Saltar a contenido

recambios de gas gas


yam450

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro. Os explico, yo tengo una wr450f, quiero venderla y comprar-me una ec250, pero me han dicho que el recambio de gasgas ahora es muy malo, igual estas 6 meses por una pieza. Asi que al final no se si una GasGas o que. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun donde vallas a comprarlos yo los compro en lña casa o ficial porque en otro sitio nunca tienen y te dicen te los pido pero donde seguro no falla es en la casa si no lo tienen en un par de dias una semana lo mas lo tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el caso de que no te puedan conseguir la pieza en el concesionario más cercano a tu casa, hay muchos otros concesionarios oficilaes (con gran volumen de venta) que venden por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola.yo tengo una gas gas del 2000 y soy de salamanca.me a dao un par deproblemas de juntas y no e encontrado nada en ningun taller ni concesionario y todos me decian lo mismo telo pido y en 15 dias como mucho lo tienes aki.esiq si alguno me podeis dar direciones para comprar por internet os lo agradeceria.compratela las gas gas son como balas la mia nungun problema.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de donde eres, pero en madrid en motos iniesta tienen de todo, es mas la mujer que atiende la tienda, segun vende ,apunta en un cuaderno para pedir yo creo que pide material todos los dias, esa mujer es un crack de los recambios de gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion ya tenia oidas pero el la pagina de gas gas no sale como concesionario oficial.

Un saludo, Ya queda menos para estar subido encima de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en mi zona (sierra de huelva) gas gas ultimamente esta pasando de los recambios segun me ha comentado el dueño del taller donde encargo las piezas, tengo encargado un guardabarros trasero haber si despues de semana santa llegan porque llevo tres semanas esperandolo ya que he vestido la moto entera y le he puesto los pasticos todos nuevos y las pegatinas de prp. Ya os contare. saludos

p.d. Por el tema de los recambios antes nada que criticar, PERFECT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...