Saltar a contenido

ORION AGB-30

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

Yo tengo una honda crf 150 4t y tiene 20.7 cv, las 85 (kx, yz, sx y rm) tienen mas o menos la misma cantidad, unos 20-21cv.

La que mas cv tiene es la yz, que creo que eran 21.2 cv, y la que menos tiene es la sx con 20.3 cv.

salu2s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THEUNI

    44

  • guilletopo

    7

  • exenarro

    7

  • KTM450SX

    5

Hola THEUNI,

Me he leido todo el post y quería felicitarte por ser como eres, por tu afición y porque supones un soplo de aire fresco. Creo que después de este post, la AGB-30 nos va a caer bien a todos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS SAMUEL :!: :!: :!: Solo expreso mi sentimientos en una maquina, y porsupuesto, en este gran foro que se que hay gente que piensa igual que yo, y que no, pero se que hay gente que me comprende y me respeta y como siempre respetare yo a un motorista, aunque no tenga nada que ver conmigo... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, me he creado una cuenta en you tube y queria saber si me podeis decir como se ponen aqui en el foro los videos que he colgado, bueno, si no, poneis en you tube: la agb-30 echando fuego por el escape, y el otro es: no somos delincuentes somos deportistas, que aunque ya este puesto, lo he vuelto a poner, debajo del video pongo la explicacion, que creo que es razonable :wink: Bueno, espero respuestas, y ya pondre algunos videos mas, mi cuenta es THEUNI43.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos son :!: :!: :!: , jejejeje Por cierto, hoy hemos estado en el circuito, yo con mi orion, un amigo de 11 años con una yz 85, su padre con una honda xr 600 (que no la ha podido cojer por averia) y unos pocos mas... tambien hemos hecho unos videos en el circuito de enduro, que ya pondre videos en you tube. En general nos lo hemos pasado en grande, pero como era mi primera vez en el circuito los brazos... muertos jejejej. Tamien tenemos planeado ir el 29 de este mes para hacer mas de lo mismo... SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos!! Me llamo Abel,me e comprado una agb 30 d,y tengo un problema la tengo 1 mes y al arrancar ya no ace el mismo sonido k nueva.la e sacado poco en fines de semana y eso. el tubo de escape me pega unos petardazos muy raros,le e cambiado la bujia porque pensaba k era eso pero nada,el filtro de aire esta brillante puesto k tanpoco es.Entonces kerria saber si alguien me podria decir algo?? estoy un poco nerviosillo al ser tan nueva y ya con problemas.

espero vuestra respuesta,gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola!!! Bueno, eso tambien le ha pasado a la mia, tambien ha perdido un poco de compresion (creo) y el escape tambien da de vez en cuando algunos petardazos cuando le sueltas gas, y eso es porque se esta empezando a quemar lo de dentro, a la mia precisamente este finde que viene le voy a poner una cosa que me ha dicho mi padre dentro del terminal y le voy a poner unas "guatas", aver si aguantan. De todas maneras no creo que sea nada malo ni mucho menos que de petardazos jejeje. Mi padre llevaba tambien tiempo sin oirla arrancada y cuando la escucho se creia que le habia hecho algo al escape, y lo miro el terminal por dentro y era de eso, que se habia quemado la espuma que lleva dentro. Salu2 y bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola! Hoy e ido a un taller y con la casualidad de k eabia una orion 30 para reparar con lo mismo k la mia(lo de los petardazos y se me para)entonces el mecanico me a dixo k eso es una pieza electronica de por ay dentro.me a mandado a un sitio donde dice k tocan las chinas estas,ya veremos,ya ire esta tarde aber k pijo pasa. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues mañana sabado por la tarde alomejor voy al circuito de zafra con la orion, mi amigo de la yz 85 y unos pocos mas. Si va mi primo le digo que nos haga unos videos y unas fotiyos alli hechando el rato... Bueno, OJALA pueda ir al circuito. A222222

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estan puestos en youtube los videos, creo que son 15 o 17 videos, casi todos son de enduro y hay algunos muy cortos, con poca calidad, etc... jeje pero los hizo mi primo, dos de ellos salimos los tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...