Saltar a contenido

Colector de escape al rojo


Braveheart

Recommended Posts

Hola a todos me presento en el foro y os cuento mi problema, que lo mismo no lo es, He adquirido una yamaha wr 250 del 2006 y todo casi bien, el problema viene cuando al dejar la moto en ralenti el colector empieza a coger un tono rojo vivo como para asar chorizos, unos dicen que es normal en las 4 tiempos y otros que tiene un problema gordo de valvulas o que se yo, contarme un poco si a vosotros os pasa o si pido cita para el lunes con el mecanico, un saludo a todos y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta pregunta ya esta muy repetida, es normal no te preocupes.

Gracias, la verdad es que he buscado informacion y te encuentras de todo, desde que venda la moto, hasta que lo pinte de rojo y asi no veo el cambio. Solo queria saber si a las vuestras les pasa tambien por que de carburacion no va muy fina y pense que el problema podria venir por ese motivo. Valvulas lo habia descartado por que tiene 1000 km y arranca y anda bastante bien, unicamente los vacios de carburacion que empezaremos a meterle mano una vez descartado el problema del calenton. Gracias por responder. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,Braveheart, si tu colector se pone como la foto de joca mas o menos, es normal...si se pone más vivo casi amarillo, es probable que esté un poquito pobre de gasolina en ralentí...quizás aflojando un poco en tornillo de aire hasta que casi empiece a fallar, deje de brillar tanto...(en el buscador encontrarás como hacerlo)

Si tu colector de de titanium, es posible que brille más aún...(youtube)

Una valvula de escape funciona siempre a unos 900ºc y un colector a unos 600ºc...es normal que tome brillo, y más en la oscuridad de un garaje por ejemplo.. (youtube)

no te preocupes...(you,mismo)

No son las válvulas, si lo fueran, fallaría que te c...gas...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 7 years later...

Buen día me presento soy nuevo en el grupo..

Tengo un wr250f modelo 2011 con 4000km...

 

Queria consultar por este tema, ya que coloque un escape de fabricación nacional y note q la moto además de ponerce al rojo la curva levanta mucha temperatura todo el escape es normal? Esa alta temperatura....

 

Antes de colocar el escape se reviso válvulas y esta todo bien...

 

Con el nuevo escape anda perfecta la moto no falla ni tampoco tira contra explosión así q la mezcla calculo que tiene q estar bien...

 

Mi preocupación es la temperatura que toma todo el conjunto desde la curva hasta la punta del escape.... Es normal..?

 

Muchas gracias 

image.jpeg

Editado por MartinTandil
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ese exceso de temperatura es con la moto andando o en parado?

Yo he tenido una wr y en parado todas se calientan muchisimo, a ralentí a mi me ha echo la cafetera en 10 minutos, y estando el motor en perfectas condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, mangaro dijo:

Pero ese exceso de temperatura es con la moto andando o en parado?

Yo he tenido una wr y en parado todas se calientan muchisimo, a ralentí a mi me ha echo la cafetera en 10 minutos, y estando el motor en perfectas condiciones.

 

Andando tranquilo calienta también mucho... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, mangaro dijo:

Pues eso no es normal, quizá debas carburar al haber cambiado escape, muchas veces es necesario

Voy a probar de carburar...gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...