Saltar a contenido

¿que paramanos me recomendais para wr250f?


andreas

Recommended Posts

Hola a todos me podeis decir una marca de paramanos para la wr250f en este caso del 2004 que aparte de los originales no den problemas a la hora de montarlos como son cable de compresor en caliente etc. Aparte del dilema de cerrados o abiertos que parece ser ganan los cerrados o eso creo Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holla

Yo solo utilizo de los abiertos porque los cerrados se puede enganchar la mano o pulsos...prefiero una maneta rota que una mano o el braço...pero esta és mi opinion...

En polisport los ai tanto abiertos como cerrados.

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Andreas yo te recomiendo los que llevo yo, los acerbis multiconcept, en este mismo foro tengo un hilo abierto donde hay fotos de mi moto donde los puedes ver, son cerrados y muy resistentes y efectivos para proteger las manetas de las notables caídas.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te recomiendo unos abiertos, por eso de que si te caes para alante te puedes partir las muñecas.

Yo llevo los acerbis MX unico, azules, y con las yamahas quedan de fábula.

Por cierto están chupaos de motaje, nada del otro mundo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Aunque esteticamente los que mas me gustan son los Acerbis abiertos lo mas razonable es comprarse los Acerbis cerrados...son resistentes que te cagas y olvidate de estar cambiando manetas cada dos por tres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cerrados. La marca da igual, los que mas te gusten. Yo llevo unos Hebo y son muy resistentes.

Eso de engancharse las manos con los cerrados, que dicen tanto, es que están mal montados. Si los montas hacía abajo, te protegen las manetas de cualquier caída, por muy fuerte que sea, y no te engancharas nunca si sales despedido hacia delante. Te lo digo por experiencia, que me he caído montones de veces, y todavía no he roto ninguna maneta, lo mas que tengo es la de embrague un poco doblada, de una caída en parado sobre asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Te recomiendo los acerbis mx unico, los llevo yo en mi dt y van muy bien. En otra moto tengo los acerbis rally II cerrados reforzados que me costaron casi 70 euros y e partido la maneta del embrague y del freno en caidas tontas. Osea que yo que tu pondria los abiertos que cuestan 25 euros y hacen la misma funcion.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...