Saltar a contenido

ESTA PROHIBIDO IR DE PIE EN LA MOTO???

Puntuar este tema:


pro_axom

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pro_axom

    15

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • KTM450SX

    8

  • mesetero

    3

pues yo despues de hacer sesenta kilometros de ruta con la exc 450 voy depie hasta por dentro del parking de mi casa porque me queda el ojeteeeeee.... :lol: :lol:

....no pases de vueltas la moto que es 2T y la petaras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos haber...Para ir por ciudad es desde mi punto de vista peligroso ir de pie, por otro lado es inecesario...

Y si vas de pie por ejemplo no puedes mirar al retrovisor, tendrias k girar la cabeza, y posiblemente en ese momento se te cruce una vieja, niño, coche, moto...etcetc, asi que ya sabes la proxima vez que te vea de pie le quitas el retrovisor, y le explicas lo bien que se conduce de pie, y lo poco que te hace falta el retrovisor.

Estais hablando gilipoyeces la verdad... :evil:

Veamos WREnduro_a_topexcampo, tu nombre mola mazo y vas de tio guay, no haces mas que recriminar que la gente escriba bien, pero no se si te das cuenta que no se dice "inecesario" sino "innecesario" ademas "Pero vamos haber..." que putas quiere decir? alomejor se dice "Pero vamos a ver..." y que sepas que el admin pide que no pongas "k" sino "que" ,seguro que si sigo buscando en tus posts encuentro mas delicias como estas.

Entonces A VER si se te bajan esos humos pringaillo que aqui tiene que HABER buen rollo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaja es posible :lol: :lol: Yo voto por 15 años! :lol:

Yo diria que hasta menos. Este chaval es de los que por 00 tiene que ser lo que el diga. Pero el dia que lo vuelvan a trincar seguramente pondrá un post diciendo lo malos que son los de trafico (digo tráfico porque seguro que es uno de esos chavales que solo se mueven por ciudad).

Saludos y no le deis mas vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo despues de hacer sesenta kilometros de ruta con la exc 450 voy depie hasta por dentro del parking de mi casa porque me queda el ojeteeeeee.... :lol: :lol:

....no paes de vueltas la moto que es 2T y la petaras!

Hombre esa puede ser una excusa algo justificada pero que eseguro que no te salvará de la multa o el aviso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

mesetero creo que te has metido algo en el cuerpo antes de escribir...

Yo no digo que se escriba perfectamente, que yo no lo hago por supuesto, pero que se entienda almenos...

No como esto, pero vaya que he visto peores...

el otro dia iba tan trankilo en la moto cuando de repente veo a un tio vestido de verde k m levanta la mano...

m paro y m pide ls papeles i todo lo de siempre... i va i m dice, sabes ke t puedo multar por conduccion temeraria 600€ y 6 puntos del carnet...

de verdad no se puede ir de pie?? xk yo e visto a mas d un guardia de pie en la moto..

Pringaillo...aplicate el cuento chaval :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo que no puedo entender que al chico este le lluevan las ostias solo por preguntar si se puede o no ir de pie en la moto.Si el tio escribe como el culo es su problema y de sus profesores,tambien le decis que si va vacilando a la peña por ir de pie,es triste que para vacilar tengais que poneros de pie en la moto porque eso quiere decir que vuestro nivel es mas basico que el mecanismo de un globo, he visto mil veces endureros de pie en la moto por el paso por un pueblo y nunca he pensado que vayan vacilando de nada, o es que a vosotros no os duelen las rodilleras despues de un copon de kilometros y os poneis de pie para estirar las piernas, a mi sinceramente cambiar de marcha sentado me va muy mal, entre rodilleras y botas pues me va mejor de pie y si es por dentro de un pueblo o ciudad tambien me pondre de pie.El dia que me paren y me digan algo eso ya es asunto mio.

...ultimamente usais el foro para una especie de competicion de a ver quien es mas guay o mejor piloto , da asco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con mesetero, un poco de sarcasmo, o una recriminacion, antes de una contestacion es algo en lo que estoy de acuerdo y lo practico... Pero recriminar por recriminar, sin aclararle nada al chaval... No tiene ningún sentido...

Al hilo de lo que ibamos diciendo, yo tambien voy de pie a veces por dentro del pueblo, y vivo en una ciudad de 60mil habitantes, me levanto para pasar los pasos de peatones elevados, o alguna rampa, saco la pierna en alguna rotonda, muy sucia, aunque vaya a diez, y mas si está mojado. No voy haciendo el jilipoyas, aunque admito que alguna vez lo he hecho...

Y también me estraña como al chaval que multen por ir de pie, que no haciendo el animal yendo de pie...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...ultimamente usais el foro para una especie de competicion de a ver quien es mas guay o mejor piloto , da asco!

Pos valla!!! :evil:

seguramente pensaras que este foro es una mierda y que los que estamos por aqui somos unos capullos...

pues no pienses eso! aqui hay muy buena gente que te ayuda y les ayudas...

no hagas caso de los que vengan a tocar los...

(generalizo eh!) no va por nadie en concreto, lo que pasa es que es lo que pienso cuando entrais como fieras a por el novato...

tampoco lo digo por este caso en concreto, sino por todos a los que EMOS espantado asi....

saludos!

Aqui por mas leña que se da, siguen apareciendo mensajes de estos que dan pena, escribiendo como en un movil y en un idioma que nadie entiende... Hay que leer mucho antes de escribir.

Leña al mono

si teneis razon... a mi tambin me molesta leer los post tipo sms... pero hay muchas maneras de decir las cosas, en vez de tirarnos todos a morder...

os voy a poner un ejemplo...

si vais con vuestro coche y no haceis bien un estop (que lo emos echo todos!) y viene un policia con una chuleria tremenda y nos quiere denunciar. pues el policia tiene razon o no?? pero a que nos jode que venga con mala ostia a denunciarnos aun nosotros sabiendo que tiene la razon???? pos es lo mismo!!

saludos!

bien dicho!! ai maneras y maneras..... lo que me jode es la forma en la que se desprecia cuando alguien escribe asi, en lugar de explicar lo que pasa no, a lo bestia..... que vale que ya son muchas veces diciendo: las normal, no lenguaje sms, no ....... pero los que vienen nuevos no tienen la culpa de que ya se lo allais repetido 20.000 veces a muchos mas.....

Se paciente zagal, que el salvaTONTOs de turno viene al rescate.

(aunque muy posiblemente no sepa tampoco ni lo que anda un marrano atao)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...