Saltar a contenido

La proxima será una KTM 450 Factory del copón de la vela


dbachiller

Recommended Posts

Pues eso, que la tiene un colega de torrejón, y que por más que la funde a carreras y la lleva a fondo, el mantenimiento es mínimo, averias mínimas y un largo etc en su haber, en el debe el chasis que no es igual que el de la husa, pero bueno, en cuanto me recupere de mis deudas me paso al mundo naranja. slds a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dbachiller yo creo que mas que el caballo lo que cuenta es el jinete, todas son buenas maquinas y todas se rompen , depende mucho del cuidado que le de cada uno , si me decis que te gusta mas las KTM por el comportamiento , bajos , altos , color naranja etc. vale, pero no por que se rompa menos.

Yo creo que es mas gusto que otra cosa , prueba llevar la ktm o cualquier otra moto a fondo y te daras cuenta que es lo mismo , pero yo no se si vos competis o algo, pero creo que para cualquier endureros de fin de semana todas las marcas que hay en el mercado son buenas motos, otra cosa es el sentimiento de cada uno, yo te diria que cuando te compres la ktm 450 la cuides mucho me refiero a mantenimiento por que si no, ya no tendras ni husa ni kt te iras a honda etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mantenimiento minimo? explicate, porque yo preguntara por una 450, y me dijeron que aquello no habia dios que lo mantuviera

nos vemos

y que pasa te dejas llevar solo por un dicho, Yo he comentado que las averias de las motos en cierta parte depende del dueño, del trato y del mateniemiento, y que yo sepa el mantenimiento cuesta casi en todas los mismo " como has dicho no hay dios que lo mantubiera", ahora entiendo por que la gente pasa de contestar en ciertos post. yo creo que para afirmar de que no hay dios que la mantenga hay que estar seguro, tambien te digo que es una moto muy usada por mucha gente y claro hay miles de opiniones.

A mi si una persona me dice que tal o cual moto es una mierda , no le voy a creer , tendria que juzgarlo yo mismo , lo que para algunos es una mierda para otros es un tesoro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al caballo cada uno lo trata de la manera que quiere o que puede y de ahí que la moto esté en unas condiciones u otras, pero no una moto tendrá menos mantenimiento que otra por ser de una marca diferente, esto es sólo un pensamiento, alomejor estoy equivocado pero no creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver chicos, tengo la husa 450 2004 y os aseguro que es la mejor moto de enduro cuando funciona, pero jod... que todos conocemos a la husa, es la moto con más mantenimiento del mundo, con mis mismas manos la ktm u otra como la yamaha tendría la mitad de mantenimiento, no os aferreis a algo que no os lo creeis ni vosotros mismos, yo con mi husa alucino por muchos factores a su favor que tiene, pero hay que mirarlas con lupa y despues de cada salida más, yo os aseguro que monto con un grupo de 6 amigos y el único que tiene siempre las manos llenas de grasa soy yo, y esto pasa exactamente igual en un pueblo de al lado que tengo otro compi con otra husa, espero ansioso vuestros comentarios y los aceptaré de buen gusto, slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pato, lo de "no hay ni dios quien la mantenga" es una forma de hablar, que viene a resumir lo que me dijeron, un mecanico que sabe bastante en la materia, o eso dicen.

A mi tambien me parece extraño, porque por esa regla de tres si tanto mantenimiento tuvieran no habria tanta gente con motos de 450.

Yo intentare juzgarlo por mi mismo.. pero para eso tengo que soltar los 5000€ que me puede costar y de segunda mano... si cada cosa asi la tienes que juzgar tu mismo! jejej ni que fuesemos ricos

Enga saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me presento, soy Nestor de Horche un pueblo a 11km de guadalajara.

Y tengo mi opinion sobre esto.

monto en moto desde que tenia 10 años, y he tenido de todo (rieju, gilera jak,montesa capra vg,yamaha iz 125,honda cr 250,gas-gas 02- y 05 ollins ) y cuando pase a los 4 tiempos prove de todo, pero de todo.

