Saltar a contenido

normativa por la que se limita la contaminacion de co2

Puntuar este tema:


foragido

Recommended Posts

alguien save cuando entra en vigor esto.

en enero se podra matricular aun la yamaha dt 125 r 2 tiempos o ya no, esque me la quiero comprar y quiero apurar todo lo que pueda para intentar avaratar el precio.

alguien save decirme algo del tema.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arriva donde pone chat, justo al lado pone Faq y justo alli mismito tienes otra palabra que pone buscador!!!

Que busca??

Lo que tu le pidas!!

Y gratis!!

Entra en vigor?? se supone que en enero pero no afecta a las 125 solo de 250cc para arriva segun gramos de co2 y hasta 100 cv a partir de 100cv pringan todas con un 14%!!!

Por esta te salvas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes que las 125 hace ya años que están exentas del impuesto de matriculación, y eso de que una moto de 500 va a pagar 600 euros de impuesto de matriculación no es correcto del todo, revisate la ley, dice claramente los porcentajes a pagar segun la emisiones que expulse el vehiculo (moto) lo mismo no paga nada que paga un montón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 estan exentas. A partir de 250 cc:

-de 80 a 120 g pagan un 4,75%

-de 120 a 160 g pagan un 9%

-las de mas de 100 cv pagan un 15%

esto entra en vigor a partir del 1 de enero. Las cantidades creo que andaban por esas cifras.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 125 estan exentas. A partir de 250 cc:

-de 80 a 120 g pagan un 4,75%

-de 120 a 160 g pagan un 9%

-las de mas de 100 cv pagan un 15%

esto entra en vigor a partir del 1 de enero. Las cantidades creo que andaban por esas cifras.

saludos

no tengo claro que sea asi, a ver si alguien puede confirmar lo de por debajo de 250 no paga. este enlace tiene un tiempo

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=2&t=51963" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...