yo llevo 70 km y todavia no me ha dado ningun problema la bujia y eso que la mezcla la hago al 2%.

esto puede ser porque regularmente pego acelerones en vacio? y al dar esto acelerones suaves puedo eliminar el aceite de la bujia?

una cosa haber si a vosotros os ha pasado.la moto arranca a la primera estando fria pero si la apago en caliente ya con el pata no me arranca y tengo que arrancarla bajando una cuesta porque puede ser?

gracias por vuetras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver..yo exo motorex al 2% y la moto me engrasaba las bujias pero solo los primeros dias de usarla que era nueva.. despues..la carbule bien.. y no me ha dado ningun problema... ya que yebo 6000 kilometros con la misma bujia y no se me engrasado mas..!

En cuanto ati mfc.. tu problema puede ser por varias cosas..!!

1º- Puede que tu moto este mal carbulada.... y te engrase muxo la bujia y en caliente tiene muxo aceite y no arranca bien.!

2º- Cambia la bujia porque puede que este comunicada!

3º- Si esta mal carbulada..cuando la calientas el azeite se keda en la bujia... y te refieres que arranca en frio.. porque cuando la dejas parada un rato y se enfria.. la gasolina de la bujia se evapora..y luego si te deja arrancarla pero cuando la dejas caliente el aceite se keda en eya..!!

4- te aconsejo que cambies la bujia y que te la carbulen.!

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quedo con la tercera, pero pasan varias cosas:

1. el martes me la carburaron y me llenaron el deposito y creo que con bastante aceite por eso me pasa esto.llevo 70 km y solo he completado el deposito una vez asi que voy a esperar a vaciar el que tengo y espero que con el 2% ya no me pase, porque tener que esperar a que la moto se enfria en un poco jodido :lol:

gracias por la respueta juanalberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...