La Husaberg, fue la que mas me gusto, por el aplomo de direccion, por la ligereza,por tener solo un radiador,por su hubicacion del filtro del aire, y tener calidad de ser fabricada desde el 2004 por el gigante KTM etc.

Mi mantenimiento es aceite cada 700 km, filtro del aceite, cada 1400,y reglaje de valvulas cada 3500 km.

Lo demas es igual que en todas las motos que e tenido, o incluso inferior.

El uso es enduro 100 % y carreras en el campeonato castellano manchego,(Resistencias y enduros) y alguna del Nacional,(cros country y enduro) ademas este año queremos hacer el madrileño de resistencias por equipos con 2 Husaberg.

No he tenido ningun problema, ni mecanico, ni de ningun tipo.

Del concesionario no puedo decir nada malo, por que es magnifico, si no tiene algo, en 1 o 2 dias lo tengo.(en gas gas me dejaron tirado en algunas carreras).

De mi grupo de jente y de montar, habra unas 8 Husaberg, y estan todos encantados, con la moto!

Algunos pasaron de honda,yamaha wr 450,gasgas etc. a Husaberg.

Alguien ha visto alguna 4t que despues de hacer 12000 km de enduro(no pistas ni caminos),siga en marcha sis pegas y sin abrir, yo sí, una Husa 501, con todo lo que se a dicho de ese modelo.Es cierto que en su dia dieron guerra! ¡pero los tiempos cambian!

Lo importante no es el caballo, si no, el jinete.

Podria contar miles de anedotas de otras marcas y concesionarios, pero no me enrroyo mas.

Un saludo a todos.(No se como mandar fotos)

"Husaberg" 4stroke force

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, Husabergos.

Yo comparto la opinión de Nes. Tengo una Husa FE450e del 2005, comprada con 1500 Km hace 10 meses, y ahora tiene 4800 kms.

El uso que yo le doy es muuuucho más suave que el de Nes, hago pistas, senderos y algunas trialeras. Nada que ver con lo suyo. Pero tampoco el mantenimiento que le hago es el mismo. Desde que la tengo, le hice cambio de aceite+filtro y un reglaje de válvulas, a los 2500 Km. La lavo con agua a presión al volver de cada salida, engraso la cadena, y listo. Le limpio el filtro de aire cuando lo veo muy lleno de mierda.

A los 5000 Kms tengo pensado hacerle el próximo reglaje y cambio de aceite+filtro, y después de verano (la uso para moverme por la ciudad, con gomas de alfalto), le haré una revisión a fondo.

No creo que eso sea un mantenimiento muy caro, ni exhaustivo, ni muy latoso. Más bien creo que le doy un mto. bastante pobre... y la moto no ha dado el menor problema hasta ahora. Nada de nada. Suena, anda y funciona como el primer día, y va de película...

Tal vez alguna unidad haya salido peor de fábrica, o el trato que se le dé sea más exigente, y la moto lo lleve peor... pero eso pasa en todas las marcas de coches o motos. ¿O creéis que los Mercedes-Benz no dan problemas?¿Y los BMW? un montón. Lo que pasa es que la fama les atribuye una fiabilidad que no siempre es verídica. Pues igual con las motos: Las husas tienen fama de delicadas, y eso ya no es cierto hoy en dia.

Salu2, kompañeros. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 meses con la Husa 650 3000 km de enduro duro y algo de pista.

Después de cada salida engrase general (guardapolvos ruedas, PDS, cadena) , purga de amortiguación delantera.

Cada vez que veo el filtro del aire sucio lo lavo. Cambio de aceite cada 800 y filtro cada vez (por 4 euros......). Aceite del que venía con la moto IPONE patanegra.

Karcher cada tres salidas aproximadamente.

IMPORTANTE Primera arrancada del día debe ser a patada.

