Saltar a contenido

ORION AGB-30

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

Ola, tambien tengo un problema con el cubremaneta derecho, que con la bombona de freno no entra el plastco que tiene de sujecion y me han dcho que heche la bombona del liquido de freno pa un lado pero entonces tendria que hechar la maneta de freno tambien y nose a ver si me podeis dar otra opinon (aunque se que es dificil darle mas vueltas a eso). Bueno, gracias por adelantado y gaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THEUNI

    44

  • guilletopo

    7

  • exenarro

    7

  • KTM450SX

    5

Bueno, ese problema ya lo he solucionado :) pero ahora tengo otro :( .Esta mañana me cai con la moto y se me ha partido la maneta de freno delantero, pero eso es lo de -, lo peor es que tambien se me ha doblado el manillar y no se si podre enderezarlo, aunque creo que si, lo quitare y lo pondre en el torno e intentare ponerlo derecho :oops: pero si en un caso no puedo no se si comprarle uno nuevo, y los que mas me gustan son los RENTHAL y los PROTAPER. Bueno, ojala consiga ponrlo derecho y ponerle pronto la maneta de freno, pero con tan mala suerte que hoy era pa mi el dia que ayer le puse los cubremanetas y en la caida se me ha rozado el derecho tambien, mañana revisare la moto y... bueno, a seguir que "miedo"... NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal te a salido la moto????

un amigo se la va a pillar esta semana y me gustaria saber si me va a tocar llevar una cuerda siempre que salga con el.... jajajaja

es que su antigua agb 27 no es que alla salido muy buena. no se le rompio nada grave pero a acabado destrozada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, bueno, llevo 6 meses con la moto y todavia no me ha dado ningun problema y la he sacado casi todos los fines de semana, espero que sigua asi mucho tiempo y de vez en cuando dandole guerra pero ningun problema, tambien he hecho rutas por aqui cerca y sigue respondiendo como el primer dia, creo que tiene un problema con el amortiguador pero nose si esta changao o esta como tiene que estar, mi padre me ha dicho que esta roto porque ha visto aceite por el mismo pero creo que eso es la suciedad, nose, pero la moto va muy bien, tal vez he tenido suerte pero dandole buen uso... bueno, pero hay tres tipos de agb-30, la de 200, la de 250 refrigerada por aire, que es la mia, y la de 250 refrigerada por agua.Bueno, que tenga suerte con la cacharra y que la disfrute como la tiene que disfrutar, y que la trate como si fuera una KTM exc-r, una KAWA o como cualquier moto, porque pami es mi KTM, jejejeejejej o almenos pami lo es, como ya he dicho antes, tengo 13 años y pa mi peso... Bueno, saludossssssssssssssssssssssssssss y... GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si y dentro de la agb 30 250 refrigerada por agua (que es la e mi amigo) ai 3 tipos o algo asi, ai la f, la d l e y no se cual maas..... la verdad es k me da un poco igual jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK. Bueno, la compre en ALMENDRALEJO en automoviles 7ma. avenida y me costo 1300€. Tambien la hay por internet, que pone que vale 1000€ y se lo dije a mi padre pero no se fiaba y prefirio comprarla ahi, el porte te saldria por 70€,(o almenos traerla aqui a ZAFRA) saldria un poco caro y tambien prefirio traerla en una furgoneta que le dejo mi padrino. Decidme de donde sois y aver si puedo aconsejaros, total, que a mi me salio por 1300€ (no te dan garantia) + el traerla a casa, (aunque la traje yo). Te doy el numero de telefono de AUTOMOVLES 7ma. AVENIDA y pide precio, color,...: 924666944. AH! Por lo que veo ya tienes la KTM no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres agregame en el tuenti que tengo fotos de la moto y las ves. Tambien te iba a decir si sabes como se ponen las frases esas o las fotos como la que tienes tu cada vez que escribes alguna respuesta. En el tuenti tengo puesto: Sergio V Rodriguez Garcia y tengo puesta una foto mia y de la moto, bueno, si tienes tuenti claro... jejeje, o sino dime como como se ponen las fotos en el foro y las ves. SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ala que cara!!!!

mi amigo se la va a pillar por inter net la de agua, la f por 150 en esta pagina: http://www.sevimotor.com/html/producto.php?id_producto=2700

ya a comprao mas veces, son de fiar pero aun asi son caros, yo estube apunto de comprarme una agb 34 y en otros sitios esta mucho mas baratas, la tuya la e llegado a ver por 900€

aora te agrego al tuenti lo que pasa es que te aviso que no lo uso na mas que pa ver las fotos de los demas jeje, no e puesto ninguna foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui dandole un apreton de oreja!!! jejejejej mirad en el asfalto la marca de rueda jeje...1000462vl5.jpg

1000454ne9.jpg

w640.pngg179.imageshack.us/img179/1000462vl5.jpg/1/w640.png Aqui yo con mi cacharra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que os parece?!?!?!?!?! y otra cosa: como se ponen las frases esas de abajo como la que tiene puesta exenarro??? AH!!! Quien tenga tuenti del foro ya sabe, que me agregueeeeeeeeeeeeeeeeee..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1000454ne9.jpg

aqui tienes la otra

lo de la firma tienes que irte al panel de control de usuario, le das a pestaña creo que se llama perfil y luego a firma o editar firma y ai escribe lo que quieras y le das a enviar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...