Saltar a contenido

DUDAS SOBRE FMF!


bencomo

Recommended Posts

Buenas deteros! Me he estado informando sobre tubos y me han dicho que los FMF estan muy bien. Fui a la web y vi uno compatible con la YZ 125. Tengo dos dudas:

1. Es mejor el FMF que el DEP o Arrow?

2. Seria compatible con la DT 125 R?

Gracias de antemano

PD: por si quereis saber mas he mirado el escape SST y el FATTY y de silenciador el Shorty o el Powercore 2.

sale por unos 360$ que equivalen a unos 270€, pero no se aqui vale lo mismo. http://www.fmfracing.com/default_detail.aspx?m=motocross#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, y creo que no me equivoco,los fmf no son compatibles con la dt.Para dt tienes Dep, Arrow, turbo kit, Gianeli y algun otro. Si miras en el buscador seguro encuentras post al respecto ya que el tema del escape gusta mucho, jejjejeje.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si no me aquivoco es un tubo de competicion mejor dicho de cross significa que vas a tener muchos problemas con los malos mas bien vas a tener que dejar muchas nominas en denuncias, porque los dbs de este tubo está muy por encima de lo permitido para circular fuera de circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Po zi! Las dts de los videos llevan fmfs pero es provable que sean acoples. Es decir, que no son fmfs para la dt sino que se las han apañado para acoplarselo.

Bueno yo creo que seran acoples pero si te enteras de lo contrario postealo!

Saludos y gaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada que al final me picaba la curiosidad de si existe fmf para dt y he entrado en su pagina y no aparece nuestro modelo de moto en su gama. Osea ser que lo de los videos seran acoples i ademas, creo yo, solo de silenciador pq una de las motos del video lleva la bufanda de serie y la otra a mi me parece que es la bufanda del dep.

Saludos y gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pitiuso lleva razon las dos dts de los videos llevan solo el silencioso fmf, las bufandas no son fmf. Si quieres un buen escape comprate el depp es mejor para la dt, yo lo tengo puesto y es un cambio radical parece que tienes otra moto y suena impresionante. es que soy novato y no se subir videos sino grababa uno de mi moto para que vieras como suena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitiuso lleva razon las dos dts de los videos llevan solo el silencioso fmf, las bufandas no son fmf. Si quieres un buen escape comprate el depp es mejor para la dt, yo lo tengo puesto y es un cambio radical parece que tienes otra moto y suena impresionante. es que soy novato y no se subir videos sino grababa uno de mi moto para que vieras como suena.

Muy fácil lo subes a youtube por ejemplo y pones el enlace. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo la sensacion de que existe jejejej

por que un portugues muy majete que es amigo de mi mecanico. cuando vio la dt me decia tol dia "ponle un fmf en portugal todo el mundo lo pone" y busque y no encontre nada.. pero no se.. despues de ver esto me quedo con dudas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...