Saltar a contenido

kedada motos BETA, en el parcmotor de castelloli.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

confirmado este domingo 14 de diciembre, se celebrara el 25 aniversario del concesionario beta trueba, y convoca a todos los propietarios de motos beta y posibles compradores de la marca a una quedada para ese dia, solamente basta que un concesionario oficial mande tus datos a la organizacion, estaran los pilotos oficiales :o y se podran probar los modelos de la marca tanto de enduro como de trial, me imagino que habra merchandising y alguna sorpresa mas, :mrgreen: para porteriormente degustar un almuerzo a mitad de jornada, yo pienso ir, me conocereis por que en la camiseta pone mi nonbre MICHEL, prometo poner fotos del evento, si alguno se anima que empieze a preparar el tema, un saludo y nos vemos en el parcmotor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mikel, veo que ya estas convencido, ¿te acercas con la moto? , yo me lo estoy pensando pero desde Alcorisa ( Teruel) hasta Castelloli tengo un trecho, y con la furgo y el carro enganchado me puede llevar la vida, no se que hacer, Bueno si me decido te mando un mp y podemos quedar para vernos, bueno beteros animaros que seguro que lo montan de pm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola discoskun, pues si ya tengo todo preparado, yo ire con la moto en el remolque y si puedo probare la racing edition :mrgreen: , de todas formas es pasar la mañana y darse unas vueltas por el circuito de enduro, desde alcorisa puedes y ir directo a lerida por caspe, yo calculo que en 2 horas desde zaragoza estare ahi, podriamos quedar o vernos en el circuito, sobre todo si piensas ir contacta con el concesionario donde comprastes la moto para que den tus datos a beta trueba y no tener problemas por el tema de organizacion y demas, ya me contaras un saludo :wink:

dsc03065jd9.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien lo vais a pasar! El amigo de alcorisa...buena representacion hacen en tu pueblo todos los años en semana santa. Yo subo todos los años a Calanda a ver la rompida y luego a alcorisa a pasar la tarde!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si fourstrokes, no lo pasamos mal por aqui en Semana Santa, el unico problema que yo tengo es que soy carnicero y esa, junto con las navidades son las dos epocas del año en que mas trabajo, pero bueno, lo disfruto todo lo que puedo, con respecto a la quedada aqui estamos haber si convenzo a mi mujer, apuntado ya estoy pero no se si acudire, llevo dos dias de amorcitos y mimos que no me lo creo ni yo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola diskoskun :wink: ya estamos 2 un amigete tambien se viene a la quedada :mrgreen: ,,

yo ire con mi mujer y mi hija mayor que tiene 6 años pero estas movidas le encantan, ya a estado en campeonato de españa en castelgali, mundial en sitges y un par de memoriales asi que no la dejo en casa ni queriendo :lol: , 4fourstroke, motearemos un poco por ti, y unas birras tambien a tu salud :mrgreen: :mrgreen: un saludo a los dos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...