Saltar a contenido

Zapico se moja,a ver si aprenden......

Puntuar este tema:


CALI

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    3

  • NatxoVallirana

    3

  • FJF

    3

  • ERREERRE

    3

Impresionante, me quito el sombrero (casco) por los huevos que le han echado Zapico y 661.

Al final el mensaje es:

"Quiza haya llegado la hora de luchar todos juntos..."

Creo que ya ha llegado el momento y conmigo, igual que con todos los endureros, apasionados de la moto y la naturaleza, podeis contar. ¿Que hay que hacer, donde ir, donde firmar, cuando y donde manifestarnos?

Creo que necesitamos quien pueda coordinarnos. Yo allí estaré.

Felicitaciones de nuevo por la publicación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor!!

que puto amo zapico!

la verdad teneis un buen rollito mazo de guapo los de seisseisuno. me mola.

gracias por esa publicacion a quien haya que darselas... y ojala se consiga algo... en este fucking pais todo esta prohibido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
Bien hecho Zapico,gracias. Tenias razon en lo de;

"Quiza haya llegado la hora de luchar todos juntos..."

Pero ya casi hace un año de esto y no nos movemos...

Lamentablemente de nada sirven iniciativas como esta si luego no somos capaces de ponernos de acuerdo, ni tan siquiera para acudir a una manifestación......., creo que es una guerra por la que la inmensa mayoria no quiere o no le interesa lo suficiente luchar por ello.......

Fuentes fidedignas me han comentado que el tema de la licencia verde va por buen camino y que si no se tuerce, en breve sabrémos de ello...... :roll:

asi es que a ver como sale....

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya.... me referia ¿que si lo habia echo el? desde luego si es asi muchas gracias por que iniciativas asi son las que hace falta....y ¿quien es? tendra algo que ver con sixsixone , no? salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya.... me referia ¿que si lo habia echo el? desde luego si es asi muchas gracias por que iniciativas asi son las que hace falta....y ¿quien es? tendra algo que ver con sixsixone , no? salu2.

Es uno de los moderadores/creadores de Endureros.com e importador para España de los productos SixSixOne, la pagina de Moto Verde fue idea suya, aunque antes nos informó y pidió ideas sobre como hacerla en este post:

http://www.endureros.com/postlite22878- ... +sixsixone

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...