Saltar a contenido

Voy a comprar una moto de segunda mano, ¡¡¡¡Consejos!!!

Puntuar este tema:


Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos,

Pues despues de mucho mirar y molestar por el foro, estoy bastante decicido, seguramente me coja una GASGAS 250 EC 2T del año 2001, el chico me dice que le ha echo motor y carburador hace 5.000Km...el se ha comprado una GASGAS pero la 300...

Queria consejos sobre que cosas fijarme, ya que no soy un experto ni mucho menos, en que cosas tengo que poner atención... como se si el motor esta gripado o en mal estado... no se consejillos.

Mercy a todos y pronto nos veremos por la montaña ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Ser sério

-Cumplir la palabra

-Ser persona

Y respecto al vendedor y a la moto que te respondan los demas

A ver Pere, una cosa clara... si no sabes a quien encalomar la DZR no es mi culpa... yo te llamo hablamos intentamos llegar a un acuerdo y punto... si no llegamos, cada uno sigue con sus cosas, ademas que yo sepa en ningun momento me has guardado la moto, siempre me has expresado que tu la seguias vendiendo... y que me diera prisa....

No pienso poner mi Bandit... y 1.000€ para seguir con una moto de segunda mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Ser sério

-Cumplir la palabra

-Ser persona

Y respecto al vendedor y a la moto que te respondan los demas

A ver Pere, una cosa clara... si no sabes a quien encalomar la DZR no es mi culpa... yo te llamo hablamos intentamos llegar a un acuerdo y punto... si no llegamos, cada uno sigue con sus cosas, ademas que yo sepa en ningun momento me has guardado la moto, siempre me has expresado que tu la seguias vendiendo... y que me diera prisa....

No pienso poner mi Bandit... y 1.000€ para seguir con una moto de segunda mano...

Que manera de hacer perder el tiempo, en fin...que encuentres lo que buscas.

Que haya buen rollo en el foro, los problemas personales los resolveis por privados.

Al tema, yo me fijaria en lo sieguiente:

-Que la moto tenga compresion, no se ahoge, suba bien de vueltas y arranque bien.

-Que no te pierda aceite por la horquilla, al ser una 2001 es invertida, fíjate si las barras están sucias con aceite.

-Los rodamientos de las ruedas, para esto intenta mover la rueda hacia la izquierda y derecha poniendote en frente de ella, si se mueve es que tienen holgura.

-Idem de la dirección

-Que los dientes de la corona y piñón no estén afilados, eso es sintoma de desgaste

-Que ni el radiador ni el escape estén escachados (esto es solo estético pero bueno)

-Que a la hora de salir, la moto salga suave, que no de tirones sino es problema de embrage.

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...