Saltar a contenido

SE SABE ALGO DE TONI SOLER 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

a ver que esto se va de madre,ke yo no digo lo del catalan por ke me molest,es que no lo entiendo y queria saber como iba el tema

gracias y creo que el comentario no sdobra de largo solo esta mal interpretado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • santidrz400

    6

  • juanky450

    5

  • chalyx

    4

  • ENDEMONIAO

    3

Francia es otro pais distinto a España y por eso aparece la info en frances, pero Cataluña que yo sepa es ESPAÑA y la información debería ser en español.

Eso lo entiende hasta mi sobrino de 4 años...

Te informo que el catalan es un idioma oficial reconocido por el estado español, si no te gusta te jodes y punto :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de....si no te gusta te jodes y punto,es una frasecita que dicen mucho por alli al españolazo de turno.Lo que me fastidia,es que en el parlamento tengamos que verle el careto y pagarle un sueldo,al miserable de erc,ese de los pelos rizados que se mea en todo lo español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaos de demagogia y hablemos de enduro, lo peor es que utilicéis un evento como el Toni Soler para atacar, un poco de respeto.

Si no respetáis, no pretendáis luego que os respeten.

Si os molesta que una web esté en catalán, siempre podéis optar por otra web, otro evento u otra carrera.

Un saludo,

y esto es sólo mi opinión, a estas alturas no pretendo convencer a nadie, sólo expresarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver endemoniao la pagina principal no tiene traductor al castellano y aunke llevo gafas aun veo

el endemoniao tambien usa gafas y digo que las usa porque el endemoniao ve perfectamente como en http://www.mcsegre.org" onclick="window.open(this.href);return false;, a la izquierda, en gris, tienes el mapa web que esta en ambos IDIOMAS, el catalan de catalunya y el castellano de españa.

La verdad es que siendo Cataluña una parte de España, es increible que la información no aparezca en español también. En fin, será que solo quieren en Toni Soler para ellos. Tendremos que hacer otro tipo de carrera en España para españoles.

Saludos.

Francia es otro pais distinto a España y por eso aparece la info en frances, pero Cataluña que yo sepa es ESPAÑA y la información debería ser en español.

Eso lo entiende hasta mi sobrino de 4 años...

porque todo lo que no sea como vosotros os vaya bien lo toais como una ofensa??? pero no os entra en la pijotera que el catalan tambein pertenece a vuestra españa??? os deberiais sentir orgullosos del catalan, del gallego, del euskera hasta del bable, cojones!!!!!

todo aquel que piensa que el catalan va contra el castellano tiene un cancer en la cabeza

cada dia dais mas asco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el año pasado en el toni soler el enduro brillo bastante por su ausencia , siendo el recorrido en su mayor parte pistas muy rapidas,pocas sendas y alguna subidilla sin complicacion, a los que nos gusta el sufrimiento y el dolor este tipo de careras no es para nosotros

Hola juanky :wink: :wink: , un año que se dispute en "mojado" (no seco como el año `pasado); te apuntas en junior o en senior........... te metes las tres vueltas.......... y luego me cuentas

Sin ningún tipo de acritud amigo :wink: :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no os entra en la pijotera que el catalan tambein pertenece a vuestra españa??? os deberiais sentir orgullosos del catalan, del gallego, del euskera hasta del bable, cojones!!!!!

+1.......... CON MATICES (lo que he borrao de tus comentarios).......... Yo me siento orgullosisimo de la riqueza linguistica y cultural de España

Y ahora........... ¿podemos ya seguir hablando de enduro y del memorial?????

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no os entra en la pijotera que el catalan tambein pertenece a vuestra españa??? os deberiais sentir orgullosos del catalan, del gallego, del euskera hasta del bable, cojones!!!!!

+1.......... CON MATICES (lo que he borrao de tus comentarios).......... Yo me siento orgullosisimo de la riqueza linguistica y cultural de España

Y ahora........... ¿podemos ya seguir hablando de enduro y del memorial?????

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sorry

el tema me jode y me caliento......................

desde luego el año de las lluvias(2006 creo)ni hacer una vuelta era facil, yo el domingono la consegui acabar ni de coña!!!! :?

salut!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto :wink: :wink: , cuando vas en segunda vuelta, deseas que te doble la cabeza de carrera (no te dejan empezar la tercera, y no cuenta como abandono)......... Asi que cuando olles al Galindo (o al que sea) teda una alegria :lol: :lol:

A ver si este año hay suerte y cae algo de agua los dias previos

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que habeis liado chicos con lo de la lengua y demás. Ahí cada uno tenemos nuestra opinión, pero desmerece mucho que en un foro de motos se llegue también a esta polémica.

Yo creo que los que lo defienden a ultranza como los que lo atancan se descalifican ellos mismos. Con lo facil que es hablar todos en la lengua que conocemos la mayoría y así poder entendernos sin problema y luego ya, en su pueblo, que cada uno hable en lo que quiera, pero que el idioma no sea una barrera sino una forma de entenderse.

Y a ver si publican ya lo de la Tony Soler que me muero de ganas de ir por alli.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, me parece que no es el mejor sitio para discutir sobre el tema.Pero yo por ejemplo soy gallego si me tengo dos lenguas oficiales, y si empleo el español envez del gallego es por que me apetece, y si contestara en gallego no seria por faltar al respeto a NADIE!! no es un delito!! q ace 30 años si lo era y podias acabar con el culo en la trena, por nacionalista.Los del motoclub segre son catalanes,por lo tanto si a si lo quieren,y como su sede social seguramente esta en cataluña,puede emplear como unico idioma el catalan, pues es uno de los dos idiomas oficiales de cataluña.Estan en su derecho.No hay mas q discutir.

Es legitimo,es constitucional,esta redactado en el estatuto de autonomia.viva la democracia!!

ahhh y bisca barça!!!!

2-0

Nos vemos en el memorial!!!

__________________

WR-250F

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el año pasado en el toni soler el enduro brillo bastante por su ausencia , siendo el recorrido en su mayor parte pistas muy rapidas,pocas sendas y alguna subidilla sin complicacion, a los que nos gusta el sufrimiento y el dolor este tipo de careras no es para nosotros

Hola juanky :wink: :wink: , un año que se dispute en "mojado" (no seco como el año `pasado); te apuntas en junior o en senior........... te metes las tres vueltas.......... y luego me cuentas

Sin ningún tipo de acritud amigo :wink: :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

que sepas compañero que estuve en el mojado hasta ls guevos del 2006 y no me di mas que una vuelta,(ni una me di vamos m, cinco horas y media paraq hacer 30 o 40 km ) aunque si hubieran tenido dos dedos de frente lo hubieran suspendido, aquello quedo como bosnia herzegovina.un solar parecia en vez de un monte,.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...