Lo único que he notado es la batería de serie que es de juguete (al 4 mes he necesitado un cargado antes de cada salida) aunque la compresión que tiene mi cilindro de 650 supongo que agota cualquier batería :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: o decídselo a mi pierna izquierda que la tengo supradesarrollada :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Y por cierto y no menos importante, éstos cuidados también se los dispensé a mi KTM. Éstas motos deben ser mimadas todas toditas :roll:

ARRIBA LOS HUSABERGOS 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver chicos, tengo la husa 450 2004 y os aseguro que es la mejor moto de enduro cuando funciona, pero jod... que todos conocemos a la husa, es la moto con más mantenimiento del mundo, con mis mismas manos la ktm u otra como la yamaha tendría la mitad de mantenimiento, no os aferreis a algo que no os lo creeis ni vosotros mismos, yo con mi husa alucino por muchos factores a su favor que tiene, pero hay que mirarlas con lupa y despues de cada salida más, yo os aseguro que monto con un grupo de 6 amigos y el único que tiene siempre las manos llenas de grasa soy yo, y esto pasa exactamente igual en un pueblo de al lado que tengo otro compi con otra husa, espero ansioso vuestros comentarios y los aceptaré de buen gusto, slds

Pues chico, tengo tu misma moto, del mismo año, ya tiene 6000 y pico kilómetros y problemas ninguno gordo, le hago el mantenimiento a rajatabla eso si, y dejarme tirado en el monte, ninguna vez.

Además nada de mariconadas, Enduro fuertecillo, campeonato de Enduro de Madrid, cross country, resistencias y tramos cronometrados, copa 4 estaciones y hay sigue, arrancando a la primera y a botón.

Mas katis veo fundidas en todos los aspectos mecánicos que mi borrica, que no ha tenido nada mas que uno y fue culpa mía por cagaprisas.

Influirá que a todas las motos que he tenido les hago un mantenimiento exhaustivo después da cada salida.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"alf 156" Fuistes al enduro de cavezarrubias el finde pasado?Fuimos toda la tropa,y Javi 1ºsenior cst-la mancha, Gus se retiro,Noe 6ºjunior con Husaberg-07(se despisto y no arrastro la penalizacion de 3minuts) y yo 5º junior con Husaberg-06.(por algunos paquetes palme 2 y luego 1), tambien rode con alguno de los "petardos team".

No os podeis imaginar la cara que puso la gente cuando arranque la husa en la salida, a patada y a la primera, despues de estar todo un dia y denoche a la interperie!jeje.....Y algunos ra.. ra.. ra.., y otros chichichichi.

Seriamos unos 150 inscritos entre, Madrileños y castellano Manchegos, pero solo 77 fueron los terminados.

No me parecio ver en el parque cerrado ninguna husa mas que las nuestras una vez acabada la carrera.

En el inicio heramos 5 por lo menos!

Lo siento por desviarme del tema!

Yo me compre una 2005 nueva, en liquidacion y me ahorre mas de 1500 euritos, despues de hacerla 4500 km, sin problemas, me quede con la del dueño del concesionario una 06 que tenia por el estilo de quilometros, ahora tiene 6.500km y va de vicio.

Es una Husa 450 del 06, la tengo con:electro ventilador,cubre carter con una ampliacion en aluminio en el lado de la bomba del agua,cubre discos trasero,escape acrapovik,protectores de carbono en los colectores,maniyar y alzas,purgadores de horquilla,bolsa de heramientas de lona militar detras del amortiguador, y no monto ni camaras, ni mouse, monto tire-bals.

Con el quit de pegatinas, "Husaberg Factory" no pasa desapercivida, por que no conozco a nadie que lo yeve todavia.

Me gustaria poner alguna foto, pero no se!

No me enroyo mas, que mañana nos vamos a la Res. de velmonte.

Un saludo a todos.

"Husaberg" 4stroke force.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria poner alguna foto, pero no se!

Vete al foros de pruebas y allí tienes dos post en los que se explica como colgar fotos y si no te aclaras me mandas un privado y lo arreglamos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si puedo ayudarte compañero Nes-Husaberg con lo de las fotos ya que esa husa se tiene que ver.

lo primero subes la foto a esta pagina desde tu pc (upload) y le das a host it

41128466wi7ct2.png

ahora veras tu foto y un monton de enlaces tu tienes que copiar entero el que pone hotlink for forums (1) y lo pegas en el mensaje

88293710bn2ie6.png

espero que te sirva de ayuda salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...