Saltar a contenido

EL FIN DE LA YAMAHA DT 125 R 2 TIEMPOS


foragido

Recommended Posts

bueno demomento aparto el tema de comprala nueva ya que ay un chaval que esta interesado en cambiar mi scooter por su dt y bueno estamos intentando averiguar como hacer todo el tramite ya que estamos en ciudades distintas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
The Linux Kitten

Muy buenas a tod@s l@s DTer@s.

Soy nuevo en el foro y y novato con las motos... pero me he decidido y he comprado una DT 125 R de segunda mano del 2003. Para la próxima semana ya tendre hecha la transferencia y lo espero como agua de mayo, vamos que estoy ilusionado como un chiquillo con una piruleta :mrgreen: .

En tráfico no me han comentado ni puesto ningún problema porque la moto sea de 2T.

Gas gas y Salu2 a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a tod@s l@s DTer@s.

Soy nuevo en el foro y y novato con las motos... pero me he decidido y he comprado una DT 125 R de segunda mano del 2003. Para la próxima semana ya tendre hecha la transferencia y lo espero como agua de mayo, vamos que estoy ilusionado como un chiquillo con una piruleta :mrgreen: .

En tráfico no me han comentado ni puesto ningún problema porque la moto sea de 2T.

Gas gas y Salu2 a tod@s.

Creo que os estais precipitando seguro que con la nueva normativa aparecen soluciones para capearla,ni todo es tan negro como parece ni el 2 tiempos ha muerto si lo mataran aqui teneis al primero que se declara en rebelion y se haria ilegal (siempre he sido legal y lo sere hasta donde me dejen y intentaria darle soluciones antes de esto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los gas gas, iwal que las dt se pasan de los limites de co2. por eso las motos nuevas traen un catalizador de humos( un tubito que sale del escape). pero una vez matriculados, se les qita el

catalizador.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
The Linux Kitten

Viendo que tod@s estamos poniendo comentarios expresando lo que creemos o nos gustaría que sucediera, me he informado un poco más sobre el tema.

Las normativas euro 3, 4, 5 y sucesivas lo que vienen a indicar son los límites en las emisiones de gases que deben cumplir los vehículos de nueva homologación y fabricación, por lo que estas normativas van dirigidas a los fabricantes. Esto al final se ve reflejado en el parqué de nuevos modelos que ofertan los fabricantes.

Los vehículos que ya están en circulación deben cumplir con los límites de emisión de gases para poder superar la ITV.

Ahora mis dudas son:

1.- ¿que límites de emisión de gases tiene una motocicleta de 125cc para poder superar la ITV? :?:

2.- En caso de superar esos límites, ¿que soluciones existen? ¿catalizadores para los tubos de escape? :?:

Tendre que preguntar en la tienda donde he comprado la moto a ver que cuentan, sino me acerco a una ITV y a preguntar (que de momento es gratis).

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...