Saltar a contenido

circuito de alovera

Puntuar este tema:


ingwyg

Recommended Posts

  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    38

  • cent

    36

  • jaas

    27

  • dafxf

    18

Top Posters In This Topic

Nosotros también estaremos allí, además de unos colegas que hace tiempo que no van, todo esto Dios mediante. Saludos.

Para lavar no es xa tanto, un poco que se quita en el circuito y en la gasolinera con unos 2-3 € queda bien. El que no quiera barro, ya sabe donde puede entrenar sino.... Pero luego que hacemos en las carreras????o en la otoñá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alovera últimamente está de puta madre,bien regado y bien arreglado,yo no fallo a no ser por algo importante lo de lavar la moto es de coña,esto es motocross,tanto en seco como en mojado,jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día de motocross, aunque xantixx se llevo casi todo el barro, por salir tan temprano, por cierto, como corta encendido la ktm... también estuve observando a otros pilotos, muy finas las suspensiones de Jaso, aunque hay que levantar mas el pandero, también me fije en su colega, y por último el forero diego sin frenos, que hizo poco mas de unas vueltas y marcho pronto, espero que no rompieras la moto, si eso, pon un mensaje con alguna duda si la tuvieras, que algo podremos hacer, que casi no te vi rodar. Por cierto, bueno el circuito también, la humedad justa durante la primera mitad de la mañana hasta que le termometro se disparó y secó algo. Muy simpático el señor que lo lleva y el que supongo que era su hijo. Un saludo, nos vemos tras las vacaciones, dios mediante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen día de motocross, aunque xantixx se llevo casi todo el barro, por salir tan temprano, por cierto, como corta encendido la ktm... también estuve observando a otros pilotos, muy finas las suspensiones de Jaso, aunque hay que levantar mas el pandero, también me fije en su colega, y por último el forero diego sin frenos, que hizo poco mas de unas vueltas y marcho pronto, espero que no rompieras la moto, si eso, pon un mensaje con alguna duda si la tuvieras, que algo podremos hacer, que casi no te vi rodar. Por cierto, bueno el circuito también, la humedad justa durante la primera mitad de la mañana hasta que le termometro se disparó y secó algo. Muy simpático el señor que lo lleva y el que supongo que era su hijo. Un saludo, nos vemos tras las vacaciones, dios mediante.

Faltamos unos cuantos que te llevaras de puta madre si vuelves,como yo y otros tantos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso están obsesionados con ir de pie no los hagas caso,aqui un ejemplo de que los buenos pilotos no van tanto de pie,solo cuando se salta y cuando se frena,creo que cuando toman las curvas van sentados no creeis,merluzos,jejejejeje

'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te digo!!!! Estoy en la playa y me jode no haber podido estar alli montando :roll: :roll:

http://www.facebook.com/circuitodealovera.mxapuno

El 19 de Agosto ya estoy quitando el barro de primera hora!!!!

Saludos

Cent, pero como es que no te has llevado la moto y estas haciendo cronos en la arenita de la playa????

Jejejejee esa es buena jaso, me he traído el traje y un gran colega me tiene preparada una cre para salir por aquí, pero hasta la semana que viene no le veo, eso son vacaciones ehhhh :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops:

Después de 80 km, 80 jodidísimos kilómetros. Y las botas en casa. :|

Después de apoyar el pie en algunas curvas en deportivas de calle, se me cargó tanto el tobillo que decidí ir despacico para no tener que apoyarlo más, pero en un descuido y con tal de no apoyarlo... Zasca. :lol: Cristóbal iba detrás, casi le tiro a él también porque me hice toda la curva rodando en plan croqueta :mrgreen: Después de caerme, le estuve dando tantas patadas que me agujeré la suela del zapato con la palanca... Terminé la vuelta y decidí aparcar la amoto y buscar a la gente del foro :P

Aprovecho para preguntar una dudilla que me asaltó mientras me estaba cagando en todo en mitad de la curva con toda la solana. ¿Por qué después de darme un talegazo cuesta más arrancar la moto? Ha habido veces que la he tenido que tirar por una cuesta porque no arrancaba ni pa' dios...

Me he hecho un sobrecito en la puerta del trastero en el que guardo las llaves del coche de mi padre, y por fuera he escrito todo lo que tengo que llevar. Tengo prohibido abrir dicho sobre hasta que no compruebe que está todo lo necesario en el pasillo :mrgreen: Para la próxima le ayudo al hijo de Xantixx a quitar barro :wink: Flipa como va el chaval. A mí me acomplejaba cada vez que me pasaba. :shock:

A pesar de todo, me lo pasé bastante bien. Así que con botas me lo pasaré mejor 8)

Salu2t !

P.D. Jaso, para mi cumple quiero un chalequito de esos, que chulada :D

No es que cueste mas arrancar amigo,el problema viene porque nada mas levantarla damos patadas mal dadas,normalmente el carburador rebosa gasolina por lo que se engorda,lo mejor es levantarla y esperar un ratito,luego darle fuerte una patada bien dada y arranca sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diego, intenta hacerte con un cajón de esos con los que reparte la comida los del súper, ahí te coje todo el equipo y luego te sirve de asiento.

Jaso yo llevaba gafas de sobra,aunque son del niño, lleva las de adulto. De todas maneras, manuboy es un tío dptm, todos los que amamos la moto tenemos un defecto, ayudarnos.

Un saludo chavales.

P.d: Jaso pasate por el post de equipo espańol Repsol, Batman dice que somos unos toca pelotas. Jajajaj :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues por fin he podido pasarme por el circuito y echar mañana rodando y charlando con Jaso y Esteban, gracias a los dos por compartir consejos conmigo, un placer!! Decir que no iba desde que le robaron a Tomas y hoy estaba el circuito increible, regado entero, arreglado...vamos de lujo, hemos estado rodando hasta las 13 y el circuito aguanto!! me lo pase genial!! el domingo que viene repito. He visto algun endurero mas pero no se si eran del foro. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo que viene habrá novedades si todo va bien,llega la carrera y Tomás va a hacer 2 saltos nuevos que van a mejorar varios trazados actuales,esto se mueve para bien

No falteis al estreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El domingo que viene habrá novedades si todo va bien,llega la carrera y Tomás va a hacer 2 saltos nuevos que van a mejorar varios trazados actuales,esto se mueve para bien

No falteis al estreno

Me gusta, como diria en facebu!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Grandes noticias".

Cambios en el trazado con saltos nuevos y distintos...

Una pista que poco a poco se va a renovar de cara a una nueva temporada de carreras, con un salto doble y un "camello"para poner en practica los tan de moda scrubs...

El proximo domingo dia 12 de agosto se podra disfrutar de los nuevos cambios y por supuesto de una pista repasada y regada para la ocasión junto con una compañia y ambiente inmejorable.

Nos vemos en el circuito del tomillar "ALOVERA MX-APUÑO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...