Saltar a contenido

circuito de alovera

Puntuar este tema:


ingwyg

Recommended Posts

Bueno pues por fin he podido pasarme por el circuito y echar mañana rodando y charlando con Jaso y Esteban, gracias a los dos por compartir consejos conmigo, un placer!! Decir que no iba desde que le robaron a Tomas y hoy estaba el circuito increible, regado entero, arreglado...vamos de lujo, hemos estado rodando hasta las 13 y el circuito aguanto!! me lo pase genial!! el domingo que viene repito. He visto algun endurero mas pero no se si eran del foro. Saludos.

Jaso y ESTEBAN?? bueno me parece ue le dire a CRISTOBAL que le has cambiado el monbre :D :D :D :D :D :D

Jajaja, espero que le guste, que malo soy para los nombres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    38

  • cent

    36

  • jaas

    27

  • dafxf

    18

Top Posters In This Topic

Yo he estado allí ayer, pregunte a tomas y no va a abrir el dia 15, x. Por otro lado el circuito estaba bastante bien, se notaba q había pasado la maquina y se pudo rodar bastante bien, con algo de polvo sobre las 13h. Mucha gente tb y buen ambiente, como era de esperar. Pocas caídas, o ninguna si hablamos de consecuencias. Nos vemos x allí. Ojo a la fecha de la carrera a celebrar en sept. Que parece que cambia. A revisar por los afectados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos que me voy dos semanas de vacaciones y me cambian el circuito... :mrgreen:

Habrá que ir a ver cómo lo han dejado. Nos veremos por allí.

Salu2t !

Tranquilo quecon los nombres no creo que seas peor que yo

Creo q esta cita iba por mi :mrgreen:

El domingo el circuito estaba guai, regado y arreglado. El nuevo salto mola porqe antes alli no habia salto, es un camello que te obliga a caer en medio de la meseta porque rapido hay que frenar para la curva. Es facil y divertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Facil saltarse el hueco pero llegar al final y frenar es otra cosa,yo lo intente varias veces pero me tuve que ir hasta el peralte movido ya que no habia manera de frenar pero se puede hacer,esperar a que me lleve mi maquina infernal del 93

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Facil saltarse el hueco pero llegar al final y frenar es otra cosa,yo lo intente varias veces pero me tuve que ir hasta el peralte movido ya que no habia manera de frenar pero se puede hacer,esperar a que me lleve mi maquina infernal del 93

Tu eres el de la cr con chasis de acero? Joder si estabamos al lado tuyo, los tres endureros que estabamos a la sombra del tractor de tomas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Facil saltarse el hueco pero llegar al final y frenar es otra cosa,yo lo intente varias veces pero me tuve que ir hasta el peralte movido ya que no habia manera de frenar pero se puede hacer,esperar a que me lleve mi maquina infernal del 93

Tu eres el de la cr con chasis de acero? Joder si estabamos al lado tuyo, los tres endureros que estabamos a la sombra del tractor de tomas...

Si,el mismo jejeje,el de la CR 89 que me hacia turnos con mi sobrino,esa moto lleva conmigo desde tiempos remotos,el finde que viene me llevaré otra del 93 que esa es infernal,mjejejeje otro dia nos saludamos que el buen rollo no decaiga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cr89?? Jooooder, aposte q era del 90. Esa moto me encanta porque es cuando empezo a gustarme el cross y esa era mi prefe. Pues lo estuvimos hablando, veintipico años de moto y aun dando saltos, que guapo!! Yo llevo la ktm 250 exc, ya hablamos cuando nos veamos. Ojala abra mañana. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cr89?? Jooooder, aposte q era del 90. Esa moto me encanta porque es cuando empezo a gustarme el cross y esa era mi prefe. Pues lo estuvimos hablando, veintipico años de moto y aun dando saltos, que guapo!! Yo llevo la ktm 250 exc, ya hablamos cuando nos veamos. Ojala abra mañana. Saludos.

Acertaste a medias amigo,ya que el deposito y sus aletas son del 90,pero la moto es del 89 y va de puta madre,falla en suspensiones claro pero ese motor en una moto de ahora tiene que ir de vicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...