Saltar a contenido

ORION AGB-30

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

OLA!!! Soy nuevo en el foro y queria saber si alguien esta apuntado al circuito de zafra (BADAJOZ) y queria saber exactamente cuanto cuesta hacerse socio. Yo tengo una ORION AGB-30 y queria vuestra opinion para saber si es resistente, buena y si se adapta bien a circuitos como este. BUENO, UN SALUDO Y... GAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THEUNI

    44

  • guilletopo

    7

  • exenarro

    7

  • KTM450SX

    5

jajajajaajja

bueno teniendo en cuenta que es china no podras esperar mucho..... XD

bueno aora en serio, bienvenido

a ver, es una orion asique como te e dicho no esperes mucho

esta mu wapa, es barata y sirve para acer un rato el tonto pero la verdad no creo que te dure mucho si la das caña por el circuito aunque siempre se puede dar el caso de que tengas suerte jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... s me apunto al circuito no es para ponerme a dar saltos grandes ni nada, es para echar el rato con los amigos sin acer el loco. En realidad voy alli para no tener problemas con la policia que entre la multa, me quitan la moto,... ya ves. Bueno, pues eso, llevo 5 meses con la moto y nunca me ha dado un problema ni por tornillos, ni por frenos, embrague,etc... aunque lleve poco tempo con ella. A un primo mio que se compro pa reyes una 110 a los 2 dias se la llevo al campo y... se le quito el freno de atras y le tuvo que poner el cable, el liquido, la zapata, y los tornillos. Al mes o asi, otra vez lo mismo con el freno de alante y menos mal que no se le metio en la rueda... Se le aflojan los tornillos a cada nada, sobre todo el del motor. Bueno, en general la moto a mi me va bien, eso si, solo la cojo para dar vueltas por el camino que hay detras de mi casa, dandole de vez en cuando,... BUENO, UN SALUDO Y... GAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 13 años jejeje... pero yo no le doy mucho, de vez en cuando de ratos a ratos pero solo la cojo los fines de semana y por las mañanas normalamente, ademas no se si me apuntare al circuito, por que si me apunto es por lo que comente antes, que no tengo problemas con la policia, pero por donde yo la cojo no creo que me digan nada porque siempre voy con el casco, las protecciones, y no voy haciendo el loco no como otros como algunos que yo conozco que tienen pit la tienen solo para picarse y romperla, porque son unos dejaos, no saben ni cambiarle el acite y yo prefiero tener la moto bien cuidada y aunque no ande pero esa conque tenga fuerza me sobra... BASTANTE para mi que mido 1/65 y peso 60, para mi eso vuela, no hace falta ni prepararla, para hacer unas rutillas normalitas es sufciente o sino que se lo digan con losque yo salgo de rutas, uno tiene una honda r600, otro una ktm exc 520, otro con una ktm exc 250 2t, el hjo del de la honda r600 lleva una 110 de segundas manos y eso si son maquinas eh. BUENO, SALU2 A TODOS LOS ENDUREROS ESDE 0 A 9999999 AÑOS... jejejeje Y COMO SIEMPRE............................................................................................. GAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro si... para ser un buen motorista no hace falta hacer el loco, yo pienso que si tienes confianza en ti mismo, ves que lo puedes hacer, y eres bueno, aunque tengas una moto mala seguiras siendo bueno y con esas condiciones no veo porque no meterse en un circuito, ademas, ya tendras motos mejores y que anden mas, ya te haras a ellas. Pero si eres un matao, aunque tengas la mejor moto del mundo, lo que eres un matao no te lo quita nadie.Yo tengo la agb-30, antes tube una de 49c.c. 4t con 4 velocidades, como las pits de 125 pero de 49, y ahora la agb-30, sueño con la KTM EXC-R 530, y, ya la tendre si dios quiere, pero me tengo que conformar con lo que tengo, con mi edad ya hay muchos niños compitiendo, pero no porque sean buenos, es por los padres ya me entendeis, y yo a mi edad me tengo que conformar con dar vueltas por el camino este y ya es sufciente, mas quisiera mas de 1 tener lo que yo TENGO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien queria saber que cubierta trasera me recomendais porque la de serie es un poco malilla, es de 16" y me gusta el tipo kenda,... sobre todo que dure, lo de que se agarre me da igual porque me gusta culearla el los extremos de los caminos con la tierrilla y esoo jeje, bueno, asi hay alguna de 16" por ahi. Un SALUDO: GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS!!! Pero esque a la agb-30 no es el mismo radio, a la agb-27 creo que es de 12" y a la agb-30 es de 16" y no se si habra kenda's de 16". De todas formas GRACIAS!!! Tambien estoy por comprar unos cubremanetas y estoy entre ACERBIS o AMC que creo que son los que mas le pegan a la agb-30. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJE... Pero todavia no me ha dicho nadie nada del circuito de zafra!!!!!!!!!! :roll: :lol: jejejejj Y aver si alguen me puede dar su opinion sobre la cubierta y los cubremanetas si ACERBIS o AMC!?!?!?!? BUENO, GRACIAS DE ANTEMANO Y...: GAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

jej pues bueno con lo dicho "" tengo problemas con la policia "" o algo asin creoo k decias mientras que no sea via publica (que no aiga carreteraa ) si no Haces el loco llevas el casco y todo no te dicen nada o eso creo porque lo han comprobadoo jajaja bueno esto por si no lo sabias xd.Siempre que te vean metido en la carretera una sola vez ya van a mirar por ese lugar mas a menudo.Asin que si te ven por la carretera y no te dicen nada es rarillo pero pasa,ya cuando te vean la 2 vez te pararan fijoo xdxd y la moto te la quitan y te cuesta la multa mas de lo que vale la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo se pero prefiero no arriesgarme pero por el camino que yo me voy e muy raro que me digan algo pero como sean un poco mas malillos de la cuenta y si quieren, me cojen de momento. Bueno, salu2 y: GAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...